Fast Thech

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Flynt
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 17 Nov 2014, 23:18

Re: Fast Thech

Mensaje por Flynt » Lun, 17 Nov 2014, 23:28

Qué tal,

Alguien que tenga más experiencia (preferentemente de GDL) con Fasttech me podría comentar cuál es el rango de días a cuidar para el caso de las reclamaciones? (en caso de que sea necesario)

Tengo un envío por SG que aparece como "Despatched to Overseas" desde el 24 de Oct. Por lo que he ido leyendo en éste hilo, el tiempo de entrega comienza a contar desde éste evento y no tanto desde el día en que el vendedor lo marca como "shipped". Por lo que veo, la media es que en 1 mes ya esté entrando al país y de ahí de 5 a 15 días (si todo sale bien) en la entrega, pero en caso de que continúe sin mostrar información por parte de correos de México como hasta ahora, ¿cuáles son los tiempos que tengo que cuidar para poder reclamar a Fasttech?

En algunas ocasiones he visto la cifra de 45 dias para crear un caso en PayPal, sin embargo no sé si sean a partir de la compra o de que se marcan como "despatched"

Otra duda (espero no sea offtopic) para quienes han comprado líquidos en ésta tienda, cuáles son las cantidades / costos que podríamos denominar "seguros"? (dentro de lo que cabe)

Específicamente, en éste envío que estoy esperando vienen 3 líquidos de 50 ml cada uno y el envío en total no supera los $20 USD.

Espero que todo esto sea solo nerviosismo porque ya se me están acabando las reservas de e-liquid, por lo cual no esta de mas unirme a la recomendación de muchos sabios miembros, hay que planear estos envíos para no verse en éstas situaciones...

De cualquier forma, muchas gracias por los comentarios y toda la información que aporta ésta comunidad, me ha sido de muy buena ayuda, ya pondré una actualización con mi experiencia.

Saludos

Avatar de Usuario
shadow
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 07 Oct 2014, 21:43
Ubicación: Monterrey Nuevo Leon Mexico

Re: Fast Thech

Mensaje por shadow » Mié, 19 Nov 2014, 11:31

Lo que aprendi es de fasttech es: tener paciencia. tengo pedidos de sep que apenas son reportados que entraron al pais.

Si por lo que veo son lentos, a esto, sumale, la semana que no trabajaron por ser festivo en china, luego, fin de año, (adornos navideños, etc etc etc) esto hace que los envios se demoren mas.

Saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Fast Thech

Mensaje por Paul » Lun, 24 Nov 2014, 20:06

Sí, sobre todo en temporadas festivas tanto asiáticas como occidentales, los envíos toman mucho tiempo porque la gente hace muchas compras por la temporada.

Mucha paciencia.

Avatar de Usuario
ffoyo
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 13:58
Ubicación: San Luis Potosí

Re: Fast Thech

Mensaje por ffoyo » Jue, 27 Nov 2014, 15:05

Pues les comento que me he animado y he realizado varios pedidos a fasttech, según veo no escogí la mejor época del año para los pedidos jajaja.
Aparecen con status de Despatched to overseas algunos el 10 , 14 y 22 de noviembre, les estaré avisando como me va con estos pedidos.

Flynt
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 17 Nov 2014, 23:18

Re: Fast Thech

Mensaje por Flynt » Jue, 27 Nov 2014, 20:25

La espera es larga pero fructífera camaradas:

2014-11-27 09:40 Oficina Operativa Registrados Internacionales, Guadalajara, Jal., Recibido en destino
2014-11-24 14:39 Oficina Operativa BJ REG IMP, DF, Enviado a destino
2014-11-24 08:18 México City, Entrada al Pais

Considerando que el pedido fue marcado como "despatched to overseas" el 24 de Oct, creo que la predicción se cumplió y efectivamente 1 mes después llegó a nuestro terruño. Afortunadamente parece que no pasó por aduana, y considerando que es el que trae líquidos, más feliz que de costumbre!

Gracias por los comentarios, nuevamente coincido en que lo mejor es planear estas compras para no sufrir en vano, pero por lo pronto parece que va todo bien.

Ya encarrerado ordené un iTaste MVP y unas mechas y botes con aguja, cuando llegue el primer envío con los líquidos podré dar un review más conciso (para lo que se supone que es el tema), pero por lo pronto, para quien no conozca el dato, les dejo la siguiente página para que rastreen sus envíos registrados:

www.17track.net

Hagan click en "Global Postal Item" / Global EMS Item y podrán dar seguimiento a sus paquetes tanto en la mensajería de origen como destino (siempre y cuando haya información y el sistema no falle)

Avatar de Usuario
ffoyo
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 13:58
Ubicación: San Luis Potosí

Re: Fast Thech

Mensaje por ffoyo » Mar, 02 Dic 2014, 14:18

Pues les comento que el día de hoy ha entrado al país (sin pasar por aduana fiuuuuu) un atomizador orchid de FT, esta salió el 12 de Noviembre, por lo que tardo 3 semanas (me parece un tiempo aceptable), luego les comento como me fue.
Amigo Flynt, veo que has pedido un MOD a esta pagina, yo no he tenido el valor de pedir MODS a china (por aquello de las Aduanas) por favor mantenos informados de como te fue con ese envio.

Saludos!!!

pacovaper
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 26 Nov 2014, 16:15

Re: Fast Thech

Mensaje por pacovaper » Jue, 04 Dic 2014, 16:38

Hola Compañeros, bueno les comento en el mes de octubre realice mi primer pedido en esta tienda, yo ordene una batería ego-t, un cargador para baterías ego y un evod 2 ( la orden en total fue de 12 solares mas 1 dólar de envío ósea 13 solares). Mi paguete aparece Despatched to overseas (Country code: MX) desde el 4 de noviembre, hoy se cumple un mes desde que se envío y ni siquiera ha llegado a mexico , el envío fue enviado por SingPost y ya me estoy preocupando, y por ejemplo el paquete de affoyo hoy llego a mexico y el realizo su pedido después que yo y le llego en 3 semanas antes. Ya estoy desesperado.

Alguien sabe cuanto tiempo mas puede tardar, aunque sea un estimado? me serviría mucho .
Aqui les dejo mi numero de guía RP303985599SG, por si alguien lo quiere revisar, bueno un saludo y espero que llegue pronto.

Saludos

Flynt
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 17 Nov 2014, 23:18

Re: Fast Thech

Mensaje por Flynt » Dom, 07 Dic 2014, 21:45

ffoyo escribió:Pues les comento que el día de hoy ha entrado al país (sin pasar por aduana fiuuuuu) un atomizador orchid de FT, esta salió el 12 de Noviembre, por lo que tardo 3 semanas (me parece un tiempo aceptable), luego les comento como me fue.
Amigo Flynt, veo que has pedido un MOD a esta pagina, yo no he tenido el valor de pedir MODS a china (por aquello de las Aduanas) por favor mantenos informados de como te fue con ese envio.

Saludos!!!

Claro ffoyo, cuando el haya novedades sobre el mod, lo reportaré.

Por lo pronto, los resultados de mi primer pedido a la tienda:

2x líquidos Hangsen RY6 50ml 12mg Nicotina 7.24 USD C/U
1x líquido Hansen Manzana 6mg Nicotina 4.94 USD

Enviados el 18 de Oct, marcados como "despatched to overseas" el 24 de Oct, llegaron a México el 24 de Noviembre y finalmente fueron entregados el díá 3 de Diciembre.

Como había comentado, la espera fue larga pero fructífera. Respecto a los líquidos, tenía mis dudas sobre si iban a ser originales, los RY6 definitivamente lo son, vienen en su cajita y empaque original, si bien las etiquetas no coinciden con la presentación del RY6 que normalmente se encuentra en internet (donde además aparece el nombre de HS Golden Tobacco en lugar de RY6), tienen todos los logos correctos y habiendo tenido la oportunidad de probarlo, puedo decir que son tan originales como los que había probado antes en presentación de 30 ml.

Sé que otros miembros ya han probado éste sabor con diferentes opiniones, en mi caso solo he tenido oportunidad de probar líquidos de las marcas Hangsen y Dekang. Creo que la mayoría de los que vapeamos coincidimos en que ningún sabor "tabaco" se acerca a los análogos, pero en mi personal opinión el RY6 es muy bueno, con un sabor muy similar a una rara mezcla entre tabaco y té (suena raro pero es un buen sabor a mi gusto). A comparación con el Dark Usa Mix de Dekang que tenía como reserva, que me dio un sabor como a "cenicero" (quizá mi producto particular no era original aunque el bote tiene todos los signos correctos), fue un buen alivio.

Sin embargo, aunque no he podido probar aún el de manzana, tengo serias dudas de que sea original, puesto que en ningún lugar dice Hangsen, de hecho la etiqueta solo dice "e-liquid", y no se parece en nada a los productos Hangsen, pero igual una vez que tenga oportunidad de probarlo pondré un update.

Respecto a mis otros pedidos, aún estoy en espera de que entren al país para dar más referencias, pero por el momento me quedo satisfecho con la calidad y la atención al cliente de la tienda, muy buenos precios y rápida respuesta.


Pacovaper, creo que no es recomendable postear tu número de guía, pero de cualquier manera, te sugiero estar al pendiente de tu envío, si salió el 4 de Nov, es posible que este próximo a llegar a México, lo más probable es que SEPOMEX no haya actualizado su status, no te preocupes pues al ser envío registrado tendrán que hacerlo eventualmente. Una vez escaneado en México aparecerá en la página de correos de México y en Singpost también con el evento "arrived at overseas", momento desde el cual podrás rastrearlo desde México.

Solo puedo recomendarte paciencia, ya que SEPOMEX es muy lento, pero siempre y cuando tu paquete no entre a Aduana, lo cual es muy raro, te lo entregarán. Para muestra, mi paquete entregado el 3 de Dic aún aparece como "en ruta con mensajero" en la página de rastreo de Correos de México, por lo que no es de extrañar su lentitud.

Saludos!

Avatar de Usuario
ffoyo
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 13:58
Ubicación: San Luis Potosí

Re: Fast Thech

Mensaje por ffoyo » Lun, 08 Dic 2014, 09:29

pacovaper escribió:Hola Compañeros, bueno les comento en el mes de octubre realice mi primer pedido en esta tienda, yo ordene una batería ego-t, un cargador para baterías ego y un evod 2 ( la orden en total fue de 12 solares mas 1 dólar de envío ósea 13 solares). Mi paguete aparece Despatched to overseas (Country code: MX) desde el 4 de noviembre, hoy se cumple un mes desde que se envío y ni siquiera ha llegado a mexico , el envío fue enviado por SingPost y ya me estoy preocupando, y por ejemplo el paquete de affoyo hoy llego a mexico y el realizo su pedido después que yo y le llego en 3 semanas antes. Ya estoy desesperado.

Alguien sabe cuanto tiempo mas puede tardar, aunque sea un estimado? me serviría mucho .
Aqui les dejo mi numero de guía RP303985599SG, por si alguien lo quiere revisar, bueno un saludo y espero que llegue pronto.

Saludos
Que tal amigo pacovaper.
Lo único que te puedo recomendar es tener bastante paciencia, solo ellos (los de los correos) sabe como envían los paquetes, esos que ya entraron al país salieron el día 14 de noviembre y pero tengo otros que aun no entran al país que salieron antes (10 y 12 de Noviembre), por lo que solo nos queda esperar con calma.

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Fast Thech

Mensaje por ramirez » Lun, 08 Dic 2014, 22:01

De FT yo he recibido hana dna30, centinel m16 y nemesis, no creo que haya problemas es especifico con los mods, creo es más cuestión de suerte, saludos.

Responder