Presentándome.... (Edo de Mex / DF)

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

Presentándome.... (Edo de Mex / DF)

Mensaje por dragonvape » Vie, 03 Feb 2012, 00:06

Hola a todos los usuarios del foro...

Bueno pues ya que en este foro dan la oportunidad de presentación no la desaprovecharé e iniciaré mi presentación platicándoles mi inicio en el vapeo... Hace 1 mes y medio navegando en ML encontré un promocional del e-cigar "el original de yoni dip" y me centré en adquirir el cigarro ya que más o menos un año y medio antes había visto las noticias de su uso en España pero dijeron que no estaba disponible para el continente americano... :S y bueno, por la media de precios del portal no era una compra fácil ya que rondaban de 700 a 1500 pesos la mayoría (sí, ches tranzas...), obviamente sin la prueba ni garantía de que me fuera a servir es prácticamente andar a ciegas... Pues después de buscar un rato encontré a un vendedor con el e-health-cigarette en 150 pesos y le oferté. Acabé comprandole un kit de 2 cigarros completos con 3 paquetes de cartuchos y 3 botellitas de 10ml. Posteriormente y con la curiosidad del modelo encontré en Youtube los excelentes videos de warlion y aprendí más del extenso y complejo tema de equipos, mods, liquidos etc... Ese día que fuí a comprar mi kit saliendo me fumé mi último analogo, unas cuantas horas después (ya que estuvieron cargadas mis pilas y todo) me inicié en el vapeo. Hace unas 3 semanas adquirí un kit eGo-T y me gustó mucho más. Importante por decir que ahora los sabores malburro, camello, tabaco ya no son tanto de mi agrado, pienso que tal vez mi periodo de cambio o adaptación ya terminó... he probado nuevos sabores y son mucho mejores (gusto y aroma) para mí... No me privé mentalmente de la idea de ya no fumar (todavía me quedé con 5 cajetillas nuevas ya que compraba los analogos por paquete) pero a la fecha ni falta me ha hecho, no se me antojan (he leido que algunos lo alternan o van en substitución con las vapeadas paulatinamente, no es mi caso) y hasta el olor de quienes están fumando (ya lo percibo!) me provoca un poco de asco, vale decir que yo era un consumidor de cajetilla diaria o por mucho me duraba día y medio.. Y total, aquí ando investigando, muy contento con mi eGo y ando buscando liquidos porque tengo que decir que los que he comprado (patito) están muy lejos del sabor, golpe de garganta y aroma que expresa warlion en sus videos... Bueno, por el momento hasta aquí le dejo porque seguramente muchos ya le dieron flechita atrás... Por aquí andaré y muchas gracias por este valioso espacio... saludos!

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Presentándome.... (Edo de Mex / DF)

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 03 Feb 2012, 09:05

BIENVENIDO
felicidades ya eres un exfumador jejejej
vas a ver como encuentras sabores riquisimos y con muy buen golpe de garganta

hay una seccion en el foro de liquidos para vapear con una revision de sabores alomejor te puede ayudar

salu2

dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

Re: Presentándome.... (Edo de Mex / DF)

Mensaje por dragonvape » Vie, 03 Feb 2012, 10:12

Hola RIVAMXN,

Ya hace rato anduve checando algunos mensajes de la sección... tengo que leer la guía para comprar en china y por lo mientras al rato voy a comprar unos cuantos liquidos para aguantar porque ya no tengo :S, bueno si tengo todavía un poco sabor tabaco pero ya no me agrada mucho... comentaré después mi experiencia con ellos en el foro... gracias y saludos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Presentándome.... (Edo de Mex / DF)

Mensaje por Ruthmary » Vie, 03 Feb 2012, 22:14

Bienvenido, dragonvape! Qué bien que hayas dejado los analógicos tan fácilmente. Espero que pronto encuentres los sabores que te satisfagan mucho más.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Presentándome.... (Edo de Mex / DF)

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 03 Feb 2012, 22:32

Bienvenido dragonvape que bueno que te animaste a dejar los analogos, pues a provar liquidos y encuentres tus preferidos sigue adelante.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Presentándome.... (Edo de Mex / DF)

Mensaje por rdzfdz » Sab, 04 Feb 2012, 11:30

Buena decisión. Suerte!
SALU2

dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

Re: Presentándome.... (Edo de Mex / DF)

Mensaje por dragonvape » Sab, 04 Feb 2012, 22:15

Muchas gracias Ruthmary, CIPRIANOL y rdzfdz...

Es muy grato su recibimiento y pueden contar con un servidor en lo que se ofrezca...

Salu2....

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Presentándome.... (Edo de Mex / DF)

Mensaje por fedago » Mar, 28 Feb 2012, 22:04

Bienvenido amigo, esta es tu casa
SaludOS

dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

Re: Presentándome.... (Edo de Mex / DF)

Mensaje por dragonvape » Mié, 29 Feb 2012, 21:25

fedago escribió:Bienvenido amigo, esta es tu casa
SaludOS
Hola fedago!

Muchas gracias, seguimos en contacto!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje