EASYVAP

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

EASYVAP

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 21 Jun 2012, 11:54

Nombre de la tienda: easyvap
Ubicación (país): España
Página web: http://www.easyvap.com

Producto comprado: Vision Vivi Nova v2
Costo del Producto: 16 euros menos descuento por cupon "vapeando" 2.4 euros

Tipo y costo de envio : Correo registrado costo 6.5 euros con guia para rastrear

Tiempo de entrega:lo pedi el 26 de mayo(sabado) lo enviaron el 28 de mayo y aparecio en sepomex el 12 de junio
el 13 lo mandaron hacia mi estado pero de alli tuve que hablar el 19 para que lo mandaran a mi oficina de reparto ya que no se movia la guia y el 21 de mayo lo recogi

Tipos de pago que acepta: Pay Pal, transferencia bancaria

Calidad de los productos comprados: Muy buena

Atención al cliente: Excelente. Rápida, y siempre al pendiente

Puntos a favor: el servicio post venta ya que los puedes encontrar facilmente en el foro español o en el chat español y promociones ya que unas semanas despues de que la compre , tuvo una promo de 2 vivs al precio de una

Puntos en contra: solo veo el tipo de cambio peso euro

Solo tuvimos un detalle que al momento que me pasaron la guia , ese mismo dia una chica de guadalajara compro tambien con ellos y a mi me pasaron la guia de ella asi que hasta que llego el paquete alla a guadalajara , nos dimos cuenta que me avian pasado la guia de ella e inmediatamente me dieron mi guia y efectivamente ya estaba en nuevo leon


espero les sirva la info

salu2

Responder