PROVAPE

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: PROVAPE

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 29 Jul 2011, 14:54

Fixlyob escribió:
mramosg escribió:Santos...Esto suena a error en el convertidor...Ponte en contacto con ellos mejor. Tal vez tengan un codigo de reset ó alguna forma de solucionar el problema.

Saludos
De hecho querían que se los enviará, para que le hicieran algunas pruebas, pero como Rivamxn había comentado lo de ponerle alcohol isopropilico, pues se lo puse lo deje que se secará durante toda la noche y "voila" hoy en la mañana esta funcionando perfectamente, por lo visto venia con algo de liquido adentro y eso hizo que estuviera fallando, pero por cierto el servico de Porvape esta buenísimo, me contestaron inmediatamente, que se los enviara y ellos pagaban el envío, y como no les comenté por que no había visto mi correo, a las 12 de la noche me mandaron otro correo donde me dicen que podría ser por que tuviera liquido dentro, y me piden que trate de limpiarlo con alcohol, pero ya lo había hecho así que les conteste hoy en la mañana que el equipo estaba funcionando perfectamente.

Así que ahora si soy el feliz poseedor de un provari y estoy muy pero muy feliz.

Saludos
perfecto
ahora si a darle caña :lol:

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: PROVAPE

Mensaje por fedago » Vie, 29 Jul 2011, 15:02

Pues doblemente felicidades ahora explicamos como y donde y cuanto le pusiste de alcohol isopropilico, yo afortunadamente no he tenido fallas pero es bueno saber.
Como recomendación para un artilugio tan caro no hay que dejarlo con el ato, carto, gianto vertical durante mucho tiempo para evitar los escurrimientos en su interior y tampoco con la batería puesta si no se va a utilizar durante mucho tiempo.
SaludOS

MAXIMO
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 14:33

Re: PROVAPE

Mensaje por MAXIMO » Mié, 04 Mar 2015, 14:41

Que onda chavos les mando un saludo desde salamanca, gto. Con respecto al provari me han comentado que es unos de los mejores equipos que hay en el mercado pero son carisimos... así que les pido su opinión porque yo quiero adquirir un JOYETECH EVIC SUPREME O EL SMOCKTECH BEC PRO 50W MOD O EL INNOKIN ITASTE SVD 2.0 cual seria la mejor opción??? SALUDOS A TODOS!!! Y FELIZ VAPEO.

Avatar de Usuario
Aquiles
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 05 Oct 2014, 18:26
Ubicación: México

Re: PROVAPE

Mensaje por Aquiles » Vie, 06 Mar 2015, 15:11

Hola MAXIMO¡¡¡ ... si tus opciones son solo esas, el SMOCKTECH o INNOKIN ITASTE SVD 2.0, son mucho mejores que el JOYETECH EVIC SUPREME, los discriminan tes son tus mismos gusto, el SMOCKTECH es mucho mas cómodo a mi parecer que el innokin, ya que me gustan mucho los box mod, ademas 50W ya es una barbaridad, con eso estarías sobrado, sin embargo, el innokin tiene uno de los chips mas fiables del mundo y un mod tubular nunca va mal ergonómica mente hablando. Todo depende de tu modo de vapear, si es muy agresiva o mas bien conservadora te recomendaría el uno u el otro, ambos son buenos equipos.

Igual echaría un ojo a algún Pioneer4you IPV o a los iStick el de 30W o el de 50W, los primeros son muy muy fiables y con gran potencia y los segundo son muy económicos y no van nada mal.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje