Proveedor TVX45

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por tecate » Mié, 17 Ago 2011, 11:28

así es kalvin te esta cobrando el estuche y el liquido y encima lo cobra caro, aun así yo a ese vendedor si le agradezco que haya sido honesto conmigo, hace mas de dos años fue mi primera compra con el, solo había ido a comprarle liquido y aunque lo vendía caro, con el me salia a la mitad de precio comparándolo con los otros vendedores de monterrey, el ecig que tenia en ese entonces no era del todo malo pero con tvx fue cuando conocí el 510, ya que me dio a probar todos sus modelos recuerdo uno que me gustó bastante que fue el 319 que era un pen y lo podías hacer manual o automático (sigo con el gusanito de comprarme uno, no con el sino en china pero al parecer no lo he visto), lo malo que lo vendía carisimo en 1,800 pesos y el 510 que también me gusto resulto ser compatible con el que yo ya tenia, ademas el no me intento engañar como los otros que decían que un cartucho = a una cajetilla y lo más importante de todo que me paso la dirección del foro español que a la larga fue cuando me anime a comprar a china.

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 17 Ago 2011, 17:31

exelente, eso habla muy bien de el... y si tienes razon, he visto que tiene un servicio al cliente exelente, pero al haberte sugerido el foro y compras en china eso me parece muy honesto ojala y todos los vendedores fueran asi.... y aqui paro porque si no van a decir que lo estoy promocionando jajajaj... un abrazo mi hermano..

tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por tecate » Vie, 19 Ago 2011, 10:36

jajaja no kalvin, el no me dio la dirección del foro español para que yo comprara en china, me la dio mas bien para que despejara mis dudas y leyera acerca de los estudios de salud, pero ahí ya me di cuenta de la posibilidad de comprar directamente en china a mejores precios (y le doy las gracias por eso :P), y no es que yo lo promocione tampoco solo considero que lo bueno y lo malo hay que decirlo. Y ahora hablando de lo malo, recuerdo que con el, los atomizadores se me morían muy rápido sobre todo los del riva que aunque eran parecidos con los de 510 tenían ligeras diferencias estéticas y bueno le hice el comentario de porque esos atomizadores salían tan malos y el tipo se ofendió y me dijo que de todos sus clientes a mi era el único que me pasaba eso (como si yo realmente tuviera algún interés de andar quemando mis atos) y ahora con lo que ha comentado mas de uno por aquí, yo no era el problema sus atos basura si que lo eran. Un abrazo kalvin

blade
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 12 Ene 2011, 19:58
Ubicación: Cardel, Veracruz

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por blade » Jue, 20 Oct 2011, 19:03

quien como ustedes que pueden comprar desde china, por que yo no tengo tarjeta y tengo que comprar en mexico aunque todo carisimo, y de tvx no puedo decir nada por que nunca he comprado con el

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por rdzfdz » Jue, 20 Oct 2011, 22:15

Consigue una tarjeta Walmart..........es visa internacional y PayPal la acepta para validarla. Luego sólo deposita en la cuenta de PayPal y desde esa cuenta realiza los pagos y listo. Las tarjetas Walmart son fáciles de obtener. Yo así validé mi cuenta en PayPal.
SALU2

blade
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 12 Ene 2011, 19:58
Ubicación: Cardel, Veracruz

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por blade » Vie, 21 Oct 2011, 21:45

Gracias rdzfdz en una que vaya a veracruz ire a walmart a sacar la tarjeta, por que no sabia que con la de walmart podia validar paypal graacias saludos

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por bender » Mar, 22 Nov 2011, 17:15

Bueno yo compre el 4 de noviembre el Riva paquete B con claromizador el paquete tenia:

2 clarimizadores
2 pilas 1100mah(segun aunque las veo pas queñas que la de 1000 mah de otro equipo)
2 boquillas
1 cargador
1 bot. de 20 ml de regalo

PRECIOS chiquito 1250 pesos mas envio 150 pesos.mis puntos:

Servicio pues bien me atendio rapido envio rapido por estafeta
Equipo pues aun me funciona y eso que lo uso diario,tiene unos problemas como es la boquilla se sale facilmente,como se condensa el liquido en ocaciones se sale por algun lado del tanque,condesacion en boquilla y tambien terminas con liquido en la boca al principio por no saber de este problema pensaba que era normal y parecia niño chiquito con un juguito tetaprack casi sin liquido queriendo terminarlo con un popote(el ruido shisisihsis).
la pila no se apaga.

Lo mas curioso es que despues de 10 dias le mande un correo para preguntarle si me puede conseguir refacciones para este equipo y despues de tres intentos no consegui respuesta.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Picolo79
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 30 Ene 2012, 18:11

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por Picolo79 » Lun, 30 Ene 2012, 18:47

Uff de la que me salvaste apenas iba hacer mi deposito con este vendedor, entonces en donde me recomiendan hacer mi compra y que modelo me recomiendan, es la primera vez que voy a comprar uno y todavía no se que onda, auxiienme please, saludos.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por arktru » Mié, 06 Jun 2012, 01:18

cabe notar que no lo quioero promocionar eh!!!

Recién le compre 2 frascos de liquido halo en 350 cada uno 99 envio al df.

Por la guía ya viene en camino y me comento que el producto viene sellado traerlos de EUA sale en 20 dlls +14 de envio
Creo que ofrece preciojusto.

Del producto pues en la semana les comento que tal esta o si hay algun problema
Vaping Dreams!!!

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Proveedor TVX45

Mensaje por puenterev » Mié, 06 Jun 2012, 01:24

yo tambien le he comprado likidos y todo muy bien.......saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje