Store-steam... chapeau.

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Responder
Avatar de Usuario
Kyosenmurasame
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 03:48
Ubicación: Iberia. Costa Este.

Store-steam... chapeau.

Mensaje por Kyosenmurasame » Sab, 26 Feb 2011, 13:01

Hola a tod@s. Me causó una impresión estupenda el buen servicio de Store-steam. Precios razonables y una eficiencia en la entrega que da miedo. Yo por mi, pienso seguir comprandoles por mucho tiempo.

Imagen
Una birra, mi ecig y Rock'n'Roll!!!
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Store-steam... chapeau.

Mensaje por fedago » Lun, 28 Feb 2011, 13:10

¿Sabes de casualidad si hacen envíos a México DF? Saludos

Avatar de Usuario
Kyosenmurasame
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 03:48
Ubicación: Iberia. Costa Este.

Re: Store-steam... chapeau.

Mensaje por Kyosenmurasame » Mar, 01 Mar 2011, 13:41

fedago escribió:¿Sabes de casualidad si hacen envíos a México DF? Saludos
En otro topic un forero les preguntaba si hacían envíos a Colombia y dijeron que sí. Luego supongo que a Méjico también. Digo yo, de todas maneras lo mejor es que les mandes un privado y se lo preguntes directamente. Eso, o te registras en su página y lo preguntas ahí.
Una birra, mi ecig y Rock'n'Roll!!!
Imagen

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Store-steam... chapeau.

Mensaje por bluetower » Dom, 06 Mar 2011, 15:31

¿Sabes de casualidad si hacen envíos a México DF? Saludosfe



Si venden a México, yo adquirí con ellos unos CE2 clearomizers XL, un e-liquid Janty y un adaptador 501-901, el servicio por parte de ellos fue muy bueno me obsequiaron una jeringa con la aguja roma que es lo que me ha permitido rellenar sin problemas los clearomizers, el tiempo de recepción fue de 3 semanas.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Store-steam... chapeau.

Mensaje por Paul » Dom, 06 Mar 2011, 15:32

bluetower escribió:
¿Sabes de casualidad si hacen envíos a México DF? Saludosfe



Si venden a México, yo adquirí con ellos unos CE2 clearomizers XL, un e-liquid Janty y un adaptador 501-901, el servicio por parte de ellos fue muy bueno me obsequiaron una jeringa con la aguja roma que es lo que me ha permitido rellenar sin problemas los clearomizers, el tiempo de recepción fue de 3 semanas.
Y el costo de envío?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Store-steam... chapeau.

Mensaje por Ruthmary » Dom, 03 Abr 2011, 21:26

Hola, Paul. Te respondo acerca del costo del envío del pedido que hice yo a Store-Steam. Pongo lo que pedí por aquello del peso y por si la densidad influye en el mismo.

60 ml de PEG 400
10 ml de un sabor y otros 10 de otro. En total son 80 ml

El costo del envío fue de 14.41 euros, según consta en mi cienta.
El descuento que me hizo no sé si va solamente para la compra o si interviene también en el envío...

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Store-steam... chapeau.

Mensaje por Ruthmary » Mar, 05 Abr 2011, 15:11

Acabo de recibir el pedido a Store-Steam... con un error. Pedí el PEG 400 para probarlo y me envió Propilenglicol. Ya le dejé un mensaje en su área en nuestro foro, a ver qué me responde.
Por cierto que me mandó de regalo unas botellitas de plástico de unos 3 mililitros. Vacías, obviamente, jajaja. Traen el logo de TW. Pero independientemente del logo, están bien bonitas y super útiles para hacer mis muestras de aromas y agregar aditivos. Ese fue un muy bonito y útil detalle. Yo creo que se hará cargo de su error, pues siempre he leído cosas buenas sobre él y su servicio. Pero esperaré a que me responda y les cuento.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Store-steam... chapeau.

Mensaje por fedago » Vie, 08 Abr 2011, 11:20

Pues cerrando ciclos, como Ruthmary hice mi pedido a store-steam el 24/02/2011 del famosísimo líquido Janty solo pedí de 10 ml de 24 mg nico (2 fcos de "RY4", 2 Fcos de "RY4X", 1 Fco "Polarmint" y un Fco "Coffe") con gasos de envío a México de 14.41 euros (carísimo). Me enviaron el detalle de obsequio que he leído no falta nunca y fue un Fco de 10 ml 24 mg de un "Cav" o algo así que resulta ser parecido a un sabor chocolate que había probado antes de DK (por cierto que no me gusta nada). La atención y todo excelente, el RY4 y RY4X me encantaron, es más son el mejor líquido que he probado hasta ahora. si hubiese una forma de envío más económica sería genial, para esto yo no conocía del cupón de descuento que es de hasta 25% (imagino que de producto y no de envío) porque justifican no pagar impuestos en españa por ser para envío internacional a México y latinoamerica incluso excepto cuba y brasíl que tienen problemas con sus leyes. De que les vuelvo a comprar pues es un hecho. salu2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Store-steam... chapeau.

Mensaje por Ruthmary » Vie, 08 Abr 2011, 17:00

No me fijé si el descuento era el prometido. Asumí que sí. Voy a checar. Y también cerrando ciclos, ya me respondieron y me enviarán solito el PEG 400. Muy rápida y buena atención, aunque los dos líquidos que compré me desilusionaron bastante.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje