Así preparo mis líquidos

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Así preparo mis líquidos

Mensaje por Ruthmary » Dom, 23 Oct 2011, 00:50

Gracias por los datos. Es que leyendo todo lo que sientes con el propilenglicol, con esas reacciones tan intensas que has tenido con él, ¿no será que no es de los aptos para vapear?
Tengo un conocido que trabaja en el mercado de abastos. ¿Me darías el nombre de la tienda donde compras la glicerina químicamente pura, la de 8 y la de 24?
En el mercado de la Cruz hay dos tiendas que llamamos "el molino de la Cruz". En la de materias primas venden glicerina probada para vapear, marca Wilton. Ahí también venden saborizantes marca Lorann. Les puedes pedir el sabor que quieras pues lo piden a Monterrey y te lo traen. Y cuestan 22 pesos cada uno!

Avatar de Usuario
oscar
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 07 Oct 2011, 23:29
Ubicación: Queretaro

Re: Así preparo mis líquidos

Mensaje por oscar » Lun, 24 Oct 2011, 22:55

Ahhh,.. Gracias por el Dato... Es en una farmacia de local grande y que esta paralela a Pasteur, por dentro del mercado de Abastos... ceraca de ahi hay un oxxo en esa misma calle y tambien hay tiendas de materias primas... en es la calle que baja paralela y pasteur y choca en otra calle y la unica opcion es dar vuelta a la derecha...
creo que se llama mayorista en productos farmaceuticos...

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Así preparo mis líquidos

Mensaje por Ruthmary » Mar, 25 Oct 2011, 00:05

Gracias, Oscar. La buscaré.

Avatar de Usuario
Yertito
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 14 Abr 2011, 22:19

Re: Así preparo mis líquidos

Mensaje por Yertito » Mié, 26 Oct 2011, 23:36

oscar escribió:
Ruthmary escribió:Gracias, Oscar. Y por curiosidad, ya que vives en Qro., ¿en dónde has comprado el propilenglicol y la glicerina vegetal que has usado para tus propios líquidos?

Hola Ruth...

La Gv Vegetal no la he conseguido... consegui glicerina quimicamente pura $ 8.00 en envase de 100 grms en el mercado de abastos, y hay otra de $ 24.00 ... 250 grs envasada a granel en las materias primas.... yo he usado la pura y a todo dar... el Pg lo envio mi hermana de tijuana... pero no me convence mucho....
Que tal Oscar, has intentado en Lacasa del repostero? me parece que hay en todas las ciudades, ahi venden GV.
Imagen
Invertidos: He perdido la cuenta, no se si es mas o menos pero solo se que estoy feliz!!! jejeje

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Así preparo mis líquidos

Mensaje por Ruthmary » Jue, 27 Oct 2011, 00:35

Sí, en Qro hay y también está por el mercado de la Cruz (digamos que por la calle en que se ven las canchas del queretano. Ya fui ahí. Tienen unas cubetas de donde te la venden a granel. Me aseguraron que era glicerina vegetal. Tuve la precaución de tomar nota del teléfono que traían los contenedores y hablé. Creo que es una empresa de Monterrey, eso no lo recuerdo bien. Ahí ya me dijeron que era glicerina animal.

llenov
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 06 Feb 2011, 16:54

Re: receta e-liquid sin nicotina

Mensaje por llenov » Vie, 02 Dic 2011, 15:39

oscar escribió:Ahi va una receta excelente 0% Nicotina, para los amantes del sabor frutal y semillero, con poco golpe de garganta peo gran sabor y bastante vapor...

todo es a proporciones... equivalentes

6 gotas de vg
3 gotas pg
3 gotas de esencia de canela
1 gota de esencia de menta
1 gota de agua destilada

Dejar reposar 15 dias y a VAPEAR....


Y lo mejor el e-Liquid... para vapear y a la vez expulsar flemas.... (Descongestionamiento pulmonar)

6 gotas de vg
1 gota de pg
5 gotas de esencia de anis
3 gotas de esencia de menta
2 gotas agua destilada

Dejar reposar 15 dias y a VAPEAR....

Pruebenlo, a mi me funciono de lujo....

:ugeek:

Hola Oscar soy nuevo en esto de preparar líqudos en casa me podrias ayudar a empezar con ello? no tengo ni la mas remota idea, si tienes imagenes ó video mucho mejor.
Muchas Gracias.
Última edición por Paul el Vie, 02 Dic 2011, 16:15, editado 1 vez en total.
Razón: No publicar direcciones de email para evitar Spam.

Avatar de Usuario
marmol_gris
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 14:26
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Re: Así preparo mis líquidos

Mensaje por marmol_gris » Dom, 11 Dic 2011, 21:24

Ruthmary escribió:Busqué y no encontré en el foro un hilo sobre cómo preparar líquidos en casa, así que les paso mi forma de hacerlos por si a alguien le sirve:

Preparo sólo un ml para probar. Por lo tanto pongo:
25 gotas de propilenglicol
5 gotas de saborizante.

Esto me hace una proporción de 16.6666 % de saborizante. Nada de nicotina. La idea es primero tener claro qué concentración de saborizante utilizar. Para algunos sabores este 16.6... puede ser mucho, para otros será poco y algunos quedarán perfectos.Si me paso de sabor, o le falta, hago otro ml en otro frasquito con la nueva proporción (para no hacerme bolas).

Los dejo reposar todo el tiempo que mi curiosidad resista. Por todos lados dicen que hay que dejarlos de una a dos semanas, pero nunca he llegado a tanto :D Aunque es una verdad absoluta que dejándolos reposar agarran su sabor real, y que probándolos recién hechos nos equivocaremos en nuestra apreciación casi siempre.

Sobre la proporción que haya decidido que es la mejor para el sabor que esté probando entonces ya sustituyo gotas de propilenglicol por nicotina. Por ejemplo, si mi proporción fue así, 25 gotas de propilenglicol y 5 de saborizante, y quiero un líquido a 18 mg de nico, entonces sustituyo 15 gotas por nico a 36, le pongo sus 10 de propi y sus 5 de sabor.

Por supuesto que si me quedó alguno muy rico, uno que piense seguir utilizando mucho, pues en lugar de gotas serían mililitros lo que haría para tener un frasco de 30 ml con mi sabor casero: 15 ml de nicotina a 36, 10 ml de propilenglicol y 5 de saborizante.

Ahora compré nicotina en Box Elder de 48 mg de nicotina. Se lo comento porque se me hace más fácil manejarla así, porque estoy vapeando nuevamente a 24.

Esta es mi forma de hacerlo si no uso programas diseñados para ello.

¿Tienen ustedes otra manera? Creo que sería bueno compartirla para aquellos que todavía no se han animado...
Hola Ruthmary me podrías pasar la página de Box Elder por favor? me interesa la nicotina para hacer mis líquidos, lo demás es muy fácil conseguirlo aquí en Guadalajara

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Así preparo mis líquidos

Mensaje por Ruthmary » Lun, 12 Dic 2011, 23:01

Tal vez sea mejor que te pase algún compañero la otra dirección donde compran nicotina también. En esta tienda (boxelder) hubo un problema muy grave de mala preparación de su nico. Grave al grado de que pudo haber sido mortal para algún vapeador... Dehecho, esta tienda pidió que quien hubiera comprado de su nico en ciertos meses de este año, la devolviera a la tienda...

Avatar de Usuario
marmol_gris
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 14:26
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Re: Así preparo mis líquidos

Mensaje por marmol_gris » Mar, 13 Dic 2011, 01:18

Ruthmary escribió:Tal vez sea mejor que te pase algún compañero la otra dirección donde compran nicotina también. En esta tienda (boxelder) hubo un problema muy grave de mala preparación de su nico. Grave al grado de que pudo haber sido mortal para algún vapeador... Dehecho, esta tienda pidió que quien hubiera comprado de su nico en ciertos meses de este año, la devolviera a la tienda...
Muchas gracias, ya leí lo que comentas, por cierto, ya se donde comprar la nicotina pero solo es venta n estados unidos, así que un cvuate que va seguido me la va a traer. Por cierto, acabo de probar el caramelo de dekang o como se llame y esta riquisimo mmmmm

rennyarteaga
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 17:26

Re: Así preparo mis líquidos

Mensaje por rennyarteaga » Mar, 10 Ene 2012, 18:01

Saludos amigos yo estoy en Venezuela, tengo 2 meses vapeando con ego t y es maravilloso, desde el primer dia deje el cigarro, dos cajas diarias, estoy tratando de hacer mis liquidos propios, pero no ubico en mi pais la nicotina liquida, si alguien me puede ayudar, de momento mezclo con liquidos ya preparados en el mercado, como malvoro, etc. Mi pregunta mayor es que saborizante hay que usar, si es muy dulce huele y sabe a tostado, quemado. me gusta el chocolate, cafe, pero es como tomar vainilla, amargo, he usado diferentes formulas de GV y PG con o sin agua, no sabia el truco de dejarlo 15 dias, alli los dejare por que no me gustaron. La pregunta con que se le da mas dulce al sabor, ademas de la GV que es dulce, me pareceria que quemar azucares es toxico?. Los saborizantes que he usado son en base de PG, los sabores como fresa, mora si quedan magnificos, pero te olvidas del atomizador por siempre, no se le quita ese sabor, es mejor usar cartucho de cartomizer, dan buen humo, no gotean, no trakeany no chupas liquido, son economicos y duran de 2 a 3 semanas. Les agradezco sus comentarios de aborizantes, Dulce, glucosa, que usar para uementar el dulce. gracias

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje