Heaven-Gifts

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Heaven-Gifts

Mensaje por Ruthmary » Jue, 27 Ene 2011, 02:04

Me da mucho gusto compartir mi experiencia y la de muchos compañeros del foro acerca de esta tienda.

Precios: Los más bajos que yo he encontrado
Calidad: Excelente en todo lo que les he comprado
Variedad: No mucha en e-cigs, pero tienen los mejores (según yo); venden los más conocidos.
Servicio al cliente: Inmejorable. Atienden cualquier duda y reponen cualquier artículo que nos haya salido defectuoso.
Tipo de pago que aceptan: Pay Pal y creo que otros, aunque yo siempre utilizo éste.
Tipos y costos de envío: Registered Airmail (con un promedio de 5 dólares por un peso de menos de medio kilo y EMS (nunca lo he usado por lo que no tengo el dato exacto, pero creo que ya sabemos que si utilizamos esta forma de envío hay más riesgo de decomisos o problemas por parte de aduana).

Comentarios extras: Aunque venden líquido con y sin nicotina marca Dekang, que es el más conocido, también están produciendo sus propios e-líquidos y todos los que he probado me parecen excelentes.

Dirección: http://www.heaven-gifts.com

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por rdzfdz » Jue, 27 Ene 2011, 17:38

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Ahora una tienda online donde NO les recomiendo comprar.
Aclaro que este e-cig fue el primero que compré (es más, compré dos kits completos) pero no los compre online, sino en un mall de El Paso, Texas. Ahí me salieron más caros, pero yo quería dejar de fumar y, además, pensaba que con los gringos eran más baratos. No sabía absolutamente nada de los amigos Chinos.
Estos productos los puieden ver en la página de SMOKE TO LIVE:
http://smoketolivemx.com/default.aspx
Un Kit completo: un atomizador, dos baterias, cinco cartuchos y cargador: $ 149 USD;
una Bateria:$ 39 USD
un Atomizador:$ 29 USD
caja con cinco cartuchos precargados: $ 10 USD
cigarrera: $ 29 USD
cargador; $ 25 USD
Compara estos precios con los de Heaven-Gift y la diferencia es abismal; Además de la diferencia en calidad.
Apparte, son un fraude: Por Septiembre del año pasado les compré online y nunca me llegó el producto. Afortunadamente les compré poco (como $ 60 USD) pero cuando les reclamé ni siquiera se dignaron contestarme. Luego caí en manos de Mercado Libre (ML) pero esa es otra historia.
En resumen: SMOKE TO LIVE es caro y no llegan a México los envios.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Paul » Jue, 27 Ene 2011, 17:45

rdzfdz escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO.

Ahora una tienda online donde NO les recomiendo comprar.
Aclaro que este e-cig fue el primero que compré (es más, compré dos kits completos) pero no los compre online, sino en un mall de El Paso, Texas. Ahí me salieron más caros, pero yo quería dejar de fumar y, además, pensaba que con los gringos eran más baratos. No sabía absolutamente nada de los amigos Chinos.
Estos productos los puieden ver en la página de SMOKE TO LIVE:
http://smoketolivemx.com/default.aspx
Un Kit completo: un atomizador, dos baterias, cinco cartuchos y cargador: $ 149 USD;
una Bateria:$ 39 USD
un Atomizador:$ 29 USD
caja con cinco cartuchos precargados: $ 10 USD
cigarrera: $ 29 USD
cargador; $ 25 USD
Compara estos precios con los de Heaven-Gift y la diferencia es abismal; Además de la diferencia en calidad.
Apparte, son un fraude: Por Septiembre del año pasado les compré online y nunca me llegó el producto. Afortunadamente les compré poco (como $ 60 USD) pero cuando les reclamé ni siquiera se dignaron contestarme. Luego caí en manos de Mercado Libre (ML) pero esa es otra historia.
En resumen: SMOKE TO LIVE es caro y no llegan a México los envios.
Al parecer tienen otra tienda que es: http://www.smoketolive.com.mx no sé realmente si sea la misma o sea una franquicia, pero de entrada los precios son extremadamente altos, el kit "completo" de un modelo que parece ser un super mini lo están ofreciendo en $1,790 pesos! Con todo respeto pero a mi me parece un robo en despoblado...

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Paul » Jue, 27 Ene 2011, 17:48

Con respecto a Heaven Gifts, pues les compro desde que Wayne vendía solo en eBay, luego puso una tienda que se llamaba Ruyan Direct y finalmente Heaven Gits (Aahh tiempo tan lejano, hasta me sentí mas viejo jajaja) y siempre me han brindado un inmejorable servicio en todos los aspecto, una tienda completamente recomendable!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Ruthmary » Vie, 28 Ene 2011, 23:48

Qué agradable leer que esta actitud del dueño de Heaven-Gifts haya sido igual desde un principio, Paul.

¡Y gracias rdzfdz por compartir tu experiencia con respecto a smoketolive.com!

Sólo tengo una duda o comentario, rdzfdz: ¿no sería útil que le hicieras su propio "hilo"? Así podremos investigar cada tienda por separado. Digamos que si yo estoy investigando cómo se comporta Smoketolive.com, va a ser difícil que la busque en Heaven-Gifts. ¿O es lo mismo y esto no importa pues podemos bucar el nombre de la tienda que nos interese con el buscador del foro?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Paul » Sab, 29 Ene 2011, 01:36

Si podemos usar el buscador del foro como tu dices Ruth, el problema es que casi nadie lo usa jejeje, por eso hay tantos hilos preguntando cual kit comprar por primera vez, esto es usual en los foros, no sé exactamente porque, de cualquier forma, yo secundo tu idea, rdzfdz, podrías por favor abrir un nuevo tema en este mismo foro contándonos tu experiencia con smoketolive.com? no importa que solo copies y pegues lo que nos dijiste aquí, es que hacerlo de ese modo ayudaría en la organización para que los demás usuarios usen ese nuevo hilo para dar y leer referencias sobre esa tienda.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Ruthmary » Dom, 30 Ene 2011, 02:47

Y a propósito de esas preguntas, se me ocurre que tú pudieras (ni modo, jeje, eres el que más sabe de esto) hacer un hilo bajo el índice general que se llamara algo así como "Si no sabes qué cigarro electrónico comprar, entra aquí". Y que en él se definieran los parámetros que buscamos los nuevos como:

"Si quieres un cigarro electrónico que sea muy parecido a uno "normal", "de verdad" o "analógico" como les decimos aquí, compra un .......... o un ...... etc.
Lo que a la larga puede no gustarte de estos modelos es .......... (por ej, duración de la batería, dificultad para rellenar, tener que rellenar con frecuencia por la poca capacidad del cartucho, etc.)

Si quieres un e-cig que medio parezca un cigarro "analógico" compra: ....... Los contras de este (o estos) modelos es ....

Si quieres un e-cig que te dure todo el día sin tener que recargar su batería compra ... ......... Lo malo de este (o estos) modelos es .... (a lo mejor el precio, pues sí son más caros, ¿no?)

Si quieres un cigarro electrónico que te dé el más fuerte golpe de garganta compra ...... (aquí obviamente se hablaría de los atomizadores LR que acabo de probar y están impresionantes, pero hay que dar modelos de e-cigs que se puedan usar con los LR, porque tengo entendido que no todos se pueden utilizar). Los contras son: ..... (por ej. que los atos LR se venden sin garantía).

Y ya no se me ocurren otras preguntas "clásicas" sobre los e-cig.

En otro o quizá el mismo hilo se podría explicar también: "Si fumas un promedio de x cigarros analógicos de x tipo (rojos, light, super light) te conviene comprar líquido de x mg de nicotina. Y comprar x cantidad de e-liquid por mes. Mmmm. Creo que aquí se podría hacer una especie de tabla. Soy incapaz de hacerla, pero creo que se podría realizar. Veo que son dos cosas: la cantidad de cigarros y el tipo. Eso me recuerda las gráficas X/Y o a lo mejor estoy alucinando por la hora, jejeje.

Pues es una idea, a ver qué dices tú, Paul.

Saludos nocheros, jeje

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por mramosg » Sab, 05 Feb 2011, 20:50

Segun yo habia posteado esto ya...pero creo que no le puse enviar... :shock:

El dia 20 de Enero hize un pedido a HG...Lo enviaron el 21 y lo recibi el 31...10 cortos dias...y todo OK. Un muy buen servicio.

Posteriores a este hize dos pedidos mas...Uno ya llegó a Mexico y el otro no aparece aun en la pagina de Mexpost...cuestion de esperar....

A ver quien sabe. Pedi unos Cartos del Ego. Venian cargados con Liquido Menthol de 11 Mg. Era lo unico que habia en existencia.

El primero a las 5 caladas empezo a saber a quemado. Le traté de poner mas liquido Menthol de 24 pero acepto 5-6 gotas...el sabor no se le quito.

El segundo que abri, el liquido sabe como volado...le cargue de mi liquido (como 15-20 gotas) y aun no se le quita del todo ese sabor original.

Estos Cartos supuestamente se llenan con 2 Ml. lo que me hace pensar que el primero estaba lleno pero tal vez se solidifico el liquido adentro del carto y el Segundo venia medio vacio.

Es normal?..Podrá estar muy viejo el liquido que traen adentro?..Tienen garantia estos cartos?. Cuestan 15.50 Dlls. el paquete con 5. No estan como para tirarlos.... :cry:

Saludos
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Ruthmary » Dom, 06 Feb 2011, 02:46

Chequé en la página de esos cartos y por ningún lado habla de garantía... Pero aparte de investigarlo como lo estás haciendo en este foro, si las cosas siguen igual, seria bueno que les escribieras (ya merito regresan de sus vacaciones). Tienen un excelente servicio postventa y creo que te ayudarán a saber qué pasa o te los enviarán de nuevo. Por lo menos eso espero.
Avísanos qué sucede, sí?

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por mramosg » Dom, 06 Feb 2011, 10:25

[quote="Ruthmary"]Chequé en la página de esos cartos y por ningún lado habla de garantía... Pero aparte de investigarlo como lo estás haciendo en este foro, si las cosas siguen igual, seria bueno que les escribieras (ya merito regresan de sus vacaciones). Tienen un excelente servicio postventa y creo que te ayudarán a saber qué pasa o te los enviarán de nuevo. Por lo menos eso espero.
Avísanos qué sucede, sí?[/quote]

Les voy a enviar un correo hoy a ver que me aconsejan.

Saludos
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje