Healthcabin

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Healthcabin

Mensaje por mramosg » Mar, 08 Feb 2011, 10:55

Ruthmary escribió:
No sé... Pero ese paquete llegó a "México aeropuerto" en sábado, como ya comentó Paul alguna vez acerca de que si llegan ese día a aduana es más probable que tenga problemas.

El sugiere, si mal no recuerdo, hacer el pedido un lunes para que no llegue en sábado a aduana.
Tengo uno que llego el Sábado y se quedo ahi todo el puente.... :(

Lo bueno es que son cartos y bateria para el EGO. No vienen liquidos.

Espero no haya problema..Pero es buen tip.

Lo que si ahorita andan todos los envios desfasados...Este que llego el sabado, es posterior a otro donde si vienen liquidos...y aun no llega a Mexico (al menos no aparece el registro aun)

Saludos
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Healthcabin

Mensaje por Ruthmary » Mié, 09 Feb 2011, 02:55

mramosg escribió:
Ruthmary escribió: Lo que si ahorita andan todos los envios desfasados...Este que llego el sabado, es posterior a otro donde si vienen liquidos...y aun no llega a Mexico (al menos no aparece el registro aun)
Es verdad. Yo estoy esperando tres paquetes de HG. El primero y el último enviados ya están en México. El segundo, que salió en ese lugar de China (la resposición que me hacen del cargador para el ego), todavía no llega a México. Ufff.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Healthcabin

Mensaje por mramosg » Mié, 09 Feb 2011, 08:30

Ruthmary escribió: Es verdad. Yo estoy esperando tres paquetes de HG. El primero y el último enviados ya están en México. El segundo, que salió en ese lugar de China (la resposición que me hacen del cargador para el ego), todavía no llega a México. Ufff.
Igual...De los tres que pedi...El 1ero y el ultimo ya llegaron...el de enmedio no aparece..Vamos a darle mas dias y si no a reclamarlo..
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Healthcabin

Mensaje por Ruthmary » Mié, 09 Feb 2011, 21:26

Creo que ya me dejo de preocupar. Un paquete llegó hoy, otro ya fue enviado hoy a Querétaro y el tercero (segundo en envío) ya llegó a México y está enviado a "México Aéreo". Y cómo sólo es el cable que me están reponiendo los de HG creo que no tendría por què tener problemas... ¿o si?

maico
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:02

Re: Healthcabin

Mensaje por maico » Vie, 18 Feb 2011, 15:41

Les cuento la segunda parte: resulat que estuvieron en aduana y nadie me supo decir què diablos pasaba con mis paquetes hasta que contactè a un agente aduanal y oohh sorpresa! que los van a regresar a China porque el art està prohibido!! Lo peor es que se tardan 1 mes en enviarlo porque tienen muucho trabajo (serà?) ya le planteè el problema a healthcabin y me dijeron que no hay problema que lo reenvian si yo pago el envìo (por supuesto!!!) ahora, pedì que porfavor, me lo mandaran en 4 paquetes y no en 2 y tengo que pagar 4 envìos GGRRRR!! nimodo!! Lo bueno de todo esto esque ya tengo un amigo que vive en San Diego y trabaja en Tijuana y èl los va a cruzar para enviarlos por estafeta y ya no me tengo que preocupar de que si pasan o no la aduana.
Ahora, otra cosa: una prima mìa pidiò a healthcabin 1 ego, liquidos y 2 atomizadores extras y està tambièn en aduana esperando el regreso a casa, serà que ponen algo que no deben?? ya son muchos!!
Un abrazo y a vapear!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Healthcabin

Mensaje por Ruthmary » Vie, 18 Feb 2011, 23:15

Uuuppss... Espero que no! Yo tengo enviado un paquete, huy!

A ver cómo me va.

Y sí. Ya son muchos. Y mi otro paquete que esperaba de HG ya llegó hoy...

Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: Healthcabin

Mensaje por manlio_d » Mar, 22 Feb 2011, 20:18

Hola, soy nuevo en este foro y pues llevo un mes vapeando con un Riva, acabo de pedir unos e-liquids a healthcabin el dia de ayer lunes, no es un paquete grande, pero viendo todos los comentarios, me estoy empezando a preocupar ja ja

cual es el tiempo estimado que debo esperar y en cuanto tiempo me recomiendan empezar a preocuparme ?

Gracias
Imagen
18/01/2011 .- Inicio en el Vapeo
19/02/2011 .- Recaida a los analogicos
24/03/2011 .- Inicio de nuevo el Vapeo, contador a 0

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Healthcabin

Mensaje por mramosg » Mar, 22 Feb 2011, 20:26

manlio_d escribió:Hola, soy nuevo en este foro y pues llevo un mes vapeando con un Riva, acabo de pedir unos e-liquids a healthcabin el dia de ayer lunes, no es un paquete grande, pero viendo todos los comentarios, me estoy empezando a preocupar ja ja

cual es el tiempo estimado que debo esperar y en cuanto tiempo me recomiendan empezar a preocuparme ?

Gracias
Cuando te manden el aviso de envio....dale unos 7 dias y checa en la pagina de Correos de Mexico. Ahi te va a empezar a aparecer el movimiento de tu paquete.

Por lo general tarda entre 10 a 20 dias lo normal. 20 a 40 dias si se atraveso algo especial.
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Healthcabin

Mensaje por Ruthmary » Mar, 22 Feb 2011, 22:46

Hola, manlio...
Se han detenido varios paquetes de Health Cabin según nos comenta una compañera del foro... Por eso comentaba en FB de mi paranoia, ya que ella o alguien más dijo algo acerca de si esa tienda ya estaría en alguna "lista negra" o algo así...

Bienvenido!!!

Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: Healthcabin

Mensaje por manlio_d » Mié, 23 Feb 2011, 00:20

Ruthmary escribió:Hola, manlio...
Se han detenido varios paquetes de Health Cabin según nos comenta una compañera del foro... Por eso comentaba en FB de mi paranoia, ya que ella o alguien más dijo algo acerca de si esa tienda ya estaría en alguna "lista negra" o algo así...

Bienvenido!!!

Hey .. la amiga paranoica de Face ja ja ja es broma ;) ... entendido el mensaje .. pues vamos a ver si me llegan los productos y a partir de hoy, empezar a ser mas discreto con los comentarios sobre tiendas. :roll: :roll:

Gracias por la bienvenida.
Imagen
18/01/2011 .- Inicio en el Vapeo
19/02/2011 .- Recaida a los analogicos
24/03/2011 .- Inicio de nuevo el Vapeo, contador a 0

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje