Proveedor TVX45

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 25 Abr 2011, 13:34

RIVAMXN escribió:Yo le acabo de comprar a el el RIVA antes de saber de este foro HECHENME LA VENDICION TENGO UNOS 4 días con el RIVA
Después les comento como me fue

PUES LLEVO UNA SEMANA CON EL MISMO ATO Y SIGUE FUNCIONANDO MUY BIEN DE HECHO LA PILA AUN NO SE ACABA

EN PROMEDIO CUANTAS VAPEADAS LE DAN AL DIA POR DECIR UN FUMADOR DE UNA CAJETILLA DIARIA?

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por mramosg » Lun, 25 Abr 2011, 13:41

RIVAMXN escribió: PUES LLEVO UNA SEMANA CON EL MISMO ATO Y SIGUE FUNCIONANDO MUY BIEN DE HECHO LA PILA AUN NO SE ACABA

EN PROMEDIO CUANTAS VAPEADAS LE DAN AL DIA POR DECIR UN FUMADOR DE UNA CAJETILLA DIARIA?
Es mas facil calcularle por Ml al dia....Yo ando en 2 aproximadamente. Aunque cuando empezé a vapear me acababa 1 Ml

A ese ritmo, me duraron 5 usos uno de los Atos y tal vez 6-7 el segundo. En ese tiempo intercambiaba cada dia esos dos Atos con Dos Joye que me llegaron en mi primer equipo.

Estos dos Joye todavia funcionan....mal...pero funcionan. Aunque ya no los uso.
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por WarLion » Lun, 25 Abr 2011, 13:43

mmm vapeadas puts para mi es imposible decirte eso jajaja me gasta como 1.5 a 2 ml de liquido al dia pero decirte cuantas aspiradas les damos a nuestros equipos es como cuantas estrellas en el cielo hay jajaja ponerse a contar es interminable
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 25 Abr 2011, 13:56

JAJAJAJA YO HE ESTADO CHECANDOME Y CADA DIA LE HE AUMENTADO MAS
LOS PRIMEROS DOS DIAS SI ACASO LE DI UNAS DIEZ
YA AORITA A UNA SEMANA YO LE CALCULO QUE COMO UNOS 50 , POR ESO ME URGE QUE ME LLEGUEN MIS LIQUIDOS DE MENOS NICOTINA SI NO ME VA A SALIR CONTRAPRODUCENTE JEJEJEJ

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por WarLion » Lun, 25 Abr 2011, 13:58

jajja te entiendo completamente yo pase por lo mismo al principio era de que vapeaba muy poco y despues le fui perdiendo el miedo y le doy ahora con ganas jajaja siempre tienes que tener unos 2 atos de sobra por cualquier cosa y liquido siempre ten liquido a morir nunca sabes que puede pasarte , cuanto liquido tienes ( o te queda)
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 25 Abr 2011, 14:04

WarLion escribió:jajja te entiendo completamente yo pase por lo mismo al principio era de que vapeaba muy poco y despues le fui perdiendo el miedo y le doy ahora con ganas jajaja siempre tienes que tener unos 2 atos de sobra por cualquier cosa y liquido siempre ten liquido a morir nunca sabes que puede pasarte , cuanto liquido tienes ( o te queda)
:cry: SOLO TENGO EL BOTECITO QUE VENIA EN EL KIT :( POR ESO ME URGE QUE ME LLEGUEN LOS DE CHINA Y TODAVIA FALTA MAS DE UNA SEMANAAAAAAAA Y DEJA TU ESO SOLO PEDI DOS ASI QUE NO ES MUCHO COMOQUIERA

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por WarLion » Lun, 25 Abr 2011, 14:11

de que tamaño pediste tus botecitos y de que tamaño tienes tu botecito actual?
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 25 Abr 2011, 14:21

WarLion escribió:de que tamaño pediste tus botecitos y de que tamaño tienes tu botecito actual?
NO SE LA CANTIDAD PERO ES DEL TAMAÑO DE LA PILA DEL CIGARRO Y CADA VEZ LE HECHO MAS Y MAS A MI CIGARRO JEJEJE

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por mramosg » Lun, 25 Abr 2011, 14:23

RIVAMXN escribió:
WarLion escribió:de que tamaño pediste tus botecitos y de que tamaño tienes tu botecito actual?
NO SE LA CANTIDAD PERO ES DEL TAMAÑO DE LA PILA DEL CIGARRO Y CADA VEZ LE HECHO MAS Y MAS A MI CIGARRO JEJEJE
Son de 20 Ml los que vienen con el RIVA. Realmente poco...

Dos botes que hayas pedido de 30 Ml ya te alcanza para programarte bien..

Saludos
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por WarLion » Lun, 25 Abr 2011, 14:26

20 ml no es nada realmente en que parte estas de mexico ?
vamos aver si algun buen samaritano te regala un poco que liquido para que aguantes hasta que te llegen los tuyos
Les deceo mucha suerte a todos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje