tanque hecho en casa..

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Responder
Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

tanque hecho en casa..

Mensaje por kalvin_rey » Sab, 08 Oct 2011, 14:25

que loco¡¡¡
me avente a hacer un tanque con las jeringas de 10 mil, y pues salio esto.. medio chueco y todo pero funcional, (funcional en el dicho que se puede vapear, con una muy buena temperatura). con un claromizador CE2 unos de los que me dio ruthmary... el unico detalle que observo es que si existe una minima fuga por debajo del conector con la bateria, y el tanke suele ser sensible al movimiento.. existe algo que haga que selle bien con el conector?? en la parte de arriba se puede poner un pedazo de metal de un carto y el driptip, o simplemente un driptip... ya tenia tiempo de querer experimentar con algo asi, y pues no me quede con las ganas... pero se necesitan algunas mejoras.

Imagen

Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: tanque hecho en casa..

Mensaje por Ruthmary » Sab, 08 Oct 2011, 15:04

Tal vez tenga esos problemillas que comentas, para lo que yo no tengo solución, pero se ve bonito, parece un "bibi" (biberón)... Lo cual me recuerda por qué empecé con los analógicos...

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: tanque hecho en casa..

Mensaje por bluetower » Sab, 08 Oct 2011, 23:15

Todos empezamos con esa mod Kalvin, pero el hule del embolo de la jeringa no es precisamente la ideal como ya te has dado cuenta,en lo personal a mi mis líquidos me sabían a hule. De ahi a buscar tapones sólidos (de delrin, aluminio o acero inoxidable) y con orings, el cuerpo del tanque puede continuar siendo el tubo de la jeringa pero se avejentan mucho con el uso (se rayan y vuelven opacas), por lo que el reemplazo mas usado es el tubo de policarbonato. Y pues entonces tienes los maptanks, liquinators, torpedos, etc. Pero la diversión empieza por alli, trata con tubos de jeringas de distintos diametros y usa los CE2 tanto standard como XL, algunos se ven francamente desproporcionados y otros atractivos, a final de cuentas puede que te pase lo que a mi que encuentras que un CE2 encapsulado en un tanque es el mejor dispositivo y te olvidas de andar probando cosas nuevas que desgraciadamente siguen saliendo con fallas.

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: tanque hecho en casa..

Mensaje por kandarv » Sab, 08 Oct 2011, 23:33

kalvin_rey escribió:que loco¡¡¡
me avente a hacer un tanque con las jeringas de 10 mil, y pues salio esto.. medio chueco y todo pero funcional, (funcional en el dicho que se puede vapear, con una muy buena temperatura). con un claromizador CE2 unos de los que me dio ruthmary... el unico detalle que observo es que si existe una minima fuga por debajo del conector con la bateria, y el tanke suele ser sensible al movimiento.. existe algo que haga que selle bien con el conector?? en la parte de arriba se puede poner un pedazo de metal de un carto y el driptip, o simplemente un driptip... ya tenia tiempo de querer experimentar con algo asi, y pues no me quede con las ganas... pero se necesitan algunas mejoras.

Imagen

Imagen
Me da envídia tu creatividad, yo quiero un tanque que me sirva en el tráfico de la ciudad.
Imagen

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: tanque hecho en casa..

Mensaje por mumioajl » Dom, 09 Oct 2011, 14:49

amigo el proble de fuga lo solucionas con resina epoxica es un material para estos caso resistente a altas temperaturas la consigues en office depot la pones como resistol en el embolo y pones tu tubo y dejas secar siempre y cuando este sin liquido para evitar que se escurra algo por dentro hacia el liquido cuando lo rellenes saludos
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: tanque hecho en casa..

Mensaje por kalvin_rey » Dom, 09 Oct 2011, 16:25

exelente punto.. lo comprare.. y se lo pondre sin ninguna gota de liquido.. y voy a buscar tambien el tubo de policarbonato.... eso de la manualidades esta divertido..

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje