Fast Thech

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Fast Thech

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 08 Feb 2014, 19:17

Isaias un lastima los 3 mios ya llegaron a mi casa no traia baterias eran atos,drips,y otros accesorios como dice Angel escribe a la tienda y diles que cayo en aduana y seran regresados

Isaias Salcido
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 24 Jun 2013, 14:13
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Re: Fast Thech

Mensaje por Isaias Salcido » Lun, 10 Feb 2014, 15:12

chale que mamada, vean mi conversación con sepomex

Buenas tardes

Le comento que su paquete contiene CIGARROS ELECTRÓNICOS los cuales no pueden ingresar al país ya que están regulados por COFEPRIS, debido a esto el SAT da la indicación de devolverlos al país de origen, El envío se regresa con el mismo número de guía y al la misma dirección del remitente para mayor información si usted gusta se puede comunicar con ellos al siguiente número tel. 51-33-07-15 Y/O 50-36-07-00 ext. 57042 y 57043.

Le comento que ya se devolvió mediante Oficio N. 3714, el día 07 de Febrero del presente año, por lo que puede consultarlo a través de la pagina de correos http://www.correosdemexico.gob.mx .

Para su atención y conocimiento.
Saludos cordiales.



MAYRA VALERIO AGUILAR
TRAMITES ESPECIALES



De: Isaias Salcido [mailto:[email protected]]
Enviado el: Sábado, 08 de Febrero de 2014 11:54 a.m.
Para: Guerrero Vargas Laura Miriam
Asunto: Tramite aduanal

Buenos días,

Mi nombre es Isaías German Salcido Romero y tengo retenido un embarque proveniente de Singapur con el número de guía RQ226002548SG y control interno C-286. El ticket de mi llamada al centro de atención telefónica de Sepomex es 24258.

Mi embarque fue retenido por determinación de un verificador aduanal que requiere sea revisado por parte de la Secretaria de Salud, lo cual me parece innecesario debido a que el embarque consta únicamente de 5 baterías cilíndricas de ion de litio con un cargador usb para las mismas. Le solicito por favor se someta nuevamente a valoración del verificador aduanal bajo el criterio antes expuesto. Adjunto imágenes representativas del producto retenido.





Agradezco de antemano su respuesta y que tenga un excelente fin de semana.


Saludos,

Isaías German Salcido Romero.



trololol

y ahora que hago? los devuelven y los vuelvo a pedir esperando mejor suerte? o ya de plano me resigno a comprar caro en mx??

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Fast Thech

Mensaje por Paul » Lun, 10 Feb 2014, 19:17

Ninguna explicación que les des, ni ningún trámite que hagas los va a convencer, hubo incluso quien les mandó documentación médica y aún así les valió.

Lo mejor es dejar que lo devuelvan y volver a probar suerte. Trata de que los paquetes sean lo más pequeños posible, en lugar de pedir 5 baterías en un solo envío divídelos en dos, aún así, existe el riesgo, tu debes valorar qué tanto quieres arriesgar.

También piensa en la opción de conseguirte un MOD, así solo necesitarías baterías que son más comunes y corrientes y que no las puede retener aduana.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Fast Thech

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 10 Feb 2014, 20:01

Lo que comentabamos ya saben de las ego espero y sigan confundiendo los mods con linternas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Fast Thech

Mensaje por Paul » Lun, 10 Feb 2014, 20:14

Vamos de mal en peor...

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Fast Thech

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 10 Feb 2014, 20:38

Asi es Paul desgraciadamente los nuevos quedaran en las garras de los abusivos

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Fast Thech

Mensaje por arktru » Lun, 10 Feb 2014, 21:38

pidelas a a eua no es la ganga pero si menor de lo ke cuesta aki, yo pedi 3 en navidad y aki andan!!
Quisa con eso de el envio por lote sea menos sujeto a revision, lo que me hace pensar que soy muy afortunado por tener solo un embarque retenido no por mi cualpa sino de DEA y otro con revision nomas !!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Fast Thech

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 11 Feb 2014, 19:37


Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Fast Thech

Mensaje por arktru » Mié, 12 Feb 2014, 13:09

jajaj no cipra DEA Flavor recuerdas que queria que les revizara su linea y lo mando kien sabe como pero paso por aduana seguro :(

Fue una pena en verdad queria probarlos.
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Fast Thech

Mensaje por Ruthmary » Mié, 12 Feb 2014, 23:46

Muy buena, Ciprianol! JAAJAJAJAJA

Responder