Fast Thech

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Fast Thech

Mensaje por Ruthmary » Lun, 29 Sep 2014, 13:43

No creo, spionner :D
La mejoría en el envío es desde que dice "enviado a destino", después de "entrada al país". Es decir, desde el DF para acá.
Y nunca me han detenido paquetes porque hago pedidos muuuy pequeños, de a uno sólo y si requiero varias cosas, por lo menos dejo pasar una semana entre dos pedidos.
Lo demás es exactamente igual que para todos: esperar semanas a que aparezca en México y estar en vilo hasta que aparece la notificación de "enviado a..."

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Fast Thech

Mensaje por DoctorVapeo » Lun, 29 Sep 2014, 14:24

Tienes mucha suerte Ruth. Yo a pesar de estar en una de las ciudades mas grandes es muy lento el proceso de entrega, mas o menos después de entrar al país tarda como 10 días en llegar a mi domicilio

ejemplo de un paquete mio que ya entro al país

2014-09-29 14:13, Un no recibo nada después de 6 días y en 3 o mas recibire
2014-09-27 10:52, Oficina Operativa Registrados Internacionales, Guadalajara, Jal., Recibido en destino
2014-09-24 10:35, Oficina Operativa BJ RECIBO DESPA, DF, Enviado a destino
2014-09-23 11:59, México City, Entrada al Pais
2014-08-19 16:04, CN, Depósito del cliente
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Fast Thech

Mensaje por Ruthmary » Lun, 29 Sep 2014, 15:17

Así era para mí, Doctor Vapeo.
No sé qué cambió pero lo agradezco. Ojalá así siga.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Fast Thech

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 29 Sep 2014, 19:41

que les parece este
Destination - United States of America
The item (RC37HK)
is being processed for departure from Hong Kong as of 20-Aug-2014.

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Fast Thech

Mensaje por DoctorVapeo » Lun, 29 Sep 2014, 20:27

pues esa esa una guía de un de envío hongkong a U.S.A
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Fast Thech

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 29 Sep 2014, 20:28

si Dr lo pedi a usa por que ya habia pedio asi y me tardaba max 10 dias y ya ves y con las festividades chinas haber que

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Fast Thech

Mensaje por DoctorVapeo » Lun, 29 Sep 2014, 20:38

En el laboratorio hicimos un pedido de un Concentrador centrífugo a Hongkong y ya llevan 20 días y sin novedad del paquete.

2014-09-06 00:00, MX, The item ( RC442576506HK ) left Hong Kong for its destination on 6-Sep-2014

Ojala y nos llegue pronto. Teníamos la opción de pedirlo por dhl con entrega garantizada a 4 días pero salia mascaro el envió que el concentrador en si.
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Fast Thech

Mensaje por Paul » Lun, 29 Sep 2014, 22:09

Igual a mi me tarda entre unos 4 y 7 días entre que está en "entrada al país" y que me lo entreguen (a veces sí un poco más), pero para Ruth es rapidísimo.

Mi pedido que salió el 18 de agosto por SingPost me lo entregaron hoy, este sí que venía en tortuga.

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Fast Thech

Mensaje por DoctorVapeo » Mar, 30 Sep 2014, 04:04

Paul escribió:Igual a mi me tarda entre unos 4 y 7 días entre que está en "entrada al país" y que me lo entreguen (a veces sí un poco más), pero para Ruth es rapidísimo.

Mi pedido que salió el 18 de agosto por SingPost me lo entregaron hoy, este sí que venía en tortuga.

Yo creo que es de las limitantes de los envíos gratuitos o de precio reducido, en espera por una legislación mundial justa por el vapeo para evitar estos problemas y poder ordenar envios sin restricciones por paqueterías de primer orden
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Fast Thech

Mensaje por spionner » Mar, 30 Sep 2014, 04:59

DoctorVapeo escribió:
Paul escribió:Igual a mi me tarda entre unos 4 y 7 días entre que está en "entrada al país" y que me lo entreguen (a veces sí un poco más), pero para Ruth es rapidísimo.

Mi pedido que salió el 18 de agosto por SingPost me lo entregaron hoy, este sí que venía en tortuga.

Yo creo que es de las limitantes de los envíos gratuitos o de precio reducido, en espera por una legislación mundial justa por el vapeo para evitar estos problemas y poder ordenar envios sin restricciones por paqueterías de primer orden
En Europa no juntaron sus firmas...u.u puede que solo puedan vender tabacaleras sus porquerías con cartos, no he leído bien pero andan enojados porque parece que no lo logran. El único gobierno que e leído que lo defiende es Inglaterra…. se ve negro el asunto leeré mas de eso.

Responder