Fast Thech

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Fast Thech

Mensaje por rdzfdz » Mié, 28 Ago 2013, 15:13

La Batería Ego-C Twist de 1100 mAh que vende fast por menos de 13 USD https://www.fasttech.com/p/1408805 me llegó hace unos días. :D
Es igualita a las fotos y trae el logo. Pienso que tal vez sea pirata porque, comparada con una original (aunque de 1000 mAh) el logo es ligeramente más grande, además de que, al igual que otras baterías sin logo que vende fast, al cargarla se queda encendido el led y se apaga cuando está completamente cargada, lo que no pasa con las otras Ego-C Twist que he comprado.
Sin embargo, hasta ahora, funciona igual que las que he comprado en HG al doble del precio... y no se diga al precio que se vende en México (y que, en un descuido son como estas porque, como les digo, dan completamente el "gatazo" de ser originales). Considerando el precio al que anda el USD, sale, con envío grátis, en unos económicos 170 pesitos.
Bajo estas consideraciones, creo que si vale la pena. :D

SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Fast Thech

Mensaje por Ruthmary » Mié, 28 Ago 2013, 22:28

Perfecto. Gracias por el dato, mi estimado amigo!

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Fast Thech

Mensaje por el osto » Jue, 29 Ago 2013, 10:54

El VAMO que yo recibi de FT es igual al que se me fregó. Se ve original y bien barato (30 USD con el dolar extra). Sin duda es una muy buena tienda

eLDeMe
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 15 May 2013, 11:14
Ubicación: Culiacan, Sinaloa

Re: Fast Thech

Mensaje por eLDeMe » Sab, 31 Ago 2013, 13:54

Que tal todos? se me paso contarles, hice mi primer pedido en esta tienda el 26 de agosto y el 27 ya estaba en transito, y hasta fotografía del paquete te dan, muy buen servicio. Estoy esperando a que llegue a mis manos.

bar87
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 31 Ago 2013, 16:57

Re: Fast Thech

Mensaje por bar87 » Dom, 01 Sep 2013, 22:22

HOLA A TODOS alguno de ustedes han comprado en fastTech? que tal les a ido? ya me lei este post completo pero tengo temor a que lo retengan en la aduana ya tengo todo lo que voy a pedir que seria: un paquete de 10 mechas para vivi vova, una bateria de 1100 voltaje ajustable, 2 ato, 1 claro y un drip tip ustedes creen que aya problema alguno? gracias por su tiempo

@CIPRIANOL tu has comprado alli? vivimos relativamente cercas me gustaria ponerme en contacto contigo

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Fast Thech

Mensaje por rdzfdz » Lun, 02 Sep 2013, 13:34

Aprovecha que el envío es grátis y separa lo que vas a comprar..... yo pido de una batería por paquete y todas han llegado.

SALU2

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Fast Thech

Mensaje por el osto » Lun, 02 Sep 2013, 19:47

De 7 envios, todos sin bronca (paquetes pequeños, eso si)
Que lo agarre aduanas es cuestion de suerte
Yo epdiría varios apquetes y de ahí a esperar... Tienda muy recomendable

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Fast Thech

Mensaje por rdzfdz » Mié, 04 Sep 2013, 10:20

Las resistencias para Vivi Nova 3.5ml y Ego CC (T2) definitivamente no son originales........... pero funcionan regularmente bien. (hay que esperar para ver cuánto duran, pero casi estoy seguro que durarán menos que las originales).

SALU2

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Fast Thech

Mensaje por arktru » Mié, 04 Sep 2013, 10:33

NADA ES ORIGINAL!! vamos no tengo nada en contra, es mas apenas estoy armando mi primer pedido asi que, si sere usuario de la tienda pero , hay que tener mucho cuidado, no por nada estan esos precios y sin costo de envio.

Revisen los comentarios de compradores, la imagenes no siempre reflejan lo que obtenemos...

Esta es mi conclusion despues de revisar todoo el contenido 20 veces a deteneimiento... y ya ke estamos por ahi voy por un irmortalizer con ceramica y set up de kantal plano... aver ke tal sale se ve chulo.
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Fast Thech

Mensaje por rdzfdz » Jue, 05 Sep 2013, 13:39

Bueno, hay excepciones como esta:
https://www.fasttech.com/p/1357000

Es original y funciona muy bien. Saqué unos claros CE2 de mi "museo". Estos claros tenían que llenarse con jeringa y era una bronca. Con este recipiente se llenan fácil.
Además le caben casi los 10ml, no chorrea nada y se ve muy bonito. No sólo por su costo sino porque es muy útil y práctico resulta ser un excelente regalo navideño para cualquier vapeador.

SALU2

Responder