Healthcabin

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Healthcabin

Mensaje por WarLion » Mié, 16 Mar 2011, 20:05

mucha suerte bro esperemos que lo resuelvas
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Healthcabin

Mensaje por Paul » Mié, 16 Mar 2011, 20:54

tecate escribió:soy de monterrey WarLion , de todas maneras cuando tenga algo de tiempo libre y si mi paquete sigue sin llegar pienso ir a la contraloria de sepomex y poner mi queja, aunque realmente no creo que me hagan mucho caso pero algo es algo :roll:
No sé si sea buena idea por el producto del que se trata, pero usualmente el proveedor puede poner una queja con la empresa de paquetería que él contrató y esta a su vez averigua con SEPOMEX que pasó con el paquete, incluso te pueden hacer válida la garantía si el paquete se perdió, piénsalo y habla con el proveedor, seguramente harán todo lo posible por ayudarte, las empresas de paquetería usualmente tienen seguros que cubren este tipo de situaciones.

tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Healthcabin

Mensaje por tecate » Mar, 22 Mar 2011, 12:16

Al fin, después de mes y medio ya tengo mis paquetes, tuve que ir por ellos a la oficina postal y no pague nada de impuestos :D, pedí atos normales , atos tank y cartomizadores, ademas de mucho liquido, y apenas estoy probando los atos tank que era por los que mas esperaba y bueno cuando se le quite ese sabor horrible con el que viene ya daré mi opinión, el cartomizador no se ni por donde se rellena, es el carto grandote de plastico del ego, haber si alguien me puede decir por donde.

Con toda seguridad les recomiendo health cabin, lentisssimo el envío pero seguro que llega y mejor aun no volveré a gastar un peso con los revendedores locales.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Healthcabin

Mensaje por Ruthmary » Mar, 22 Mar 2011, 21:45

tecate escribió:Al fin, después de mes y medio ya tengo mis paquetes, tuve que ir por ellos a la oficina postal y no pague nada de impuestos
¿Y por qué te tardaron tanto??

tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Healthcabin

Mensaje por tecate » Jue, 24 Mar 2011, 10:38

Ruthmary escribió:¿Y por qué te tardaron tanto??
Mala suerte supongo :roll: , health cabin envió desde el 10 de febrero, de ahí el 1 de Marzo el paquete lo recibió correos y hasta el Martes 22 llegó a la sucursal, bueno de echo fueron dos paquetes, el segundo lo pedí una semana después mas o menos pero los dos llegaron igual, pero bueno lo importante es que los paquetes si llegaron.

Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Healthcabin

Mensaje por Ruthmary » Jue, 24 Mar 2011, 13:17

tecate escribió: Mala suerte supongo :roll: , health cabin envió desde el 10 de febrero, de ahí el 1 de Marzo el paquete lo recibió correos y hasta el Martes 22 llegó a la sucursal, bueno de echo fueron dos paquetes, el segundo lo pedí una semana después mas o menos pero los dos llegaron igual, pero bueno lo importante es que los paquetes si llegaron.

Saludos
Eso es cierto, lo importante es que te llegaron y bien!!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Healthcabin

Mensaje por rdzfdz » Vie, 08 Abr 2011, 12:26

Acaban de sacar un Kit para "VETERANOS" del Ego-T pero con baterías de 1000
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7735

Qué Tal?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Healthcabin

Mensaje por Paul » Vie, 08 Abr 2011, 13:33

rdzfdz escribió:Acaban de sacar un Kit para "VETERANOS" del Ego-T pero con baterías de 1000
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7735

Qué Tal?
Ya viene la caída del eGo como lo conocemos, yo les recomiendo que si no necesitan baterías de eGo por el momento no gasten en comprar cosas nuevas, viene un nuevo equipo que desde mi punto de vista prevalecerá en el corto plazo, solo estoy esperando más reviews y ver si lo compro para comentar más al respecto.

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Healthcabin

Mensaje por WarLion » Vie, 08 Abr 2011, 13:49

y de cual equipo estas hablando paul del go go?
Les deceo mucha suerte a todos

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Healthcabin

Mensaje por WarLion » Vie, 08 Abr 2011, 13:53

Aparte de todo el kit de veteranos tiene muchisimo tiempo lo unico que hicieron los de HC mandaron un correo para recordarlo pero la verdad esta muy caro para lo que es las baterias de 650 mah estan geniales y funcionan muy bien , no hay que gastar tanto solo porque tienen dos baterias de 1000 y atos LR eso ya teniendo el kit puedes ir comprando las cosas cuando las necesites ,
en lo personal en mexico no creo que desaparesca el e-cig pero por las leyes que actualemente tenemos lo mas conveniente y de adquirir serian los mods
Les deceo mucha suerte a todos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje