Heaven-Gifts

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Avatar de Usuario
zeuz_evoke
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 29 Ago 2013, 19:34
Ubicación: Morelia, Mich. México.

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por zeuz_evoke » Lun, 07 Oct 2013, 02:51

Hola que tal, a ver si me pueden apoyar con esta duda, ya que he hecho mi primer pedido a HG y por desgracia se atravesaron alguna festividad por la que estuvieron en inactivo, mi duda es acerca de la información que me da sepomex en su pág al introducir mi track num, lo único que aparece es "depósito del cliente" y lleva en ese status desde el 27 de septiembre, no quiero pensar lo peor... pero ya como dije anteriormente este es mi primer pedido, esto es normal?
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Paul » Lun, 07 Oct 2013, 03:16

zeuz_evoke escribió:Hola que tal, a ver si me pueden apoyar con esta duda, ya que he hecho mi primer pedido a HG y por desgracia se atravesaron alguna festividad por la que estuvieron en inactivo, mi duda es acerca de la información que me da sepomex en su pág al introducir mi track num, lo único que aparece es "depósito del cliente" y lleva en ese status desde el 27 de septiembre, no quiero pensar lo peor... pero ya como dije anteriormente este es mi primer pedido, esto es normal?
No te preocupes es normal, hace poco que empezó a salir ese estatus, solo significa que el correo chino reportó que existe ese envío, aún no llega a México.

Avatar de Usuario
zeuz_evoke
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 29 Ago 2013, 19:34
Ubicación: Morelia, Mich. México.

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por zeuz_evoke » Mar, 15 Oct 2013, 19:35

actualizando información de mi pedido:

me puse en contacto con la tienda para saber el porqué de que no se movía el status de envío y para mi mala suerte mis sospechas eran reales :fp: , mi paquete quedó detenido de aquel lado del charco en correos, pero rápidamente me dieron una solución y ya han vuelto a reenviar mi pedido, cabe destacar que desde que yo pregunte en la tienda que que pasaba con mi envío en un poco mas de 24 horas ya tenia una solución y en 24 horas más ya tengo el track num. del paquete reenviado.

Es mi reporte joaquin. ;) :mrgreen:
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Ruthmary » Mar, 15 Oct 2013, 20:00

Gracias, zeuz. Es bueno saber que esta tienda sigue siendo tan buena como en un principio :D

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Paul » Mar, 15 Oct 2013, 20:19

zeuz_evoke escribió:actualizando información de mi pedido:

me puse en contacto con la tienda para saber el porqué de que no se movía el status de envío y para mi mala suerte mis sospechas eran reales :fp: , mi paquete quedó detenido de aquel lado del charco en correos, pero rápidamente me dieron una solución y ya han vuelto a reenviar mi pedido, cabe destacar que desde que yo pregunte en la tienda que que pasaba con mi envío en un poco mas de 24 horas ya tenia una solución y en 24 horas más ya tengo el track num. del paquete reenviado.

Es mi reporte joaquin. ;) :mrgreen:
Que bueno que te hayan dado solución, zeuz.

Ojalá y que esta vez te llegue rápido.

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por el osto » Jue, 17 Oct 2013, 11:25

Por lo que alcanzo a entender, hubo broncas en los correos de alla en octubre. Hicieron algo así como una revisión masiva (puede que hasta total) del correo con rayos x, y todas las pilas las rebotaron.

Está bien raro y espero que cambie pronto, pero mientras me queda la tienda de Perla!!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Ruthmary » Lun, 21 Sep 2015, 00:26

Heaven Gifts escribió:Dear all,

Thanks very much for being with heavengifts.com! We are going to announce latest promo activities in this thread for your convenient shopping!

8% coupon code : AHGEVAPE

Who can use it?
All retail customers at Heaven Gifts, business clients are excluded.

How to use it?
1. Login
2. Put items into your shopping cart and start to check out.
3. Enter code "AHGEVAPE" in the blank of “Coupon code” at the bottom of the check out page.
4 After you click the “Apply”, you will notice that you have received 8% off discount!
Fantastic, thank you, Heaven Gifts!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje