Heaven-Gifts

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Paul » Mar, 05 Abr 2011, 15:31

obitus escribió:listo le saque la tapa al atomizador(muy parecida al filtro solo que no tiene el relleno que me decias) y le puse el filtro que me vino aparte que si tenia relleno lo malo es que esta goteando al fumarlo se me mete un lioquido a la boca me imagino que sera liquido precargado, es necesario cargarlo tipo celular 12 horas o vienen precargados?
Puede que tenga demasiado líquido el atomizador, para eliminar ese problema, desenróscalo y quita el cartucho, sopla por el lado que se conecta la batería hasta que salga el exceso de líquido, vuelve a poner el cartucho, enróscalo y dale un minuto para que baje más líquido, también recuerda no aspirar demasiado fuerte, la inhalación debe ser lenta y larga.

Se supone que debes cargarlas antes de usarlas, puede que traigan algo de carga.

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por obitus » Mar, 05 Abr 2011, 15:46

gracias por el dato Paul, hice eso porque votaba mucho liquido y me lo estaba tragando, no se que liquido sera el que viene pero tiene como un ligero sabor a vainilla, yo me he pedido el liquido de marlboro como saber que ya es tiempo de llenarle el cartucho con liquido ya que si le hecho ahorita se va a derramar o me lo seguire tragando, por mientras ya lo puse a cargar supongo que 2 horas es suficiente, segun la cartilla decia que hasta que prensa la luz verde

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Paul » Mar, 05 Abr 2011, 16:21

No es ideal el que llegue líquido a tu boca, algo anda mal, eso no debería de pasar, también comprueba que el cartucho no tenga un exceso de líquido, sopla ligeramente por la parte del cartucho que se pone en la boca para que los conductos por donde debe pasar vapor no tengan líquido.

Te vas a dar cuenta de que necesitas recargar el cartucho cuando la producción de vapor baje o el sabor cambie.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por rdzfdz » Mar, 05 Abr 2011, 19:50

Se acabó el "puente" en HG y de regalo (por un punto) dan un HG e-líquido 10ml de MANGO!
Ni necesito nada pero no pude resistirme, así que encargué uno de 30ml DK de camel, otro de 10ml DK de Menthol, más el de regalo de MANGO. $15.50 USD (menos de 200peso) con todo y envío. VALE LA PENA. (el de mango me lo voy a vapear a la salud de la COFEPRIS)

alfredoram
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 22:11
Ubicación: Queretaro, Qro, Mexico

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por alfredoram » Mar, 05 Abr 2011, 21:28

jaja en cuanto lei tu mensaje de volada yo tambien hice mi mini pedido.. y ya aparte el de mango haber que tal sabe.. ahi les platicamos despues..

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por obitus » Mié, 06 Abr 2011, 03:15

no saabia que por puntos te regalaban liquidos ...interesante

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por WarLion » Mié, 06 Abr 2011, 10:36

y pues ya llegaron sus atomizadores tank del 510 pero tienen muy muy pocos cartuchos tank , y yo sin feria jajajaja me desespere y pedi todo antes jajajaja pero si quieren aprovechar el regalo aprovechen y prueben los nuevos atos de joyetech y ahi cuentan como les fue
Les deceo mucha suerte a todos

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por arsan2011 » Mié, 06 Abr 2011, 12:17

WarLion escribió:y pues ya llegaron sus atomizadores tank del 510 pero tienen muy muy pocos cartuchos tank , y yo sin feria jajajaja me desespere y pedi todo antes jajajaja pero si quieren aprovechar el regalo aprovechen y prueben los nuevos atos de joyetech y ahi cuentan como les fue
Lo malo es que no tienen las boquillas jejejejeje

Saludos
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por WarLion » Mié, 06 Abr 2011, 12:22

claro que tienen solo color azul en 5 usd , me faltaron 2 inches pesos jajajaja

rectifico no maaaaa hace 1 hora exactamente habia 72 piezas de las boquillas
Les deceo mucha suerte a todos

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por arsan2011 » Mié, 06 Abr 2011, 12:24

WarLion escribió:claro que tienen solo color azul en 5 usd , me faltaron 2 inches pesos jajajaja

Pues ya se acabaron jejejejeje por que no aparece que haya de ningun color
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje