Mi modificación (mini mag Solitaire)

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Mi modificación (mini mag Solitaire)

Mensaje por Nietzsc » Jue, 10 Jun 2010, 00:21

Definitivamente el uso de un mod te ahorra dinero y te soluciona algunos inconvenientes de las pilas normales, yo solo he usado tres hasta la fecha, las dos que venian con mi primer kit DSE901 (melancolía) y una DSE801 que compré para probar el atomizador correspondiente. Una de las pilas 901 la desarmé para hacer el primer switch de la mini mag.

Aún tengo las otras dos pilas y las utilizo muy de vez en cuando para vapear, a veces resulta comodo, después de que te acostumbras a un mod estas pilas parecen diminutas (recuerdo cuando se me hacían grandes por que son más largas que un análogo, aunque también pueden servir de lamparitas, siempre y cuando sean manuales, creo que la tuya es automática??

En fin, bien dicen que vapear es además un hobby, a mí me entretiene mucho además de seguir entregandome mi NICOTINA!!! :twisted:

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Nuevo Switch

Mensaje por Nietzsc » Sab, 19 Jun 2010, 12:19

Pues al fin tuve tiempo de hacer el nuevo switch para la mini mag, esta vez es mecánico y da la posibilidad de bloquearse para poder guardarlo en el bolsillo sin tener que preocuparse por activar el atomizador. Actualmente hay varios mods comerciales que estan manejando este concepto de "switch bloqueable". Les dejo algunas fotos:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Nuevo Switch

Mensaje por Nietzsc » Sab, 19 Jun 2010, 12:33

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Mi modificación (mini mag Solitaire)

Mensaje por Nietzsc » Sab, 19 Jun 2010, 12:39

Otra ventaja es que quedó un poco más corto...

Imagen

Imagen

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Mi modificación (mini mag Solitaire)

Mensaje por e-smokey » Dom, 20 Jun 2010, 21:21

lo que tienes en la bokilla es eso que sirve pa vapear en seco??... como funciona??? esta suave??.. :D saludooos. muy buen MOD. 8-)

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Mi modificación (mini mag Solitaire)

Mensaje por Nietzsc » Mar, 22 Jun 2010, 12:35

Si, es para poder echar gotas al atomizador sin tener que remover el cartucho. Hace poco HG las empezó a vender, aunque espero que dentro de pronto empiezen también a manejar las de plástico pues estas son de metal y de pronto son un poco desagradables al contacto con los dientes.

josecastanon1
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:28
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Mi modificación (mini mag Solitaire)

Mensaje por josecastanon1 » Vie, 08 Abr 2011, 01:33

es increible tu mod, dude

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje