PROVAPE

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

PROVAPE

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 16 May 2011, 09:52

PUES AMIGOS , AYER ME DECIDI A PEDIR ESTE MOD

EL PROVAIR

http://www.provape.com/category-s/36.htm

The ProVari is a microprocessor controlled electronic cigarette that lets you adjust the voltage in seconds with just a few button presses.
Now you can dial-in the perfect settings for your atomizer, cartomizer and e-liquid!

The ProVari has a regulated output which keeps the voltage the same with each puff - regardless of your remaining battery power.
As the battery drains, the device will keep the voltage consistent giving you the perfect vapor all day long.
If you're tired of good vapor at the start of a new battery and weak vapor at the end, then the Provari is for you!

The ProVari can be adjusted from 3.3 - 6.0 volts in 0.1 volt increments

LA TIENDA NO ACEPTA PAYPAL , SOLO PAGO CON TDC Y SI MANDA ENVIOS INTERNACIONALES

LES ESTARE COMENTANDO LOS TIEMPOS DE ENTREGA YA QUE HAY PERODIO DE ESPERA DE UNA SEMANA AL MENOS PARA QUE COMIENZEN CON EL EMBARQUE DE TU PROVAIR

SALUDOS

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: PROVAPE

Mensaje por mramosg » Lun, 16 May 2011, 10:29

Pues muchas Felicidades. Compraste el que es catalogado como el mejor dispositivo en la actualidad. Vale la espera.

A mi me lo prometieron para el dia del Padre....pero igual me conformo solo con el PROVAPE-1..
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: PROVAPE

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 16 May 2011, 10:44

si tambien me decian que el provape-1 es muy bueno y que tiene garantia de porvida

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: PROVAPE

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 16 May 2011, 22:55

Pues al parecer no me tuve que esperar la semana que menciona la pagina para el embarque ya que el día de hoy me están dando el numero de guía para rastrearlo

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: PROVAPE

Mensaje por fedago » Mar, 17 May 2011, 01:21

Espero hayas elegido el envío barato y ese no tiene rastreo son los que empiezan con LJxxxx.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: PROVAPE

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 17 May 2011, 06:32

fedago escribió:Espero hayas elegido el envío barato y ese no tiene rastreo son los que empiezan con LJxxxx.
En efecto escoji el envió de 16 dls y si me dieron guía de rastreo que comienza con LN

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: PROVAPE

Mensaje por mramosg » Mar, 17 May 2011, 09:43

RIVAMXN escribió:
fedago escribió:Espero hayas elegido el envío barato y ese no tiene rastreo son los que empiezan con LJxxxx.
En efecto escoji el envió de 16 dls y si me dieron guía de rastreo que comienza con LN
Pues si que fue rapido...:)

El rastreo se acaba hasta que llega a Mexico... :( . Pero de que llega...llega..
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: PROVAPE

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 17 May 2011, 13:51

mramosg escribió:
RIVAMXN escribió:
fedago escribió:Espero hayas elegido el envío barato y ese no tiene rastreo son los que empiezan con LJxxxx.
En efecto escoji el envió de 16 dls y si me dieron guía de rastreo que comienza con LN
Pues si que fue rapido...:)

El rastreo se acaba hasta que llega a Mexico... :( . Pero de que llega...llega..
jajajaja acabo de pediro y ya estoy desesperado por que me llegue y estan en todo lo correcto efectivamente la guia que me dan es solo para estados unidos asi que mas incertidumbre :shock:

Alexis
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 16 May 2011, 01:07

Re: PROVAPE

Mensaje por Alexis » Mar, 17 May 2011, 15:35

pero que envidia me das el provari es un equipo (the ultimate mod) felicidades señor

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: PROVAPE

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 17 May 2011, 15:52

Alexis escribió:pero que envidia me das el provari es un equipo (the ultimate mod) felicidades señor
MCUHAS GRACIAS JEJEJEJ
SOLO HAY QUE ESPERAR A TENERLO EN MIS MANOS :mrgreen:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje