Fast Thech

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Fast Thech

Mensaje por Fernimann » Mié, 02 Oct 2013, 12:50

Simon mientras lo consultes aqui:

http://www.correosdemexico.gob.mx/Servi ... xpost.aspx

y no diga ENTRADA EN ADUANA todo va caminando bien :)
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
zeuz_evoke
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 29 Ago 2013, 19:34
Ubicación: Morelia, Mich. México.

Re: Fast Thech

Mensaje por zeuz_evoke » Mié, 02 Oct 2013, 14:56

Oks!, muchas gracias por la orientación Fernimann, roanpeti y sukhosuk ya que es el primer pedido que hago desde china y creo que con los e-liquids que tengo, si los pedi muy cerca de que se terminen y me lleguen, esto me pone algo mas ansioso jejeje pero gracias a esta experiencia seré mas paciente y precavido para la proxima =)
Imagen

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Fast Thech

Mensaje por el osto » Vie, 04 Oct 2013, 15:59

Ok, antes que nada NO SE ASUSTEN.

Esto pasa en cualquier tienda

Parece ser que me retacharon un paquete de esta querida tienda. Lo raro es que nunca aparecio en SEPOMEX. Ya levante ticket y les informare como acaba este tema.

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Fast Thech

Mensaje por el osto » Lun, 07 Oct 2013, 11:59

De los amigos de FT:Sorry about the wait.It is stuck in HongKong and we will reship your order when the package is returned to us.

To safeguard aviation security, Hongkong Post does not accept the sending of air mail items (including Speedpost) that contain dangerous articles such as perfumery products, lighters,liquid and lithium batteries.
Hence, all mail items entering the Air Mail Center are subject to x-ray screening.
Recently, there is an increasing number of air mail items detected to contain suspected dangerous articles,
in particular, lithium batteries, which lengthens the screening process.
In this connection, air mail registration service, iMail service and Bulk Air Mail service may be subject to delay.
Any inconvenience caused is much regretted.

Source: http://www.hongkongpost.hk/eng/publicat ... /index.htm

The postal union has launched a wave of scrutiny on 9/10 which covers all major postal airmail shippers in Asia.

FastTech confirms that all battery/e-liquid airmail packages are being affected at this time. This includes HKP/USPS, and Singapore Post.

Packages *not* containing e-liquids/batteries will ship normally via SG post at regular speed. However those shipped via HK post will get delayed by 5 to 7 days (as we're told) as they queue up for the new mandatory x-ray scans.

We apologize for this and thank you for your understanding.

OJO: Era un tubo (sin pilas), un drip y algunas resistencias. Sepa la bola que paso, pero como que empiezo a buscar una tienda gringa, o guatemalteca

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Fast Thech

Mensaje por arktru » Lun, 07 Oct 2013, 13:33

A MI ME MANDARON PILAS ESTE MES!!
PARECIA TRAFICANTE COLOMBIANO DE COCAINA QUE LAS MANDAN EM,BUELTAS EN PAPEL ALUMINIO... :shock:
pERO SI YA HAY QUE HACERSE DE UNO EN EUA ... AL FIN LA CHINAS SON CLLONES Y NI SIRVEN!!!
Vaping Dreams!!!

Alexis-CS
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 23 Ago 2013, 17:57

Re: Fast Thech

Mensaje por Alexis-CS » Mié, 09 Oct 2013, 17:46

Yo estoy enamorao de esto: http://www.fasttech.com/product/1433000

Queria comprar un atomizador de los que tienen la mecha abajo... Y este lo bueno que tiene es que es de los anchos, pero con la parte de debajo pequeña.. y ya que no tengo ningun mod creo que encajara perfectamente en mi bateria ego...

A mas de uno le parecera un huevo... a mi personalmente me gusta mas que siga una linea que meter directamente un atomizador mas amplio...


PD: Pedi un envio con multiples cosas el dia 27 Sep Viernes... El lunes al parecer cancelarian parcialmente los envios ya que empezaba la semana de fiestas nacionales.. Pero el mismo viernes por la mañana les envie un correo y me contestaron que harian lo posible para enviarmelo y el domingo me marco como completamente enviado y con la foto del paquete.... Me dieron el Tracking pero ni en la web de shingapur y en otra que rastrea de casi todas las webs de envios me reconoce el n
Ya he enviado un correo y me han dicho que van a mirar que ocurre... En fin solo me toca que esperarumero de tracking... X(

Alexis-CS
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 23 Ago 2013, 17:57

Re: Fast Thech

Mensaje por Alexis-CS » Jue, 10 Oct 2013, 05:49

UFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!
Cambio de estado de mi envio:
Hi Alexis,

So sorry for your waiting.It is stuck in HongKong and we will resend your order when the package is returned to us.

To safeguard aviation security, Hongkong Post does not accept the sending of air mail items (including Speedpost) that contain dangerous articles such as perfumery products, lighters and lithium batteries.
Hence, all mail items entering the Air Mail Center are subject to x-ray screening.
Recently, there is an increasing number of air mail items detected to contain suspected dangerous articles,
in particular, lithium batteries, which lengthens the screening process.
In this connection, air mail registration service, iMail service and Bulk Air Mail service may be subject to delay.
Any inconvenience caused is much regretted.

Source: http://www.hongkongpost.hk/eng/publicat ... /index.htm

The postal union has launched a wave of scrutiny on 9/10 which covers all major postal airmail shippers in Asia.

FastTech confirms that all battery/e-liquid airmail packages are being affected at this time. This includes HKP/USPS, and Singapore Post.

Packages *not* containing e-liquids/batteries will ship normally via SG post at regular speed. However those shipped via HK post will get delayed by 5 to 7 days (as we're told) as they queue up for the new mandatory x-ray scans.

We apologize for this and thank you for your understanding.


---- Included below is the most recent message you have sent to us ----
I still can not trace the shipment

Greetings.
Vamos... que en resumidas cuentas tendan que enviarme de nuevo el paquete ya que el correo aereo de Hong Kong los dias 9 y 10 hizo un filtrado masivo de paquetes que contenian Botes y baterias entre otros... y el mio contenia baterias y botes de liquido 100ml y botes con aguja... (Seguro que paso el detector y fliparon)

En fin a esperar toca... a ver si por las molestias me hacen algun descuento en futuras compras....

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Fast Thech

Mensaje por Paul » Vie, 11 Oct 2013, 05:30

Hace unos años (creo que fue en el 2009) hicieron lo mismo los correos asiáticos, revisaban más minuciosamente en busca de baterías y líquidos por motivos de seguridad. Afortunadamente no fue permanente aunque sí alentó mucho los envíos.

Ojalá y todo vuelva a la normalidad pronto.

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: Fast Thech

Mensaje por taco » Vie, 11 Oct 2013, 08:34

el osto escribió:
OJO: Era un tubo (sin pilas), un drip y algunas resistencias. Sepa la bola que paso, pero como que empiezo a buscar una tienda gringa, o guatemalteca

hola mi estimado osto, avisanos si encuentras algo bueno, salud

Avatar de Usuario
Christian
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 08 Jun 2013, 20:13
Ubicación: México, D. F.

Re: Fast Thech

Mensaje por Christian » Vie, 11 Oct 2013, 17:22

Siempre me habían hecho los envíos por Singapur, pero hoy me embarcaron un paquete con líquidos por Hong Kong, espero no tener problemas.
Por cierto, ayer recibí uno con pilas y sin problemas, y como dice arktru, venían envueltas en papel aluminio.

Saludos
Imagen

Aunque en realidad no he ahorrado nada, al contrario he gastado mucho mas, pero deje de fumar y eso para mi es mas importante

Responder