PROVAPE

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: PROVAPE

Mensaje por fedago » Mar, 19 Jul 2011, 20:58

Vi el link del Galileo y es tan caro como el provari ¿O no? No me aclaro muy bien eso de telescópico como va este mod, que batería usa? Es de voltaje variable?, Además esa liga solo vende a USA, me da un coraje. Y te envía a una liga italiana, me imagino que con el precio y envio en euros saldrá como lumbre y también me darían ataques si lo retorna adnas.
SaludOS

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: PROVAPE

Mensaje por Fixlyob » Mar, 19 Jul 2011, 21:00

Paul escribió:Oye Fixlyob, de que color es tu EXO, es que me llegó uno hace unos días y lo estuve comparando con el epower, el mio es negro pero de batería 14500, pero el problema que tengo es que el acabado se descarapeló a los pocos días de estarlo usando, no te pasó lo mismo a ti? o el tuyo noe s negro?
Hola mi estimado Paul:

Si el mío es negro también es como un ePower pero más grande(mucho más grande), pero pues como que esta mejor terminado que el tuyo por que no se me ha descarapelado ni un milimetro y eso que como tengo una madera a la cual le hice varios hoyos de diferentes diámetros, para poder dejar los equipos verticales sin que se caigan ni se golpeen, pdero entran a presion en los hoyos(les puse una tela de camiseta para que no se rayaran pero las baterias de los eGo , se me descarapelaron a los dos días, sin embargo ni el EXO, ni el ePower, luego les pongo una foto.

Saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: PROVAPE

Mensaje por Paul » Mar, 19 Jul 2011, 21:07

Fixlyob escribió:
Paul escribió:Oye Fixlyob, de que color es tu EXO, es que me llegó uno hace unos días y lo estuve comparando con el epower, el mio es negro pero de batería 14500, pero el problema que tengo es que el acabado se descarapeló a los pocos días de estarlo usando, no te pasó lo mismo a ti? o el tuyo noe s negro?
Hola mi estimado Paul:

Si el mío es negro también es como un ePower pero más grande(mucho más grande), pero pues como que esta mejor terminado que el tuyo por que no se me ha descarapelado ni un milimetro y eso que como tengo una madera a la cual le hice varios hoyos de diferentes diámetros, para poder dejar los equipos verticales sin que se caigan ni se golpeen, luego les pongo una foto.

Saludos
Ah ok, gracias, está raro, el mío nomás de repente se le hizo una pequeña descarapelada y de ahí se fue casi todo el acabado, traté de quitárselo mejor todo pero tiene partes muy pegadas, luego lo voy a terminar de quitar para ver si lo puedo pintar, tal vez sea una inconsistencia de fabricación, el equipo en sí funciona muy bien.

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: PROVAPE

Mensaje por Ariel_MX » Mar, 19 Jul 2011, 21:07

@fedago Apenas me recupero de la cruda del fin de semana y ya me andas dando ideas de un Provari + MapTank + Un tequilazo.

@Fixlyob Ya mero, ya mero me decido, ¿lo pediste con el "extension cap" y baterías? ¿de cuanto fué el sablazo?

Lo agrego al carrito de compras, reviso y reviso y luego lo quito jajaja así he andado. Por alguna razón también me atraen los mods completamente mecánicos, la cosa es que también son caros y la mayoría no tienen en existencia o se tardan un rato en fabricarlos, de ahí la duda del Galileo (hay dos en existencia), también podría aprovechar que una amiga está en USA y me lo podría traer.

Lo malo si me decido por el Provari es que tendría que pedir el envío a México porque según dice el sitio se tardan de 1 a 2 semanas + el tiempo de envío.

@mramosg Jajaja la misma duda que yo, ¿Cromado?, ¿Negro?, ¿Satin? Personalmente me gusta el negro, aunque si pido uno lo haré en el terminado "Satin", la cosa con el negro y el cromado, por lo que leí, es que si, todos son de acero inoxidable, pero el terminado cromo es agregado después, es decir, no es cromado solo porque pulen el acero inoxidable, el negro es pintado (no recuerdo la ténica de la pintura que usan), siendo así, cualquiera de los dos podría pelarse, es por eso que, a mi modo de ver, el terminado Satin es el bueno, ya que no tiene ningún recubrimiento.

Y cuenten, cuenten, ¿como lo sienten como para llevarlo cuando uno sale?, ¿de verdad es muy pesado?, ¿como se ve a lado de un eGo-T con batería de 1000mAh?, ¿que tan grande con el MapTank?
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: PROVAPE

Mensaje por Fixlyob » Mar, 19 Jul 2011, 21:13

mramosg escribió:Y yo por el Provape ó el Provari... :( ..Ando indeciso aun...

No puede ser que sigas de remolón Miguel, Ya decidete.... ;) ;)

Vi el Galileo entre otros, que aunque es muy versatil lo usaria con bateria 14500...Vi el Alpha tambien, pero realmente el Provari como tecnologia es el mejor.

Definitivamente es el mejor.

Y me detiene lo mismo, peso y tamaño. Y no porque me de pena andar con el, sino por la comodidad de andar de un lado a otro sin que "estorbe"...

viendolo por ese lado, tal vez NAAAAAH, YA COMPRATELO

Seguire consultandolo con la almohada...

PD: ¿SS, Cromo o negro?...:D
Bueno vamos de gane, ya nada más es cuestión del color, yo pedi el SS, ya que todo lo tengo en negro y quería cambiar.

Saludos

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: PROVAPE

Mensaje por Ariel_MX » Mar, 19 Jul 2011, 21:16

fedago escribió:Vi el link del Galileo y es tan caro como el provari ¿O no? No me aclaro muy bien eso de telescópico como va este mod, que batería usa? Es de voltaje variable?, Además esa liga solo vende a USA, me da un coraje. Y te envía a una liga italiana, me imagino que con el precio y envio en euros saldrá como lumbre y también me darían ataques si lo retorna adnas.
SaludOS
Si, cuesta $179.99 dólares, es de aluminio y el cuerpo es telescópico, esa característica es la que lo hace de voltaje variable porque permite ponerle distintas configuraciones de baterías. Viene con un set de adaptadores que permiten utilizarlo con cualquier atomizador (510, 901, 808, 401, 801 and 4081). No incluye el envío ($7.60 2 a 3 días).

Entonces, el total sería mas o menos igual que el total de un Provari (terminado satin) + baterías + cargador + "extension cap" + envío (USPS Express Mail International (EMS): $257.00USD :o

Ya lo dijo Lagrimita "que baratoooo!"
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: PROVAPE

Mensaje por Fixlyob » Mar, 19 Jul 2011, 21:17

Paul escribió: Ah ok, gracias, está raro, el mío nomás de repente se le hizo una pequeña descarapelada y de ahí se fue casi todo el acabado, traté de quitárselo mejor todo pero tiene partes muy pegadas, luego lo voy a terminar de quitar para ver si lo puedo pintar, tal vez sea una inconsistencia de fabricación, el equipo en sí funciona muy bien.
Yo lo que hice con las dos baterías eGo que se me descarapelaron, fue que les quite toda la pintura y como a ti, hubo lugares donde tuve que darle con el cutter para poder limpiarlo y despues le puse un termoretractil negro y aunque no lo creas un amigo me las arrebató.

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: PROVAPE

Mensaje por Ariel_MX » Mar, 19 Jul 2011, 21:20

¿Será seguro el envío del Provari? Por $257.85USD el coraje que debe dar que lo detengan o algo pase.
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: PROVAPE

Mensaje por Ariel_MX » Mar, 19 Jul 2011, 21:23

Ustedes son un peligro ya me estan convenciendo ! :lol:
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: PROVAPE

Mensaje por Fixlyob » Mar, 19 Jul 2011, 21:26

Ariel_MX escribió:@Fixlyob Ya mero, ya mero me decido, ¿lo pediste con el "extension cap" y baterías? ¿de cuanto fué el sablazo?
Claro que sí, fue con las baterias 18650, que me encantan por que duran y duran, esto fue lo que compre:

2 of : AW IMR 18650 High Drain Battery $24.00 Processing
1 of : Noalox Anti-Oxidant Thread Lubricant $7.95 Processing
1 of : ProVari Extended End Cap for 18650 Battery $19.95 Processing
1 of : ProVari Variable Voltage with Digital Display - Current Wait: 2 Weeks or Less $159.95 Processing

este fue el total:
Product Subtotal: $211.85
Tax: $0.00
Shipping & Handling: $31.00
Grand Total: $242.85

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje