Heaven-Gifts

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Ruthmary » Vie, 25 Feb 2011, 03:02

Hola, geragonzalez. En el correo que recibo cuando hago un pedido a HG me avisan que pueden pasar hasta 7 días para que aparezca en la página de rastreo de China. Y de ahí a que aparezca en sepomex, pueden pasar también varios días. Yo no me preocuparía todavía. Tu paquete está en tiempo...

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por mramosg » Vie, 25 Feb 2011, 08:36

geragonzalez escribió: hola oie yo pedi el dia 5 de feb pero lo mandaron hasta el 17 lo hice a HG por medio de registered mail y dice "departure from outward office of exchange"
y busco el rastreo en sepomex y medice que no se encontro el numero de guia una de dos o el mio anda guardado en las bodegas o tuve mala suerte pk no lo hayo por ningun lado jajaj que podra ser ??

saludos
Hola..

Te dice que ya salió de China rumbo a Mexico. Hay un lapso de tiempo que no aparece en Mexpost (Por lo general es una semana) que es en lo que llega y se registra la entrada al Pais.

Como te dice Ruthmary...es normal y anda en tiempo. Lo mio creo fue suerte.

Además, HG no iba a empezar a enviar nada hasta el dia 11 por el Año Nuevo Chino e iba a enviar los pedidos por orden de antiguedad de cuando empezaron ellos sus vacaciones que si mal no recuerdo fue el 29 de Enero.

Creo es normal.

Saludos

Saludos
Imagen

oscar_monterrey
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 31 Oct 2010, 18:52

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por oscar_monterrey » Vie, 25 Feb 2011, 18:15

me meti a la pagina de heaven gifts y ay una parte donde dice que te lo pueden enbolver como si fuera un regalo y cobran 15 dolares o eso fue lo que entendi yo,,,,, me podrian orientar sobre eso del regalo graciass y dios los bendiga

--------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Paul » Vie, 25 Feb 2011, 20:51

oscar_monterrey escribió:me meti a la pagina de heaven gifts y ay una parte donde dice que te lo pueden enbolver como si fuera un regalo y cobran 15 dolares o eso fue lo que entendi yo,,,,, me podrian orientar sobre eso del regalo graciass y dios los bendiga

--------------------------------------------------------------------------------
Siempre lo mandan como "Gift" (regalo) no tienes que pagar extra para eso.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por rdzfdz » Vie, 25 Feb 2011, 23:11

Yo estoy muy contento con HG; La envoltura de sus envíos es resistente y claramente aparecen los datos del destinatario, así como la declaración de lo que se contiene: "Regalos" o "Gifts".
Como dicen, quienes, como yo, hayan hecho pedidos entre el 31 de enero y el 10 de febrero, los envíos los hicieron después del día 11. Los mios salieron el 16 y 17.............y llegaron a México hasta hoy. Así que no se desesperen.

Por cierto que hoy compré un USB cargador para M401..........LLegaron 5 unidades. Lo bueno es que me suscribí a eso de que te manden un e-mail cuando lleguen y afortunadamente vi mi correo y lo compré. Les recomiendo ese servicio: Así te avisan inmediatamente que llega el producto y puedes adquirirlo.

Aces
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 06:13

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Aces » Mar, 01 Mar 2011, 13:25

Amigos...
Los consulto! algún Argentino ha comprado en HG?
Quiero saber, porque los precios no se comparan con los que tenemos aca, nuestros proveedores locales nos asaltan, lisa y llanamente.
Espero alguien me sepa decir.
Saludos a todos!

pingpollo
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:53

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por pingpollo » Jue, 03 Mar 2011, 08:33

Hola a todos... estoy preocupado por mi pedido a HG. Lo hice el 14/02 por EMS y me marca:
2011-02-18 00:22:06 BEIJING Despatch from Sorting Center

¿cuál es su status real? Y en la página de sepomex ni sus luces.
¿Está en tiempo?

Espero llegue este fin de semana!!!!!!!

FeRbO
Expulsado
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 22 Ene 2011, 10:29

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por FeRbO » Vie, 04 Mar 2011, 20:07

La mejor tienda sin duda, aunque si me han agarrado algunos paquetes en aduana... no se en que tanto se fijen los de aduana para detenerlos, si no han tenido liquido...

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por obitus » Vie, 25 Mar 2011, 14:26

Buenas tardes... yo hice mi pedido el 12 de marzo y aun no se nada de nada, segun el numero de tracking el 16 estaba en el aeropuerto de beijin de alli no se volvio actualizar, la espera desespera y mas cuando tengo que seguir fumando hasta que me llegue mi tan esperado joye, ojala no tome mas tiempo :roll:

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por WarLion » Vie, 25 Mar 2011, 15:58

yo pedi el 14 y ya va en camino a mi ciudad yo creo que mañana voy a recojerlo en las oficinas
Les deceo mucha suerte a todos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje