Fast Thech

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Avatar de Usuario
ffoyo
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 13:58
Ubicación: San Luis Potosí

Re: Fast Thech

Mensaje por ffoyo » Mar, 09 Dic 2014, 10:30

ramirez escribió:De FT yo he recibido hana dna30, centinel m16 y nemesis, no creo que haya problemas es especifico con los mods, creo es más cuestión de suerte, saludos.

Muchas gracias por el comentario, pues ya he solicitado un nemesis y un telescópico, les aviso como me va con estos pedidos.

Avatar de Usuario
ffoyo
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 13:58
Ubicación: San Luis Potosí

Re: Fast Thech

Mensaje por ffoyo » Mar, 09 Dic 2014, 14:48

Continuando con el rastreo de mis envios.
El día de hoy han entrado 2 mas al país (liquidos DEkang de Fasttech) lo raro es que uno de ellos salió el 10 de noviembre y el otro el 4 de diciembre (casi un mes de diferencia) y hay otros paquetes que salieron el 12 o 14 de noviembre y aun no llegan, como comentan no hay un tiempo exacto o un aproximado de cuanto tarden los envios.

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Fast Thech

Mensaje por ramirez » Mar, 09 Dic 2014, 23:06

Yo tengo 4 pedidos pendientes, dos del día 11 de noviembre, uno del dia 12 y otro más del día 4 diciembre, los dos del día 11 aparecen "despatched to overseas" el del dia 12 llegó ayer a Mx y ya salío hoy a Gdl. en este viene un liquido RY4 de 100 ml. dos carretes de kanthal, un "jig tool" ( si, lo pedí, :lol: jajaja) un kit de tres anillos afc (por el que perdí del magma :( ) y un paquete de premades resistencias NRN para reparar los claros de mis familiares, en los que estan por llegar vienen 250 ml de liquidos, dos mods y dos rba's, mas una antorcha, así que confirmo una ves más, no hay un orden, ni de llegada ni de lo que va a entrar en adna, solo necesitamos paciencia y que Jaimito el cartero se tome sus vitaminas, para que no se atrase, jejeje, saludos.

pacovaper
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 26 Nov 2014, 16:15

Re: Fast Thech

Mensaje por pacovaper » Vie, 12 Dic 2014, 09:30

Bueno antes que nada gracias a flynt y a foyyo por sus comentarios y su apoyo.
Pero mi paquete aun no llega a mexico y ya lleva 1 mes y 8 días desde que se envío, que va a pasar? si llegara a mexico? o será que ya se perdió?. este envío se hizo por Singpost y aun no llega a mexico. Aparece despatch to overseas desde el 4 de Noviembre

Que me recomiendan hacer? Espero un poco mas? o Levanto un ticket en Fasttech?

Por favor ayuda

Saludos Compañeros

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Fast Thech

Mensaje por Paul » Lun, 15 Dic 2014, 15:47

@pacovaper paciencia, en esta época pueden tardar mucho los envíos, solo sabrás si llegará o no cuando veas en el rastreo "enviado a destino" hacía tu ciudad o si te llega una carta de aduana, mientras eso no pase, realmente no puedes saber si llegará o no.

Avatar de Usuario
ffoyo
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 13:58
Ubicación: San Luis Potosí

Re: Fast Thech

Mensaje por ffoyo » Mar, 16 Dic 2014, 08:52

Que tal buen día.
Tal como dice Paul, realmente en estas épocas es extraño, tengo 6 paquetes de fasttech ya en el país que entraron con pocos días de diferencia, pero algunos fueron pedidos a principios de noviembre y otros a finales de noviembre.
Otra cosa que he visto es que ninguno (por lo pronto) ha entrado en la aduana (son paquetes muy pequeños).
Tengo aún 3 paquetes que se pidieron a principios de Noviembre que aun no entran al país.
Asi que solo nos queda tener paciencia

DanyVRO
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 21 Oct 2014, 15:12
Ubicación: Cuernavaca Morelos, México.

Re: Fast Thech

Mensaje por DanyVRO » Mar, 16 Dic 2014, 19:13

Me uno a las opiniones, yo pedí unos líquidos y unos equipos desde el 12 de Noviembre, y solamente han llegado los líquidos, eso ya hace una semana que los tengo en mano, en realidad no tengo nada de qué quejarme sobre el sabor e intensidad del líquido, definitivamente volveré a surtirme de líquidos en fasttech así como probar algunos que haré ya que he hecho algunas compras para comenzar a entrar en ésto de la alquimia guiándome con los temas de aquí del foro.

Mis equipos aún no llegan y como les comento se pidieron en la misma fecha pero bueno, a esperar se ha dicho y aunque no soy muy paciente porque son equipos que adquirí para algunos amigos que se quieren unir a ésto del vapeo pues no queda de otra y espero tener suerte para que lleguen en éste mes.


Saludos a todos y a vapear se ha dicho.

Avatar de Usuario
ffoyo
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 13:58
Ubicación: San Luis Potosí

Re: Fast Thech

Mensaje por ffoyo » Jue, 18 Dic 2014, 16:58

Pues que mas les comento, que el día de hoy ha llegado Santa por adelantado.
Me llegaron 6 paquetes de FT incluyendo, repuestos, mechas, liquidos y un ato de dripeo, ninguno de ellos pasó por aduana y salieron en distintas fechas de China.
Creo que por las fechas se esperan a tenber varios paquetes antes de enviarlos.

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Fast Thech

Mensaje por ramirez » Jue, 18 Dic 2014, 21:36

ffoyo, bien, me da gusto por tí, espero y luego nos presumas, saludos.

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Fast Thech

Mensaje por ramirez » Lun, 22 Dic 2014, 20:17

hoy recibí uno de 4 pedidos, de ft, faltan 3, a ver como me va, saludos.

Responder