Página 12 de 12

Re: Heaven-Gifts

Publicado: Lun, 07 Oct 2013, 02:51
por zeuz_evoke
Hola que tal, a ver si me pueden apoyar con esta duda, ya que he hecho mi primer pedido a HG y por desgracia se atravesaron alguna festividad por la que estuvieron en inactivo, mi duda es acerca de la información que me da sepomex en su pág al introducir mi track num, lo único que aparece es "depósito del cliente" y lleva en ese status desde el 27 de septiembre, no quiero pensar lo peor... pero ya como dije anteriormente este es mi primer pedido, esto es normal?

Re: Heaven-Gifts

Publicado: Lun, 07 Oct 2013, 03:16
por Paul
zeuz_evoke escribió:Hola que tal, a ver si me pueden apoyar con esta duda, ya que he hecho mi primer pedido a HG y por desgracia se atravesaron alguna festividad por la que estuvieron en inactivo, mi duda es acerca de la información que me da sepomex en su pág al introducir mi track num, lo único que aparece es "depósito del cliente" y lleva en ese status desde el 27 de septiembre, no quiero pensar lo peor... pero ya como dije anteriormente este es mi primer pedido, esto es normal?
No te preocupes es normal, hace poco que empezó a salir ese estatus, solo significa que el correo chino reportó que existe ese envío, aún no llega a México.

Re: Heaven-Gifts

Publicado: Mar, 15 Oct 2013, 19:35
por zeuz_evoke
actualizando información de mi pedido:

me puse en contacto con la tienda para saber el porqué de que no se movía el status de envío y para mi mala suerte mis sospechas eran reales :fp: , mi paquete quedó detenido de aquel lado del charco en correos, pero rápidamente me dieron una solución y ya han vuelto a reenviar mi pedido, cabe destacar que desde que yo pregunte en la tienda que que pasaba con mi envío en un poco mas de 24 horas ya tenia una solución y en 24 horas más ya tengo el track num. del paquete reenviado.

Es mi reporte joaquin. ;) :mrgreen:

Re: Heaven-Gifts

Publicado: Mar, 15 Oct 2013, 20:00
por Ruthmary
Gracias, zeuz. Es bueno saber que esta tienda sigue siendo tan buena como en un principio :D

Re: Heaven-Gifts

Publicado: Mar, 15 Oct 2013, 20:19
por Paul
zeuz_evoke escribió:actualizando información de mi pedido:

me puse en contacto con la tienda para saber el porqué de que no se movía el status de envío y para mi mala suerte mis sospechas eran reales :fp: , mi paquete quedó detenido de aquel lado del charco en correos, pero rápidamente me dieron una solución y ya han vuelto a reenviar mi pedido, cabe destacar que desde que yo pregunte en la tienda que que pasaba con mi envío en un poco mas de 24 horas ya tenia una solución y en 24 horas más ya tengo el track num. del paquete reenviado.

Es mi reporte joaquin. ;) :mrgreen:
Que bueno que te hayan dado solución, zeuz.

Ojalá y que esta vez te llegue rápido.

Re: Heaven-Gifts

Publicado: Jue, 17 Oct 2013, 11:25
por el osto
Por lo que alcanzo a entender, hubo broncas en los correos de alla en octubre. Hicieron algo así como una revisión masiva (puede que hasta total) del correo con rayos x, y todas las pilas las rebotaron.

Está bien raro y espero que cambie pronto, pero mientras me queda la tienda de Perla!!!!

Re: Heaven-Gifts

Publicado: Lun, 21 Sep 2015, 00:26
por Ruthmary
Heaven Gifts escribió:Dear all,

Thanks very much for being with heavengifts.com! We are going to announce latest promo activities in this thread for your convenient shopping!

8% coupon code : AHGEVAPE

Who can use it?
All retail customers at Heaven Gifts, business clients are excluded.

How to use it?
1. Login
2. Put items into your shopping cart and start to check out.
3. Enter code "AHGEVAPE" in the blank of “Coupon code” at the bottom of the check out page.
4 After you click the “Apply”, you will notice that you have received 8% off discount!
Fantastic, thank you, Heaven Gifts!