Fast Thech

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Fast Thech

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 13 Feb 2014, 19:56

Ark por eso hay que especificar y en ocaciones que te echas unas cheves no se entiende lo que escribres. Ruth te imaginas los nuevos cuando leen DEA que se imaginan jajajajaj

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Fast Thech

Mensaje por Ruthmary » Jue, 13 Feb 2014, 22:35

Pues sí, jajaja

Isaias Salcido
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 24 Jun 2013, 14:13
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Re: Fast Thech

Mensaje por Isaias Salcido » Vie, 14 Feb 2014, 09:44

Paul escribió:Ninguna explicación que les des, ni ningún trámite que hagas los va a convencer, hubo incluso quien les mandó documentación médica y aún así les valió.

Lo mejor es dejar que lo devuelvan y volver a probar suerte. Trata de que los paquetes sean lo más pequeños posible, en lugar de pedir 5 baterías en un solo envío divídelos en dos, aún así, existe el riesgo, tu debes valorar qué tanto quieres arriesgar.

También piensa en la opción de conseguirte un MOD, así solo necesitarías baterías que son más comunes y corrientes y que no las puede retener aduana.

si, mejor me voy a pedir un mod, estaba pensando en este en provaping
http://www.provaping.com/esp/index/item ... xpress-kit

como ven?

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Fast Thech

Mensaje por arktru » Vie, 14 Feb 2014, 10:19

MAL!!! por ese precio te compras dos twist originales esa pilaa unke tenga vv y ww tiene 800 sabes cunato te va a durar????
Vaping Dreams!!!

[email protected]
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 08 Feb 2014, 16:42

Re: Fast Thech

Mensaje por [email protected] » Vie, 14 Feb 2014, 11:04

arktru escribió:MAL!!! por ese precio te compras dos twist originales esa pilaa unke tenga vv y ww tiene 800 sabes cunato te va a durar????

hola dnd puedo consigir los pilas twist a buen precio.

Isaias Salcido
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 24 Jun 2013, 14:13
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Re: Fast Thech

Mensaje por Isaias Salcido » Vie, 14 Feb 2014, 16:51

arktru escribió:MAL!!! por ese precio te compras dos twist originales esa pilaa unke tenga vv y ww tiene 800 sabes cunato te va a durar????
chale, ps es que no se si volver a pedir a fastech y arriesgarme a que se devuelva a otra vez, crees que si pido 2 lamparitas de estas pasen sin broncas???

http://www.fasttech.com/products/1411/1 ... ge-mod-apv

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Fast Thech

Mensaje por arktru » Vie, 14 Feb 2014, 17:09

Creo ke el unico vendedor oficial de joye es kenkomuri... eske es de suerte ,yo solo he sido revisado de un envio y llevo como 20.
Vaping Dreams!!!

CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

Re: Fast Thech

Mensaje por CHALISAMARILLA » Vie, 14 Feb 2014, 17:27

ami me pasara lo mismo si pido en españa? en pink-mule. yo pido en españa no por el precio sino por que tarda muy muy poco ne llegar ,por lo menos a argentina

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Fast Thech

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 14 Feb 2014, 20:18

Isaias ese Vamo V3 o el V5 estan muy bien te los recomiendo si quieres el Itaste V3 tambien lo tiene fasttech yo lo uso a diario y funciona bien no comparado con el Vamo pero no me quejo de su servicio animate y pruebalo

Isaias Salcido
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 24 Jun 2013, 14:13
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Re: Fast Thech

Mensaje por Isaias Salcido » Vie, 14 Feb 2014, 20:49

CIPRIANOL escribió:Isaias ese Vamo V3 o el V5 estan muy bien te los recomiendo si quieres el Itaste V3 tambien lo tiene fasttech yo lo uso a diario y funciona bien no comparado con el Vamo pero no me quejo de su servicio animate y pruebalo

gracias yo creo que me voy a comprar 2 twist aquí en gdl para no quedarme sin nada y vuelvo a encargar de fastech, al menos hoy ya me llego el otro paquete que contenía el protank 3 :D por lo que no todo estuvo perdido

Responder