The Perfumers Apprentice

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

The Perfumers Apprentice

Mensaje por Ruthmary » Vie, 29 Abr 2011, 01:12

A mí me ha gustado mucho esta tienda. Sólo venden aromas para hacer nuestros líquidos, pero me han gustado todos los que he comprado que no son de tabaco. De estos últimos hay 2 que sí me agradaron bastante.
Por lo general me han llegado en tres semanas los paquetes, excepto el último que tardó casi siete,y apareció con una gran etiqueta de REVISADO. ¡Pero pasó!
Manejan botellitas de 4 ml que cuestan, casi siempre, 1.40 dólares.
Desde mi punto de vista cada sabor tiene que ser agregado gota a gota hasta encontrarle el punto justo en que nos sepa como nos agrade. Por ejemplo, he hecho líquidos con una gota por mililitro de base, de 4 gotas por mililitro o hasta 1 gota por 4 ml.

Su atención al cliente, por lo menos en mi experiencia, no es de lo mejor; pues en esta ocasión que se retrasó tanto en llegar mi pedido envié dos correos y un tercero cuando me llegó el paquete, para avisarles que ya había llegado, pero no me han respondido ninguno. Tal vez tengan mucho trabajo o de plano tienen un mal sistema en este aspecto, pues ellos mismos ponen en su sitio web que si uno les deja un mensaje directamente desde la página, no es muy confiable que lo reciban, que mejor les escribamos a cierto correo. Mi primer y tercer correo los hice a esa dirección, el segundo lo dejé en su sitio, pero tuvo el mismo resultado.

Sólo tienen un tipo de envío a México y es del tipo que sólo se puede rastrear en USA.
Para que se den una idea del costo, pedí 8 botellitas de 4 ml y 2 de 15 y pagué 7.70 dólares por el envío.

La dirección es: http://www.perfumersapprentice.com/

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: The Perfumers Apprentice

Mensaje por mumioajl » Lun, 02 May 2011, 12:30

Ruthmary escribió:A mí me ha gustado mucho esta tienda. Sólo venden aromas para hacer nuestros líquidos, pero me han gustado todos los que he comprado que no son de tabaco. De estos últimos hay 2 que sí me agradaron bastante.
Por lo general me han llegado en tres semanas los paquetes, excepto el último que tardó casi siete,y apareció con una gran etiqueta de REVISADO. ¡Pero pasó!
Manejan botellitas de 4 ml que cuestan, casi siempre, 1.40 dólares.
Desde mi punto de vista cada sabor tiene que ser agregado gota a gota hasta encontrarle el punto justo en que nos sepa como nos agrade. Por ejemplo, he hecho líquidos con una gota por mililitro de base, de 4 gotas por mililitro o hasta 1 gota por 4 ml.

Su atención al cliente, por lo menos en mi experiencia, no es de lo mejor; pues en esta ocasión que se retrasó tanto en llegar mi pedido envié dos correos y un tercero cuando me llegó el paquete, para avisarles que ya había llegado, pero no me han respondido ninguno. Tal vez tengan mucho trabajo o de plano tienen un mal sistema en este aspecto, pues ellos mismos ponen en su sitio web que si uno les deja un mensaje directamente desde la página, no es muy confiable que lo reciban, que mejor les escribamos a cierto correo. Mi primer y tercer correo los hice a esa dirección, el segundo lo dejé en su sitio, pero tuvo el mismo resultado.

Sólo tienen un tipo de envío a México y es del tipo que sólo se puede rastrear en USA.
Para que se den una idea del costo, pedí 8 botellitas de 4 ml y 2 de 15 y pagué 7.70 dólares por el envío.

La dirección es: http://www.perfumersapprentice.com/
hola de nuevo ruth por lo que veo tu compras en esa tienda me gustaria saber que sabes de este aroma o sabor el famoso y prohibido MARY JANE si sabes algo de ese o si puedes en tu proxima compra me gustaria que pidieras uno para mi
saludos
NO FUMO, VAPEO

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: The Perfumers Apprentice

Mensaje por Ruthmary » Lun, 02 May 2011, 21:08

Sí lo venden ahí.
Pero yo creo que me tardaré de uno a dos meses en pedir aromas.
Creía que ya no haría más pedidos, pero están sacando aromas nuevos y se antojan, jajaja.
Te aviso cuando haga mi pedido.

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: The Perfumers Apprentice

Mensaje por mumioajl » Lun, 02 May 2011, 22:41

Ruthmary escribió:Sí lo venden ahí.
Pero yo creo que me tardaré de uno a dos meses en pedir aromas.
Creía que ya no haría más pedidos, pero están sacando aromas nuevos y se antojan, jajaja.
Te aviso cuando haga mi pedido.
Enterado ruth, aunque nunca eh fumado eso en mi vida, me gustaría probar ese sabor que desde hace tiempo eh buscado y la curiosidad me mata en cuanto hagas tú pedido me avisas por favor y nos ponemos de acuerdo te agradezco
NO FUMO, VAPEO

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: The Perfumers Apprentice

Mensaje por Ruthmary » Mar, 03 May 2011, 00:01

Cuando vivía en Acapulco, ese olor se dejaba sentir a veces. Y puedo decirte que es bastante desagradable.

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: The Perfumers Apprentice

Mensaje por mumioajl » Mar, 03 May 2011, 07:54

Ruthmary escribió:Cuando vivía en Acapulco, ese olor se dejaba sentir a veces. Y puedo decirte que es bastante desagradable.
No importa ruth tan sólo por el nombre me llama la atención sin importar aroma o sabor
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: The Perfumers Apprentice

Mensaje por manlio_d » Mar, 03 May 2011, 12:21

Oye Ruthmary, podrias darme una rapida recomendación de que sabores comprar en esta tienda .... :) Te lo agradezco mucho
Imagen
18/01/2011 .- Inicio en el Vapeo
19/02/2011 .- Recaida a los analogicos
24/03/2011 .- Inicio de nuevo el Vapeo, contador a 0

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: The Perfumers Apprentice

Mensaje por Ruthmary » Mar, 03 May 2011, 14:34

Compré todos los aromas a tabaco y el único que me gustó (encantó) para vapearlo solo, es el Tobacco Blend.
De los aromas frutales sólo he comprado el Black Cherry pero me encantó. Sabe muy parecido al Blueberry de dekang. ¡Me encanta y satisface muchísimo!
Compré varios de café. Todos estos están ricos, pero te sugiero que pruebes con una gota para 4 mililitros en adelante, pues son muy fuertes (uno en especial de ellos es super fuerte, pero ahorita no recuerdo cuál de todos).
He probado el Caramel Candy y es delicioso.
El Caramel Capuccino también es rico.
El Champagne, el Cola, el Cinnamon son muy buenos.
El Honey (miel) no me gustó tanto.
No he probado: Graham Crackers, Giberbread, Caramel, Brown sugar y Black Sesame.
Yo te sugiero que te dejes llevar por los sabores que te gustan en la comida, pero piensa si te gustaría sólo olerlos y no comerlos, jajaja. Así le hago yo para decidir qué aromas comprar.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: The Perfumers Apprentice

Mensaje por rdzfdz » Lun, 10 Dic 2012, 09:35

mumioajl escribió:hola de nuevo ruth por lo que veo tu compras en esa tienda me gustaria saber que sabes de este aroma o sabor el famoso y prohibido MARY JANE si sabes algo de ese o si puedes en tu proxima compra me gustaria que pidieras uno para mi
saludos
Si lo manejan en esta tienda: 15ml con todo y envío te sale en menos de 10 USD. Aceptan PayPal y puedes rastrear el envío mientras se mueve en USA.

Yo hice 3 pedidos. Me gusta ese sistema de los gringos que ponen el número de tracking a un lado de tu orden y dando click lo rastreas en USPS. (Saliéndo de USA -salen vía Los Ángeles- la bronca ya es con Sepomex)
Pedí la tan llevada y traída Mary Jane, DK Tobacco, Tobacco y Maple (quiero hacer un líquido con sabor al Mapleton). Luego órdené Mango, Lemon, Strawberry, Menthol Liq., Root Beer, Black Honey Tobacco y Smooth. Finalmente pedí Grape Juice, Chocolate, Pineapple, Watermelon y Cantaloupe. En una tienda española pedí Tobacco Blend, MB Type Premium, RY4 Double y Maple Sirup, que también son fabricados por PA.
Esta tienda, después de hacer el pedido y pagar, se tarda de 3 a 4 días en meterlos al correo. La ciudad donde los hacen es en Capitola, California... cerca de Los Ángeles y tardan de 3 a 4 días en llegar y salir para MX.
SALU2

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: The Perfumers Apprentice

Mensaje por rdzfdz » Sab, 22 Dic 2012, 18:02

En TPA se fueron de vacaciones:
"We will be taking a break to relax and celebrate from December 22th through January 2nd! Perfumers Apprentice will be closed during this time: We're so sorry, but orders will not be taken, processed, nor shipped during this holiday. Have a happy holiday, and we look forward to helping you in the new year!"
Hoy salieron y regresan hasta el 2 de enero de 2013. :(
SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje