Healthcabin

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Healthcabin

Mensaje por rdzfdz » Mié, 23 Feb 2011, 01:38

Esto del tiempo está en Chino: Yo he recibido envios en 13 días naturales, no hábiles, pero también se han retrasado hasta 34 días naturales. Lo mejor que te puede ocurrir es que el rastreo te indique que a) entrada al país y b) enviado a destino. A mi me los han mandado a Oaxaca, a Jalisco y a Durango pero, más tarde que temprano, me llegan.

Preocúpate cuándo no puedas rastrearlos y hayan pasado veinte días desde que salieron de China. En ese caso, empieza a mandarle e-mails a tu proveedor.

SUERTE.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Healthcabin

Mensaje por e-smokey » Mié, 23 Feb 2011, 15:43

a mi en el estado del pedido en la pagina de international mail traking sistem me dice: departure from outward office of exchange ... que significa eso?? creo que tiene como desde el sabado asi... saludos, es que no se mucho de como funciona esto aun, es mi primer pedido desde china.

tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Healthcabin

Mensaje por tecate » Lun, 07 Mar 2011, 15:53

Pos yo tengo dos pedidos de health cabin que ya van casi para un mes y todavía no me llegan, lo bueno es que ya los tiene correos los dos, asi que supongo que en menos de dos semanas ya los tendre en mis manos :?, y ahora con lo que estoy leyendo en sus post, es probable que pague impuestos :( , mi proximo pedido definitivamente lo haré por heaven gifts por todo lo que comentan y asi pruebo las dos tiendas y ya decido cual esta mejor.

para e-smokey eso significa que tu pedido ya salio de china, de ahora en adelante revisa la pagina de sepomex para saber el status de tu envio.

josecastanon1
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:28
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Healthcabin

Mensaje por josecastanon1 » Dom, 13 Mar 2011, 13:59

en cambio yo nunca he tenido problemas con heath cabin , mis pedidos llegan 12 dias despues de hacerlos a mi casa y el rasteo por el correo chino y sepomex sin problemas, en cambio heaven gifts, sus guias nunca sirvieron para localizarel envio y entre ¨departure from beijing airport¨y ya yo firmandole al cartero en micasa , no supe nada... health cabin all the way!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Healthcabin

Mensaje por Paul » Dom, 13 Mar 2011, 14:03

Como dije ante, no hay mucho que ellos puedan hacer con respecto al envío, una vez que llega a México todo el rollo es responsabilidad de Aduana y SEPOMEX.

Lo mismo puede pasar eventualmente sin importar que pidan de HG o HC, es cuestión de SUERTE.

tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Healthcabin

Mensaje por tecate » Mié, 16 Mar 2011, 10:02

y a todo esto, saben cuanto tarda sepomex en entregarte una vez que ellos tienen el paquete? Mi primer envío desde el 2 de marzo dice enviado a COR Nuevo León, y de ahí no pasa, ya lleva 14 días así, y bueno haber si alguien sabe cuales son los tiempos establecidos de entrega porque les eh llamado ya varias veces y ni siquiera saben decirme donde esta mi paquete y eso cuando me llegan a contestar :evil: ya tuve que volver a comprar líquidos caros en ML, por culpa de ellos. :evil:

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Healthcabin

Mensaje por WarLion » Mié, 16 Mar 2011, 11:08

a mi me llego mi paquete exactamente 2 semanas despues de que lo pedi

tu paquete esta en camino a rumbro pero ya lleva muchisimo tiempo ya hablaste a sus telefonos y pedir informacion ?

01 800 701 45 00
Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hrs.,
Sábados de 09:00 a 15:00hrs.
Les deceo mucha suerte a todos

tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Healthcabin

Mensaje por tecate » Mié, 16 Mar 2011, 16:34

WarLion escribió:a mi me llego mi paquete exactamente 2 semanas despues de que lo pedi

tu paquete esta en camino a rumbro pero ya lleva muchisimo tiempo ya hablaste a sus telefonos y pedir informacion ?

01 800 701 45 00
Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hrs.,
Sábados de 09:00 a 15:00hrs.
Así es mi estimado ya les he llamado no una sino muchas veces, a ese número, a los centros operativos de reparto que ni se toman la molestia de atenderte, a las oficinas postales que no saben nada de nada y al teléfono que aparece como responsable de la carta de compromiso al ciudadano que no lo contestan :evil: , según leo sepomex se comprometió en entregar los envíos en 7 días hábiles en territorio nacional, pero puro chorizo :roll:

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Healthcabin

Mensaje por WarLion » Mié, 16 Mar 2011, 16:39

de donde eres?
yo una vez hable con el gerente regional para solucionar un problema que tuve con un paquete dejame busco el telefono , no se si lo encuentre
saludos.
Les deceo mucha suerte a todos

tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Healthcabin

Mensaje por tecate » Mié, 16 Mar 2011, 17:49

soy de monterrey WarLion , de todas maneras cuando tenga algo de tiempo libre y si mi paquete sigue sin llegar pienso ir a la contraloria de sepomex y poner mi queja, aunque realmente no creo que me hagan mucho caso pero algo es algo :roll:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje