Surike

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Responder
Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Surike

Mensaje por arktru » Sab, 25 Oct 2014, 16:50

Buenas buenas!!! ya me extrañaban???
Werita weito le traigo la novedad probado calado y garatizadooooooo!!!
LIQUIDOOOS LIQUIDOS MEXICANOS.... desde Leon !!! arrancamos... 8-)
Surique es una tienda de liquidos que encontre por facebook tienen sitio en internet;
http://www.sukire.com/
manejan 5 sabores pago paypal y envios a toda la republica.

Del envasado:
Manejan liquidos de 30 ml en diferentes concentraciones de nico 0 5 10y 15 manejan botes de cristal con tapon de corcho,
Por un lado me gusto la presentacion esta botella sin gotero facilita llenar tanques grandes y para gotear incluyen una botellita plastica de 10 ml y un gotero.Todo suena bien solo le veo un pero... y es que el corcho esta fijo con una cinta blanca como de teflon que es aalgo qu eor ningun motivo kiero tener en contacto con el liquido.No le veo mayor problema seguramentepodran resolver esto y no es que todos los liquidos entren en contacto.
Otro peroe s que en etiqueta solo manejan el nombre comercial y aunque son solo 5 me encuentro con que no se cual es ucla y tengo ke correr ala pagina a revisar los ingredientes ojala pusieran una pequeña leyenda con los sabores de cada nombre.

envio y trato del vendedor.
Todo perfecto le comunique con el vendedor en facebook para comentarle de la revision y me hiso el favor de enviarme toda la linia mientras que yo solo compre dos franquitos, siempre muy atento y el envio fue de 1 dia por estafeta.

Liiquido gral:
Como ya dije vienen en frasquitos de critsal color ambarino que varia en obscuridad. cuentan con a base singular y podriamos decir ke van de lo frutal alos postres.vapedores tabaquiles esta no es su opcion...por lo menos por ahora.

Precio:
estan en 100 pesos los 30 ml mas 120 del envio por estafeta de un dia no me parece nada mal debido a su presentacion y los sabores no son simples.



ahora si lo que esperaban
Hope
Crema de cacahuate con manzana vede y ligero toque a galleta y caramelo
Memory
Manzana vede con convinacion de melones y sandia
Rain
Rollos de canela con crema bavara con moras azul
Sunlight
Fresas con zarzamora y moras azules y un ligero menthol
Universal
Galleta con crema bavaraa y notas de dulce de mantequilla
Como nota general esta semana he estado probando los líquidos como ya saben hago un muestreó general cuando llegan y y después completo la revisión después de una periodo de maceración.

Estos líquidos tienen la particularidad de ser muy ligeros , pareciera que están recién hecho y les faltara madurar pero no esa es su particularidad como ya dije su color es ambarino y no es que les falte sabor, solo que no son abrumadores.
No por ser ligeros no se aprecia la variedad de aromas.

En el caso de Hope es un líquido dulzón que pierde un poco el toque de manzana pero gracias a el no se vuelve un liquido mas centrado, con esto digo que el dulzor no es abrumador.
Es delicioso para una noche con un cafecito y estar leyendo el foro
Memory es un liquido bien conseguido a veces llegan mas las notas de sandia a veces los melones, es un líquido muy agradable pero por experiencias anteriores el melón vapeado cansa mucho
Ojala sacaran una receta prescindiendo de este aroma. Muy recomendable.
Rain exquisito!!!!
Dulzor frutor perfecto!! No abruma no cansa fue mi segundo liquido mas gustado de esta línea.
Sun light
Mi favorito quienes me conozca sabrán que vapeo en su mayoría todo tipo de frutas…mas cítricos con menthol. Y esta es una muy buena opción. Las zarzamoras es lo que mas disfruto de este liquido. Excelente

Tiene una particularidad en nariz de ser un liqudo perfumado pero en boca no molesta.ojo para los que no aguanten estos sabores.

Por ultimo Universal. Es el que mas dulzor tiene amantes del azúcar deléitense, en lo personal no me agrado mucho. No es desagradable pero no es mi línea de vapeo.
Por ultimo algo general de toda la línea es por supuesto la base una base solida para mi gusto una notas arriba de lo necesario.
Les he estado probando en dripeo en tanques a diferentes potencias, y aunque no he podido probar amas de 30 watts seguramente serán de los líquidos mutantes que dan una impresión a voltajes bajos y cambian a altos, esto da variedad al paladar , aconsejo hacer lo mismo.
En general ami parecer estos liquidos pasan la revion su precio sus sabores complejos muy uena presentación, y que mejor que nacionales.
Anímense a probarlos ¡!!
Aprovecho comentar lo mismo que en otras revisiones se agradece la cortesía de la tienda pero cada revisión se hace para y por los vaperos,no se tienen consideración y estas no son mas que impresiones propias.
Gracias por leer les kedo a deber imágenes por ke se me hace tarde y me espera mi mujer pero mañana se las subo un saludo!!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Surike

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 25 Oct 2014, 21:27

estos liquidos los esta haciendo el amigo sukhosuk

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Surike

Mensaje por Ruthmary » Dom, 26 Oct 2014, 09:47

Muy buena revisión, Arktru. Gracias!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Surike

Mensaje por arktru » Dom, 26 Oct 2014, 11:11

si ya despues de ver la revision del quino me supuse eso...
Que bueno que no lo supe antes para no perder objetividady pues felicidades Suk en esta nueva etapa!!!


PD me hubieras mandado tambien un dna orignal gratis !!!! XD
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Surike

Mensaje por arktru » Dom, 26 Oct 2014, 11:13

ya vez ruth saca tu linea!!!!
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Surike

Mensaje por Ruthmary » Dom, 26 Oct 2014, 16:55

Ay, ya la veía venir...

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Surike

Mensaje por sukhosuk » Lun, 03 Nov 2014, 13:38

Muchas gracias Arktru por la reseña.
Ahí después te mando el DNA jaja.
Saludos a todos!

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Surike

Mensaje por ramirez » Mar, 04 Nov 2014, 22:12

sukhosuk escribió:Muchas gracias Arktru por la reseña.
Ahí después te mando el DNA jaja.
Saludos a todos!
Hola, sukhosuk, entendi "Muestras a todos" :lol: , no te creas, en estos dias hago un pedido, hay que probar, jaja, saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Surike

Mensaje por Ruthmary » Mar, 04 Nov 2014, 22:28

Nuevamente, y ahora por aquí, felicidades, Suk!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Surike

Mensaje por arktru » Dom, 28 Dic 2014, 09:33

Imagen
para que no digan ke uno esta vendido!!!
aki la muestra de mis cadaveres y,i segundo pedido!!! :o
Vaping Dreams!!!

Responder