PROVAPE

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: PROVAPE

Mensaje por Fixlyob » Mar, 19 Jul 2011, 21:27

Ariel_MX escribió:¿Será seguro el envío del Provari? Por $257.85USD el coraje que debe dar que lo detengan o algo pase.
Que la boca se te haga chicharrón, jejeje :evil:

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: PROVAPE

Mensaje por Ariel_MX » Mar, 19 Jul 2011, 21:31

Fixlyob escribió:
Ariel_MX escribió:¿Será seguro el envío del Provari? Por $257.85USD el coraje que debe dar que lo detengan o algo pase.
Que la boca se te haga chicharrón, jejeje :evil:

Si, mejor pienso en que no tendremos ningún problema con el envío, admiro y admiro mi carrito de compras y paso el puntero del mouse en el botón "proceed to checkout" sin presionarlo, nada mas para ver que se siente :lol:
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: PROVAPE

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 20 Jul 2011, 09:34

No creo que tengan problemas
Lo declaran como linterna y el valor que declaran es menos de 50 dolares asi que no creo que tengan problemas

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: PROVAPE

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 20 Jul 2011, 09:42

Otro tip que les quiero dar para los que ya tienen el provari es que compren el alcohol isoporpilico al 99% o al 91% si no lo encuentran
Les puede pasar que se les derrame liquido en el provari y le pueda entrar por el botón pulsador hacia el circuito
Esto les puede provocar que el provari haga cosas extrañas o les mande errores
El provari se puede limpiar con este tipo de alcohol ,hechandoselo por dentro y agitando el mismo firme y en forma de círculos
Después le vacían el acohol y lo dejan secar toda la noche
Este tipo de alcohol no daña los componentes electrónicos
Lo digo por experiencia ya que me paso y esta recomendación de hecho me la dio David de provape
Y en estos momentos funciona perfectamente

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: PROVAPE

Mensaje por Fixlyob » Mié, 20 Jul 2011, 10:19

Muchas Gracias mi estimado Rivamxn, por el dato ahora a conseguir el alcohol isopropilico.

Saludos

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: PROVAPE

Mensaje por fedago » Dom, 24 Jul 2011, 22:30

Para aquellos "manitas calientes" en esta liga se observan todos los componentes del PROVARI
http://www.ecigtalk.ru/forum/f16/t6015.html
Si alguno se anima a hacerse uno y lo quiere vender pues me apunto, no estaría mal tener uno de repuesto.
SaludOS

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: PROVAPE

Mensaje por Fixlyob » Jue, 28 Jul 2011, 17:04

Pues como dijo Rivamxn:

Me acaba de llegar mi Provari, y venia en una caja reportando costo total de 19 dólares, pero estoy que no me calienta ni el sol, ya que cuando llego lo prendi, le puse 3.7 de voltaje y me empece a vapear y entonces senti un saborcillo a quemado cosa rara por que en mis Giantos nunca me lo había dado y entonces pense que a la mejor era porque estabo en 3.7 decidi bajarlo a 3.3 y sigui presentando el mismo sabor y se sentia el vapor muy caliente, entonces me puse a verificar el voltaje de salida con un multimetro y entonces ve que cuando le pones 3.3 realmente te da 5.0 volts y si lo programas a 4.0 volts te da 5.3 y a 5. volts te da 5.8 y a 6.0 matco primero un error E8 y la segunda vez dio 6.2 volts, no se le voy a dar un baño de alcohol isopropilico que gracias a Dios acabo de comprar y a ver mañana que pasa.

Saludos

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: PROVAPE

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 28 Jul 2011, 18:28

Fixlyob escribió:Pues como dijo Rivamxn:

Me acaba de llegar mi Provari, y venia en una caja reportando costo total de 19 dólares, pero estoy que no me calienta ni el sol, ya que cuando llego lo prendi, le puse 3.7 de voltaje y me empece a vapear y entonces senti un saborcillo a quemado cosa rara por que en mis Giantos nunca me lo había dado y entonces pense que a la mejor era porque estabo en 3.7 decidi bajarlo a 3.3 y sigui presentando el mismo sabor y se sentia el vapor muy caliente, entonces me puse a verificar el voltaje de salida con un multimetro y entonces ve que cuando le pones 3.3 realmente te da 5.0 volts y si lo programas a 4.0 volts te da 5.3 y a 5. volts te da 5.8 y a 6.0 matco primero un error E8 y la segunda vez dio 6.2 volts, no se le voy a dar un baño de alcohol isopropilico que gracias a Dios acabo de comprar y a ver mañana que pasa.

Saludos
Si te sigue dando problemas checa el manual en la pagiana de provape o busca en internet el manual del provari y fijare lo que significan los errores que te manda y si sigue sin funcionar ponte en contacto con David

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: PROVAPE

Mensaje por mramosg » Vie, 29 Jul 2011, 10:19

Fixlyob escribió: Me acaba de llegar mi Provari, y venia en una caja reportando costo total de 19 dólares, pero estoy que no me calienta ni el sol, ya que cuando llego lo prendi, le puse 3.7 de voltaje y me empece a vapear y entonces senti un saborcillo a quemado cosa rara por que en mis Giantos nunca me lo había dado y entonces pense que a la mejor era porque estabo en 3.7 decidi bajarlo a 3.3 y sigui presentando el mismo sabor y se sentia el vapor muy caliente, entonces me puse a verificar el voltaje de salida con un multimetro y entonces ve que cuando le pones 3.3 realmente te da 5.0 volts y si lo programas a 4.0 volts te da 5.3 y a 5. volts te da 5.8 y a 6.0 matco primero un error E8 y la segunda vez dio 6.2 volts, no se le voy a dar un baño de alcohol isopropilico que gracias a Dios acabo de comprar y a ver mañana que pasa.

Saludos
Santos...Esto suena a error en el convertidor...Ponte en contacto con ellos mejor. Tal vez tengan un codigo de reset ó alguna forma de solucionar el problema.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: PROVAPE

Mensaje por Fixlyob » Vie, 29 Jul 2011, 14:52

mramosg escribió:Santos...Esto suena a error en el convertidor...Ponte en contacto con ellos mejor. Tal vez tengan un codigo de reset ó alguna forma de solucionar el problema.

Saludos
De hecho querían que se los enviará, para que le hicieran algunas pruebas, pero como Rivamxn había comentado lo de ponerle alcohol isopropilico, pues se lo puse lo deje que se secará durante toda la noche y "voila" hoy en la mañana esta funcionando perfectamente, por lo visto venia con algo de liquido adentro y eso hizo que estuviera fallando, pero por cierto el servico de Porvape esta buenísimo, me contestaron inmediatamente, que se los enviara y ellos pagaban el envío, y como no les comenté por que no había visto mi correo, a las 12 de la noche me mandaron otro correo donde me dicen que podría ser por que tuviera liquido dentro, y me piden que trate de limpiarlo con alcohol, pero ya lo había hecho así que les conteste hoy en la mañana que el equipo estaba funcionando perfectamente.

Así que ahora si soy el feliz poseedor de un provari y estoy muy pero muy feliz.

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje