Heaven-Gifts

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por e-smokey » Lun, 04 Abr 2011, 14:10

creo que 20 dias es un buen tiempo, XD si no te a salido nada en SEPOMEX puede que sea falta de registro por parte de ellos, se han dado casos en los que llega sin salir en sepomex nunca, por ahi lo e leido. Saludos y tranquilo.

Paul, tu no tienes alguna estadistica sobre tus pedidos? creo que si reunimos esta informacion sobre los pedidos, podemos generar alguna informacion buena sobre esto de los pedidos de china

fecha de pedido
fecha de envio
fecha de enbarque hacia mexico
fecha de llagada al pais
fecha de llegada a destino
tiempo de espera
cantidad $ del pedido
cantidad grs del pedido
tienda de compra (aunque esto puede no afecte tanto ya que correos el correos).

asi podriamos recopilar una estadistica de ¿cuantos pedidos hemos echo entre todos? ¿cuanto tardo en llegar? ¿cuanto varian estos tiempos por la fecha del pedido? ¿cuanto varian estos tiempos por el precio del pedido? y cuanto varian por el peso?.

por ejemplo: cuantos pedidos echos contra cuantos que han llegado, para saber la probabilidad de que te toque que te lo regresen, mi hipotesis es que es muy baja. y ver las caracteristicas de los pedido q no la han echo para poder identificar posibles factores de riesgo o que tan random puede ser.

podria ser interesante.

Saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Paul » Lun, 04 Abr 2011, 14:28

e-smokey escribió:creo que 20 dias es un buen tiempo, XD si no te a salido nada en SEPOMEX puede que sea falta de registro por parte de ellos, se han dado casos en los que llega sin salir en sepomex nunca, por ahi lo e leido. Saludos y tranquilo.

Paul, tu no tienes alguna estadistica sobre tus pedidos? creo que si reunimos esta informacion sobre los pedidos, podemos generar alguna informacion buena sobre esto de los pedidos de china

fecha de pedido
fecha de envio
fecha de enbarque hacia mexico
fecha de llagada al pais
fecha de llegada a destino
tiempo de espera
cantidad $ del pedido
cantidad grs del pedido
tienda de compra (aunque esto puede no afecte tanto ya que correos el correos).

asi podriamos recopilar una estadistica de ¿cuantos pedidos hemos echo entre todos? ¿cuanto tardo en llegar? ¿cuanto varian estos tiempos por la fecha del pedido? ¿cuanto varian estos tiempos por el precio del pedido? y cuanto varian por el peso?.

por ejemplo: cuantos pedidos echos contra cuantos que han llegado, para saber la probabilidad de que te toque que te lo regresen, mi hipotesis es que es muy baja. y ver las caracteristicas de los pedido q no la han echo para poder identificar posibles factores de riesgo o que tan random puede ser.

podria ser interesante.

Saludos
obitus es de Perú (obitus, ve al panel de control de usuario y luego a perfil y escribe tu ubicación, así no te nos pierdes jejeje).

No tengo la información sobre los pedidos, sí solía registrarla pero imagínate, llevo 34 meses vapeando, haciendo en promedio 2 pedidos por mes (a veces más), han sido mas de 70 envíos, se volvió tedioso registrarlos rápidamente x_X ahora lo que hago es que cuando compro algo, lo doy por perdido hasta que veo que ya viene hacia mi casa, no es tan difícil si te planeas bien, el costo de envío es muy bajo como para complicarnos la vida pidiendo demasiado en un solo envío, cuando me detengan un pedido lo que haré es pedir lo mismo de nuevo y esperar a que lo regresen para que me lo reenvíen (toco madera).

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por obitus » Mar, 05 Abr 2011, 14:21

Muchachos acaban de dejarme mi pedido al fin!!!!! total 20 dias desde que salio de china y 24 desde que lo pedi, por suerte sin ningun contratiempo, ahora solo me falta saber como armas las piezas jajaja el atomizador viene con un filtro estara con liquido? porque la bolsita en la que viene esta media grasosa

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Paul » Mar, 05 Abr 2011, 14:27

obitus escribió:Muchachos acaban de dejarme mi pedido al fin!!!!! total 20 dias desde que salio de china y 24 desde que lo pedi, por suerte sin ningun contratiempo, ahora solo me falta saber como armas las piezas jajaja el atomizador viene con un filtro estara con liquido? porque la bolsita en la que viene esta media grasosa
Felicidades!

Usualmente los atomizadores no vienen con filtro, vienen con una boquilla de plástico pero sin relleno, lo "grasoso" que ves es primer, les ponen ese líquido para evitar corrosión, puedes lavarlos si quieres o simplemente ponles un cartucho con líquido, ese primer algunas veces sabe mal, pero después de vapear un rato se va ese sabor.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Ruthmary » Mar, 05 Abr 2011, 14:44

obitus escribió:Muchachos acaban de dejarme mi pedido al fin!!!!! total 20 dias desde que salio de china y 24 desde que lo pedi, por suerte sin ningun contratiempo, ahora solo me falta saber como armas las piezas jajaja el atomizador viene con un filtro estara con liquido? porque la bolsita en la que viene esta media grasosa
ufff, qué alivio, obitus. Y en qué dirección rastreabas tu envío? Se me ocurre que sería útil tener ese dato por países de latinoamérica...

Y a mí me llegó hoy también el que hice a store-steam. Y venía con 2 botellitas de plástico de unos 3 ml de capacidad que están bien simpáticas y me servirán mucho para mis experimentos!
Última edición por Ruthmary el Mar, 05 Abr 2011, 14:47, editado 1 vez en total.

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por obitus » Mar, 05 Abr 2011, 14:47

gracias Paul, el atomizador le desenrosque lo que parecia el filtro ahora si me dices que no es filtro entonces lo reemplazo por los filtros que me vinieron aparte?

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por e-smokey » Mar, 05 Abr 2011, 14:48

PERFECTO¡¡¡ le atine tonces a que el sistema de correos dejo de avisar pero iva camino a tu casa tu e cig?? Saludos y felicidades

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por obitus » Mar, 05 Abr 2011, 14:50

ufff, qué alivio, obitus. Y en qué dirección rastreabas tu envío? Se me ocurre que sería útil tener ese dato por países de latinoamérica...

Y a mí me llegó hoy también el que hice a store-steam. Y venía con 2 botellitas de plástico de unos 3 ml de capacidad que están bien simpáticas y me servirán mucho para mis experimentos![/quote]

Hola, yo no lo pude rastrear porque el trackin number que me dieron solo era hasta dejar china una vez que salia no habia forma de seguirlo, lo unico que hice es llamar al correo y preguntar si habia llegado algo a mi nombre pero mi ultima llamada fue el miercoles, de alli no llame mas, supongo debe haber llegado el miercoles o jueves y bueno hoy lo dejaron en mi casa, promedio de dias 24 desde que hice el pedido y 20 en llegar desde que salio de china

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Paul » Mar, 05 Abr 2011, 14:56

obitus escribió:gracias Paul, el atomizador le desenrosque lo que parecia el filtro ahora si me dices que no es filtro entonces lo reemplazo por los filtros que me vinieron aparte?
Los cartuchos nos e desenroscan, lo que se desenrosca es el atomizador.

El Joye 510 es de 3 piezas, esto es: Una batería, el atomizador y el cartucho, el atomizador se enrosca a la batería, por el otro lado se le mete un cartucho que es una pieza de plástico en forma cilíndrica que adentro trae una especie de relleno sintético, los atomizadores nuevos suelen venir con esa pieza plástica encima pero sin relleno, así que tienes que ponerle un cartucho que sí tenga el relleno.

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por obitus » Mar, 05 Abr 2011, 15:03

listo le saque la tapa al atomizador(muy parecida al filtro solo que no tiene el relleno que me decias) y le puse el filtro que me vino aparte que si tenia relleno lo malo es que esta goteando al fumarlo se me mete un lioquido a la boca me imagino que sera liquido precargado, es necesario cargarlo tipo celular 12 horas o vienen precargados?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje