Proveedor TVX45

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Proveedor TVX45

Mensaje por mramosg » Dom, 06 Feb 2011, 13:32

Pues tambien es necesario calificar a los Proveedores Mexicanos. Comento lo siguiente para que sepan cual es la diferencia entre los Proveedores Chinos y los Revendedores de Mexico. Si van a comprar aqui, que sea solo por extrema necesidad y no esperen ninguna consideración por parte de ellos. Lo que menos parece interesarles es abir y mantener mercado.

Ha este Proveedor le compre un Kit del Riva.

Se que esta muuuuy caro (108 Dlls aprox), pero como estaba empezando en el vapeo dejando completamente los analogicos y solo tenia el 510, consideré que no me iba a dar el ancho este modelo.

Pedirlo a China pues era esperar un mes segun yo(De haber sabido que me llegaba el pedido en 10 dias me espero).

[b]1[/b]

Viendo la promo que ofrecio en el foro (Envio gratis), se la solicite, Me comento que no habia problema pero que no podia ser por Mercado Libre...

Ok...Le deposite atraves de su tienda y pague por PayPal. Al momento de pagar no me dió opcion de quitar el flete. Lo pague pensando que me lo bonificaria en producto, y me comentó que NO, que tenia que haber pagado por deposito bancario.. :shock: Que esas eran sus politicas (Nunca las encontré y nunca me las comentó antes de despositarle).
Bueno, a fin de cuentas son 99.00. Me envió como consuelo un cartomizador de los rigidos, creo que son los viejitos (Una pza...no un paquete).

[b]2[/b]
Le solicité otro equipo para un familiar que quiere empezar en esto. Le ofrecí pagar una diferencia por que me lo enviara entrega siguiente dia. En su pagina cobra 89 pesos entrega 3-5 dias y 99 pesos dia siguiente. Bien pudiera darnos esa promocion (son 10 pesos)....Respuesta: NO se puede. Pues mejor lo pedimos a China.

[b]3[/b]

Unos de los Atos que venian en el Kit del Riva que le compré, ya falló. Lo use 4 veces y a la 5ta no prendio. Tengo 4 y los voy rotando uno cada dia. Me llego el 18 de Enero y empezá a usar el 19. Esto sin contar que a partir del 31 he usado casi puros Cartos

Le mando un correo y me dice que tiene solo 15 dias de garantia y que ya se cumplieron (Los Chinos te dan 6 meses). Me ofrece en la proxima compra que le haga :?: mandarme una cartomizador de regalo (16 pesos aprox. los nuevos) .... :cry: . Los Atomizadores en China cuestan 7 dlls. Cualquier cosa que se me ocurriera comprarle es mas que esto...

Saludos
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por Ruthmary » Dom, 06 Feb 2011, 15:12

Caramba!
Qué bueno que nos avisas, Miguel.

Gracias!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por Paul » Lun, 07 Feb 2011, 00:18

Muchas gracias por la info mramosg, muy útil de verdad, por eso siempre recomiendo que traten a toda costa de comprar de China, que mas quisiera yo que poder recomendar vendedores de nuestro país, pero bajo esas circunstancias no se puede.

alfredoram
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 22:11
Ubicación: Queretaro, Qro, Mexico

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por alfredoram » Dom, 27 Mar 2011, 14:45

Pues yo soy otro que se queja de los productos de mala calidad de este vendedor.. Yo tambien le compre un Riva hace 20 dias, de los 2 atos que me envio los dos ya murieron.. antier fayo una bateria y ahora fallo la otra bateria, no hace contacto con el ato.. tuve que darle unos golpes por desesperacion y funciono una bateria no se cuanto vaya a tardar asi.. En serio gastarse casi $ 108 dlls para que el mugre riva deje de funcionar a los 20 dias en todos sus accesorios.. Lo bueno es que ya pedi un Joye Ego a HG espero y me llegue rapido si no voy a tener que volver a los analogos mientras me llega.. No compren el Riva es una copia barata del Joye Ego..

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por Ruthmary » Dom, 27 Mar 2011, 20:15

alfredoram escribió: Lo bueno es que ya pedi un Joye Ego a HG espero y me llegue rapido si no voy a tener que volver a los analogos mientras me llega.. No compren el Riva es una copia barata del Joye Ego..
No, no, no, no, nooooooo :o :o

Ya que vivimos en la misma ciudad, te puedo prestar baterías. Llámame.

tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por tecate » Lun, 28 Mar 2011, 15:37

hola alfredoram y porque no contactas al vendedor para hacer valida la garantía en las baterías? los atos del riva son un mugrero pero las baterías por lo menos a mi me funcionan muy bien, ya que son las que uso, ahí nos contaras como te fue

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por Ruthmary » Lun, 28 Mar 2011, 17:38

tecate escribió:hola alfredoram y porque no contactas al vendedor para hacer valida la garantía en las baterías? los atos del riva son un mugrero pero las baterías por lo menos a mi me funcionan muy bien, ya que son las que uso, ahí nos contaras como te fue
Sí. Yo tengo dos baterías Riva que compré ya usadas o guardadas, pero por ahí leí que se deterioran también con el puro tiempo aunque no se usen, no sé si sea verdad, y sin embargo llevo fácil dos meses con ella y siguen como nuevas (pero despintadas, eso sí, jaja).

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por Ruthmary » Mar, 29 Mar 2011, 23:53

alfredoram escribió:Pues yo soy otro que se queja de los productos de mala calidad de este vendedor.. Yo tambien le compre un Riva hace 20 dias, de los 2 atos que me envio los dos ya murieron.. antier fayo una bateria y ahora fallo la otra bateria, no hace contacto con el ato.. tuve que darle unos golpes por desesperacion y funciono una bateria no se cuanto vaya a tardar asi.. En serio gastarse casi $ 108 dlls para que el mugre riva deje de funcionar a los 20 dias en todos sus accesorios.. Lo bueno es que ya pedi un Joye Ego a HG espero y me llegue rapido si no voy a tener que volver a los analogos mientras me llega.. No compren el Riva es una copia barata del Joye Ego..
Hola, Alfredo. Acabo de ver en el foro español que este vendedor da 3 meses de garantía en las baterías... ¿No lo has contactado? Ya sé que tendrías que enviarlo, pero igual se lo podrías enviar por Mexpost o por algo así de barato, tal vez...

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por bluetower » Lun, 11 Abr 2011, 03:58

Yo me inicie en este mundo comprandole el starter kit de Riva, las baterias han funcionado correctamente hasta la fecha pero los atomizadores fallaron muy pronto, el primero fue un DOA y el segundo me duro 15 días. Siempre pense que había sido por un mal uso, ya saben uno de principiante. Fue hasta que adquirí unos atomizadores en CloudsOfVapor y otros en HG que me dí cuenta del mugrero que obtuve en mi primera compra. Ni hablar, la novatada se paga, y eso pasa cuando se hacen las cosas sin informarse antes para llegar a tomar una decisión pensada y no producto de la calentura del momento. Desgraciadamente llegue a este foro despues de esa compra, sin embargo gracias a los comentarios aqui contenidos el mundo literalmente se me abrio, sobretodo esa magistral guía tutorial escrita por Paul acerca de como comprar en China sin morir en el intento. Por cierto, he tenido la fortuna de poder comprar unas baterias eGo y asi puedo compararlas con las Riva, en lo personal me gustan mas las Riva ya que encuentro el botón mas confortable al tacto y la luz azul tenue que tiene la prefiero mil veces a esa blanca impersonal del Ego.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 20 Abr 2011, 21:53

Yo le acabo de comprar a el el RIVA antes de saber de este foro HECHENME LA VENDICION TENGO UNOS 4 días con el RIVA
Después les comento como me fue

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje