Heaven-Gifts

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por rdzfdz » Vie, 14 Dic 2012, 18:04

HG ya puso a la venta el e-Vic
http://www.heaven-gifts.com/product-557.html

SALU2

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por rdzfdz » Lun, 17 Dic 2012, 19:25

Y del 17 al 26 de diciembre, además de los descuentos a productos (menos el e-Vic) hará un 50% de descuento en el costo de los envíos por RA. :D
SALU2

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por rdzfdz » Dom, 23 Dic 2012, 21:51

Los Ego CC 2.4ml están a un super-precio rebajado: Por los buenos comentarios que he leído sobre estos claromizadores y por la promoción de HG....no pude resistirme :D
SALU2

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por rdzfdz » Lun, 24 Dic 2012, 17:43

Pues acabo de hacer mi pedido número 50 a HG.. 8-) .... con menos de 170 pesitos (12.71 USD) compré una cajita con 5 boquillas para el Ego CC 2.4ml (por aquello que comentó mramosg); 10 bobinas de mecha larga para el Ego CC 2.4ml, 5 de 1.5 oms y 5 de 2.5oms, y 5 bobinas de 2.8 oms para el clón del Vivinova, más los gastos de envío. En verdad, una ganga :P
HG numera los pedidos y llegué a los 50 :o Incluso, además del descuento del 5% del cupón, me hacen otro más del 5% desde que rebasé los mil USD en compras :shock: Lo cierto es que esta fue la primera tienda china donde compré y me hice cliente. Ahí compré (primero para mi y luego para familiares y amigos) DSE901, M401, la pipa DSE601, los puros desechables, los Ego-T.......
Nostálgico ;) me puse a ver mi primera compra en HG: Fue el 4 de enero de 2011. Un kit del DSE901, baterías color negro mate (manual) y una caja con 50 cartuchos precargados con Marlboro High (de los cuales todavía tengo como 20 y seguramente ya no sabrán a nada :? ) El costo total fue de 52.50 USD :o (comparado con los 150 USD que había pagado por el Smoke to live, no era nada!) Y el peso era de 390 gramos. Me llegó el 27 de enero de 2011... 23 días naturales desde que lo ordené hasta que llegó a mis manos.....Qué tiempos aquellos :roll:
Estas promociones navideñas están por vencer pero, conociendo a los chinitos, van a volver a poner ofertas con motivo del año nuevo..... Pues mala suerte para HC que ya no quiere vendernos, ellos se lo pierden :lol: :lol: :lol:
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Ruthmary » Vie, 28 Dic 2012, 18:26

Buenos tiempos y excelente tienda. Lástima que empezó a vender clones y no originales de lo que a mí me gusta. Pero excelente.
Yo creo que si pruebas esos cartuchos precargados te vas a llevar la sorpresa de que siguen sabiendo... y bien. Eso me ha pasado con los que he guardado y después probado...!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por rdzfdz » Sab, 29 Dic 2012, 09:42

Pues ahora si HG no se puso de modo: La promoción de fin de año es un triste 10% de descuento ni siquiera aplica para el eVic (después de que vendieron un lote defectuoso :? )
Habrá que esperar a la promoción del día del amor y la amistad :roll:
SALU2

PD. La verdad ya no se me antoja el DSE-901, amiga. Lo que si es que para noche buena saqué un Ce2 Ultimate viejito pero nuevecito y qué delicia!
Un abrazo.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Ruthmary » Sab, 29 Dic 2012, 11:10

Hola, mi estimado rdzfdz.Fíjate que para mí, los 901 siguen siendo los mejores atos en cuestión de la pureza del sabor que transmitían. Tengo todavía una batería (de hecho un passthrough) 901 y un ato 901 y de vez en cuando lo conecto y me sigue gustando :)
Los 510 nunca me llegaron a satisfacer y tengo muchos LR de estos guardados en la cajita de los "adefesios", ufff. Ahora sé que buscaba una combinación entre temperatura alta, sabor claro y calada suave :) Al principio buscaba sólo la temperatura que dan los 510 LR. Va uno aprendiendo y aprovechando las novedades buenas de los fabricantes. Y todo esto lo compraba en HG!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por rdzfdz » Sab, 29 Dic 2012, 16:00

Y un "plus" del 901 era su "estética", muy elegante, sobre todo en color negro mate y con su led azul..... realmente un gran modelo y el ato, a pesar de su tamaño, producía buen vapor (comparado con el e-health y demás adefesios era una locomotora :lol: )
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Ruthmary » Dom, 30 Dic 2012, 15:02

rdzfdz escribió:Y un "plus" del 901 era su "estética", muy elegante, sobre todo en color negro mate y con su led azul..... realmente un gran modelo y el ato, a pesar de su tamaño, producía buen vapor (comparado con el e-health y demás adefesios era una locomotora :lol: )
SALU2
Jajajaja. pues sí. Heaven-Gifts los tiene ahorita todavía. Las baterías se pueden comprar muy baratas en lote de diez. Los atos, nada tontos los chinos, no están rebajados que yo sepa.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por rdzfdz » Lun, 14 Ene 2013, 08:18

Pues HG acaba de surtir su inventario de claros Ego CC 2.4 Mecha Larga..... a ver cuánto duran antes de que se agoten. Y si no tienen prisa, les sugiero que esperen un mes para ver el descuento para el 14 de febrero. ;)

SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje