Fast Thech

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Fast Thech

Mensaje por spionner » Mar, 30 Sep 2014, 07:58

A mi aun no me llega u.u apenas llego a la oficina de mi zona. Quizá hoy más tarde

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Fast Thech

Mensaje por Paul » Mar, 30 Sep 2014, 21:50

spionner escribió:
DoctorVapeo escribió:
Paul escribió:Igual a mi me tarda entre unos 4 y 7 días entre que está en "entrada al país" y que me lo entreguen (a veces sí un poco más), pero para Ruth es rapidísimo.

Mi pedido que salió el 18 de agosto por SingPost me lo entregaron hoy, este sí que venía en tortuga.

Yo creo que es de las limitantes de los envíos gratuitos o de precio reducido, en espera por una legislación mundial justa por el vapeo para evitar estos problemas y poder ordenar envios sin restricciones por paqueterías de primer orden
En Europa no juntaron sus firmas...u.u puede que solo puedan vender tabacaleras sus porquerías con cartos, no he leído bien pero andan enojados porque parece que no lo logran. El único gobierno que e leído que lo defiende es Inglaterra…. se ve negro el asunto leeré mas de eso.
En Italia también son apoyados, al igual que en Francia, en Alemania la comunidad vapeadora es de las más activas y se defienden contra las acciones que ha intentado implementar el gobierno y hay algunos otros países en los que también hay mucho apoyo, lamentablemente hay otros como en España en donde las asociaciones médicas y los profesionales de la salud junto con las farmacéuticas han creado una verdadera guerra mediática contra el vapeo y después de un espectacular boom el mercado se desplomó y países como los de Latinoamérica (entre ellos México) en donde no les importó ningún argumento y sin ninguna investigación de por medio los prohibieron directamente, entre ellos Argentina, Uruguay, Venezuela y otros tantos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Fast Thech

Mensaje por Ruthmary » Mar, 30 Sep 2014, 22:31

Ya lo dijo Mario Vargas Llosa. La dictadura perfecta:
https://www.youtube.com/watch?v=-MdB8mZAFUc

Avatar de Usuario
ffoyo
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 13:58
Ubicación: San Luis Potosí

Re: Fast Thech

Mensaje por ffoyo » Lun, 03 Nov 2014, 14:05

Que tal buenas tardes.

Estoy pensando en comprar un VAMO en esta tienda, pero tuve muy malas experiencias con la aduana en pasadas ocasiones (aproximadamente me detuvieron 3 paquetes de 5, y eran paquetes pequeños), por lo que no se si me pudieran contar acerca de sus experiencias con la aduana últimamente.
Muchas gracias!!!

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Fast Thech

Mensaje por spionner » Mar, 04 Nov 2014, 09:00

ffoyo escribió:Que tal buenas tardes.

Estoy pensando en comprar un VAMO en esta tienda, pero tuve muy malas experiencias con la aduana en pasadas ocasiones (aproximadamente me detuvieron 3 paquetes de 5, y eran paquetes pequeños), por lo que no se si me pudieran contar acerca de sus experiencias con la aduana últimamente.
Muchas gracias!!!
a mi si me da miedo pasar mods eléctricos y kits de evo Ya es más difícil que se les pase uno según e leído. Por eso prefiero pagar hasta el doble en provaping u.u pero me llega al siguiente dia y se me pasa la molestia :P

Avatar de Usuario
ffoyo
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 13:58
Ubicación: San Luis Potosí

Re: Fast Thech

Mensaje por ffoyo » Mar, 04 Nov 2014, 10:19

spionner escribió:
ffoyo escribió:Que tal buenas tardes.

Estoy pensando en comprar un VAMO en esta tienda, pero tuve muy malas experiencias con la aduana en pasadas ocasiones (aproximadamente me detuvieron 3 paquetes de 5, y eran paquetes pequeños), por lo que no se si me pudieran contar acerca de sus experiencias con la aduana últimamente.
Muchas gracias!!!
a mi si me da miedo pasar mods eléctricos y kits de evo Ya es más difícil que se les pase uno según e leído. Por eso prefiero pagar hasta el doble en provaping u.u pero me llega al siguiente dia y se me pasa la molestia :P

Mil gracias por el consejo!!! creo que lo comprare por provaping, que tanqueta me recomiendas para este MOD???
Muchas gracias!!!!

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Fast Thech

Mensaje por spionner » Mié, 05 Nov 2014, 08:26

ffoyo escribió:
Mil gracias por el consejo!!! creo que lo comprare por provaping, que tanqueta me recomiendas para este MOD???
Muchas gracias!!!!
Hola nada que agradecer :D,
Me gusta mucho el Aerotank Mega y el Delta si quieres resistencias prefabricadas aun que también les puedes meter mano, pero ya no es tan facil.
Si quieres pasar al siguiente nivel, los reconstruibles tienen aún mejor rendimiento en general; kayfun, taifun y al que le traigo ganas el lemo, este último te queda un poquito más gordo pero da casi el rendimiento de un dripper! con 5ml y sin fugas como el “the big dipper”(si eres muy activo) :mrgreen:

DanyVRO
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 21 Oct 2014, 15:12
Ubicación: Cuernavaca Morelos, México.

Re: Fast Thech

Mensaje por DanyVRO » Jue, 06 Nov 2014, 15:12

Hola pues me uno a los pedidos de ésta tienda, ordené unos líquidos de Hangsen para probar, todos con concentración de 16mg y pedí unos atomizadores así como un Vivi Nova mini.

Ya les contaré mi experiencia con la tienda, igualmente estoy al tanto de que puede tomar mucho tiempo el envío pero como no tengo prisa al momento estoy tranquilo, quien sabe después si estaré desesperado porque lleguen :D!.

Saludos.

Avatar de Usuario
ffoyo
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 13:58
Ubicación: San Luis Potosí

Re: Fast Thech

Mensaje por ffoyo » Lun, 10 Nov 2014, 09:37

spionner escribió:
ffoyo escribió:
Mil gracias por el consejo!!! creo que lo comprare por provaping, que tanqueta me recomiendas para este MOD???
Muchas gracias!!!!
Hola nada que agradecer :D,
Me gusta mucho el Aerotank Mega y el Delta si quieres resistencias prefabricadas aun que también les puedes meter mano, pero ya no es tan facil.
Si quieres pasar al siguiente nivel, los reconstruibles tienen aún mejor rendimiento en general; kayfun, taifun y al que le traigo ganas el lemo, este último te queda un poquito más gordo pero da casi el rendimiento de un dripper! con 5ml y sin fugas como el “the big dipper”(si eres muy activo) :mrgreen:
Que tal como estas??

Pues te comento que recibí mi pedido de provaping, realmente dejando a un lado que es mas caro que comprar en china su servicio fue excelente (inclusive ayer domingo contestaron un mail con unas dudas que tuve) y los precios no son tan descabellados, agradezco mucho el tiempo que tuviste para contestar mis dudas!!! yseguimos en contacto

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Fast Thech

Mensaje por spionner » Vie, 14 Nov 2014, 07:40

ffoyo escribió:
spionner escribió:
ffoyo escribió:
Mil gracias por el consejo!!! creo que lo comprare por provaping, que tanqueta me recomiendas para este MOD???
Muchas gracias!!!!
Hola nada que agradecer :D,
Me gusta mucho el Aerotank Mega y el Delta si quieres resistencias prefabricadas aun que también les puedes meter mano, pero ya no es tan facil.
Si quieres pasar al siguiente nivel, los reconstruibles tienen aún mejor rendimiento en general; kayfun, taifun y al que le traigo ganas el lemo, este último te queda un poquito más gordo pero da casi el rendimiento de un dripper! con 5ml y sin fugas como el “the big dipper”(si eres muy activo) :mrgreen:
Que tal como estas??

Pues te comento que recibí mi pedido de provaping, realmente dejando a un lado que es mas caro que comprar en china su servicio fue excelente (inclusive ayer domingo contestaron un mail con unas dudas que tuve) y los precios no son tan descabellados, agradezco mucho el tiempo que tuviste para contestar mis dudas!!! yseguimos en contacto
No tienes nada que agradecer, :D es un placer poder ayudar con lo que pueda. Me alegra que te guste el servicio a mi también me parece excelente, saludos.

Responder