Dealextreme

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Responder
pingpollo
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:53

Dealextreme

Mensaje por pingpollo » Mar, 01 Mar 2011, 20:29

Hola a todos. Se bien que esta tienda quizás no cuenta con buenos productos, pero por los precios, algunos caemos aquí para nuestra primera compra. La primera vez que compré aquí tardó unos 30 días en llegar mi pedido pero siempre estuve conciente de ello ya que lo había leído por allí en la red. Pues resulta que al realizar la segunda compra (23/01/2011) aún no he recibido el paquete, y la nota no va sobre eso (se que el tiempo de espera puede ser muy alto y también que se atravezó el año nuevo chino) si no que en la página, aparece la orden que ya recibí como embarcada "Shipped" y la última orden que aún espero como Received (recibida). Básicamente la información de mis órdenes está al reves. Aparte de esta mala experiencia (ya que no sé que va a pasar al final) los productos llegan en envíos separados, por lo cual lo vendrás recibiendo por partes. Otra inquietud es que de la orden que aún espero hay solo 1 artículo marcado como enviado y los otros dos como pendientes. Al estar marcada a su vez esta orden como Recibida ya no se si al final me lo van a enviar o no. En estos momentos estoy intentando ser atendido por su personal de soporte en el "Live chat" que ofrecen pero aún no me atiende nadie. Esta tienda es entonces altamente NO RECOMENDADA. Les comento que el líquido que venden para mi gusto tiene un sabor pésimo y los productos son de muy mala calidad (aunque compré un vapeador muy barato que no resultó tan malo y me ayudó a conocer este mundillo con lo cual me animé a pedir mi Ego-T en HG). Ya les platicaré como me fué con este asunto. Un saludo y ojalá reciba pronto al menos mi pedido a HG. Les comento también que mi pedido a HG lo puse el 14/02/2011. ¿Es normal que no me haya llegado? (la entrega es para México D.F.)

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Dealextreme

Mensaje por Nietzsc » Mié, 02 Mar 2011, 13:31

Hola pingpollo, creo que "received" se refiere a que tu orden-pago fue recibida en la tienda y que estan por procesarla para después enviarla. Shipped sería lo último que verías en el rastreo de DX pues tu paquete ya fue enviado. En algunas ocasiones esta tienda puede tardar mucho tiempo en procesar y mandar un paquete, pero creo que como dices, hay que valorar precios bajos y envío gratis vs. largos tiempos de espera y calidad en algunos productos.

Me parece que tu pedido de HG esta todavía en tiempo.

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Dealextreme

Mensaje por RichterBelmont1 » Lun, 25 Abr 2011, 16:45

pues la verdad, en mis compra de DX si han tardado mucho en llegar (40 dias a mexico :shock: !) puede que los productos no sean de muy buena calidad, peroooooo, tambien debes de saber que buscar, por ejemplo, tengo algunas cosas que aqui en mexico, en tiendas de calidad y reconocidas, como Sanborns (super Tienda elitista de Mexico) te venden una lampara (trust Fire) en casi 2000 pesos!!! y en Dx la misma, de la misma marca, con la misma garantia en 40 dllrs.
Por eso digo hay que saber que cosas comprar
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Dealextreme

Mensaje por Ruthmary » Mar, 26 Abr 2011, 00:17

Mi primer y único pedido a DX tardó exactamente dos meses en llegarme. Ya lo había dado por perdido.

Y ¿Sanborns? Recuerdo en Acapulco ver unos vestidos borados en el mercado de artesanías que costaban unos 70 pesos y en Sanborns de Acapulco los tenían en 700. Igual unas pinturas en papel amate: de unos 20 pesos que costaban en el mercado, en Sanborns andaban en 200. Hay que saber qué cosas comprar y en dónde, por supuesto.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje