Yo Vapeo

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Yo Vapeo

Mensaje por Ruthmary » Jue, 14 Jun 2012, 13:50

Nombre de la tienda: Yo Vapeo
Ubicación (país): España
Página web: http://www.yovapeo.es/

Productos comprados: Compré en dos ocasiones: Primero pedí el paquete de 2 catos Apoloe con 1 camisa protectora y un bote de plástico de 20 ml con aguja plástica (le llaman “pico vertedor”); en esa ocasión me enviaron de regalo un botecito de plástico de 10 ml con aguja metálica.
En el siguiente pedido compré un paquete igual que el anterior, pero con la camisa en negro, más un conjunto de 4 botes plásticos de 10 ml con aguja metálica; y el regalo que me llegó fue otro frasquito plástico de 20 ml igual al que ya traía el combo de los catos.

Costo de los productos comprados: El paquete de 2 catos con camisa y bote de 20 ml de con aguja plástica cuesta 17 euros.
El paquete de 4 frascos plásticos con aguja metálica cuesta 2.70 euros

Tipo y Costo del envío: El envío se hace por correo registrado, por tanto rastreable. Cada envío costó 7 euros.

Tiempo de entrega: Tardaron en llegar aproximadamente dos semanas a México, o por lo menos eso tardó cada paquete en el aparecer como “entrada al país”, con su consiguiente espera de entre 10 y 15 días más por nuestro maravilloso correo.

Tipos de pago que acepta: Pay Pal, transferencia bancaria.

Calidad de los productos comprados: Muy buena.

Atención al cliente: Excelente. Rápida, atenta.

Puntos a favor: Productos que no se encuentran en otro lado. Como que incorporan novedades que después de un tiempo se encuentran en otras tiendas. La atención al cliente fue sorprendente.

Puntos en contra: El costo y el tiempo que tardan en llegar los paquetes.

Códigos de descuento, cupones, etc.: El código de descuento es del 18% con la palabra “americanos”

Comentarios adicionales: Menciono la atención al cliente porque usé la camisa protectora del segundo paquete (era negra) en un cato usado del primer paquete que traía camisa plateada. Tal vez esto de los colores no sea importante, pero lo menciono porque así sucedió. Por alguna razón, cuando quise remover esa camisa negra no pude, estaba durísima. En mi segundo intento, con un poco más de fuerza, se desarmó mi batería comprada en HC. Le escribí a Perla (que fue quien respondió mi correo) preguntando por la garantía y hasta dónde abarcaba ésta y me respondió diciéndome que me repondría el cato y la camisa, y además me enviaría una batería ego-c (no twist). A fin de cuentas me envió una batería ego normal y un paquete completo de 2 catos y camisa, más el consabido botecito de aguja plática; pero de todos modos creo que eso estaba más allá del “deber”, ¿o no?

Calificación del 0 al 10: 9

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Yo Vapeo

Mensaje por Paul » Vie, 15 Jun 2012, 17:07

Gracias por la revisión Ruthmary, sin lugar a duda fueron más allá del "deber".

Saludos.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Yo Vapeo

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 15 Jun 2012, 17:08

si, siempre he tenido muy buenas referencias de esa tienda

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Yo Vapeo

Mensaje por Ruthmary » Mar, 19 Jun 2012, 13:50

:D Y lo que compré también muy bueno, a pesae del problemita :D

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Yo Vapeo

Mensaje por rdzfdz » Lun, 10 Dic 2012, 09:45

Realmente (por comprar en tiendas chinas) nos acostumbramos a costos de envío relativamente muy baratos. En las tiendas europeas este costo es mucho más alto. Pero de las tiendas españolas, creo yo, que YoVapeo es una de las que su costo de envío es más accesible. He hecho dos pedidos y me han cobrado 5.40 Euros por cada uno. (en otra tienda española cada envío me hubiera salido en casi 17 Euros :? )
La atención al cliente es excelente y te mandan los envíos en uno o dos días (en días hábiles).
SALU2

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Yo Vapeo

Mensaje por rdzfdz » Sab, 05 Ene 2013, 19:21

Me mandarton un correo de YoVapeo que anuncia un CUPÓN ESPECIAL DE DESCUENTO del 15%:
EL CÓDIGO ES: REYES15 Y ES VÁLIDO SOLO EL DÍA LUNES 07 DE ENERO (0:00 HS A 23:59 HS)
Me imagino que la hora es de ESPAÑA.
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Yo Vapeo

Mensaje por Ruthmary » Sab, 05 Ene 2013, 21:07

Excelente. Vamos a ver cómo funciona relacionado con el nuestro de "Americanos"...si se suman, sería genial

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Yo Vapeo

Mensaje por Ruthmary » Dom, 06 Ene 2013, 22:42

No se suma. Es uno u otro...

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Yo Vapeo

Mensaje por rdzfdz » Dom, 17 Feb 2013, 20:16

Me mandaron un e-mail que dice:
"YO VAPEO CUMPLE.. 2 AÑOS!!!!
QUEREMOS FESTEJARLO OFRECIENDO A TODOS NUESTROS CLIENTES UN CUPÓN DESCUENTO ESPECIAL DEL 15% DURANTE 15 DÍAS
SERÁ VÁLIDO A PARTIR DEL DÍA 18/02 AL 03/03/2013 INCLUSIVE
CÓDIGO: CUMPLE15
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Yo Vapeo

Mensaje por Ruthmary » Dom, 17 Feb 2013, 20:38

Por la experiencia previa, asumo que es mejor poner nuestro código que nos da el 18% de descuento y no éste... Pero habría que checar si en esta ocasión se suman los dos...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje