MOD Voltaje Variable Baterias 14500

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: MOD Voltaje Variable Baterias 14500

Mensaje por Paul » Sab, 04 Jun 2011, 10:58

Se ve muy bien, eso de la electrónica nunca se me dio, se necesita bastante paciencia para soldar, lo mío es más que nada lo teórico y no lo práctico, sin embargo voy a ver si me hago uno nomás para practicar o para regalarlo, aunque tampoco tengo las herramientas necesaria, que herramientas me recomendarías que comprara para poder hacerlo?

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: MOD Voltaje Variable Baterias 14500

Mensaje por mramosg » Sab, 04 Jun 2011, 11:06

Paul escribió:Se ve muy bien, eso de la electrónica nunca se me dio, se necesita bastante paciencia para soldar, lo mío es más que nada lo teórico y no lo práctico, sin embargo voy a ver si me hago uno nomás para practicar o para regalarlo, aunque tampoco tengo las herramientas necesaria, que herramientas me recomendarías que comprara para poder hacerlo?
Hay unos cautines de 60.00 de 30 W. Con ese esta bien para el tipo de trabajo. Un rollito de soldadura y un fundente. Creo venden la soldadura con fundente...Es todo.

Hay unos soportes con lupa pero esos si ya los vi arriba de 200.00. Yo tengo una gorra con lupa y con eso me apoye en las partes pequeñas.

Por cierto...aqui agarre los tips de que tenia que hacer...muy básico pero sirve...:)
http://roble.pntic.mec.es/~jsaa0039/cuc ... a-pcb.html
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: MOD Voltaje Variable Baterias 14500

Mensaje por fedago » Sab, 04 Jun 2011, 13:04

Pues Paul si te sale y lo quieres regalar pues aquí tienes un candidato jejeje.
Yo tampoco soy bueno con las manitas, la verdad tengo poca paciencia y dos manos izquierdas y eso que soy diestro. En serio mramosg yo siempre he querido un mod como el laser point (a 510) e incluso tengo el manual que re-posteo el amigo nietzsc (o algo así, siempre he tenido problemas con ese nick) en el foro de e-cigarette, pero no se me da. A los mas que llego es a medir los voltajes y ohms con un multimetro que me compré en radioshack.
No veo en las fotos como haces para regular el voltaje.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: MOD Voltaje Variable Baterias 14500

Mensaje por mramosg » Sab, 04 Jun 2011, 13:19

fedago escribió: No veo en las fotos como haces para regular el voltaje.
Es el boton blanco en la parte de abajo..

El Mod Cisco es un poco mas complicado...Ya te exige cortar piezas de metal pero puede resultar entretenido tambien.

Lo unico malo es el tamaño de las baterias que lleva..10440 que te duran realmente poco...pero definitivamente queda suave.

Sobre tu pregunta del post anterior, que si donde iba a meter el medidor de voltaje....Creo que lo voy a instalar por fuera en la parte superior..Como en la imagen que anexo...Por dentro realmente no hay donde...:(
Adjuntos
Proyecto MOD VV.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: MOD Voltaje Variable Baterias 14500

Mensaje por mramosg » Sab, 04 Jun 2011, 13:21

Aqui otro Tutorial para soldar con estaño mas explicado...

http://www.forosdeelectronica.com/f16/t ... tano-9753/
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: MOD Voltaje Variable Baterias 14500

Mensaje por Fixlyob » Mié, 08 Jun 2011, 23:20

mramosg escribió:
PD. Fixlyob..¿Como vas con el Tuyo?. Si en algo puedo ayudarte, pasandote mas fotos a detalle...con todo gusto...:)
Pues estuve en México hasta el lunes que llegue a Cancún y como te podrás imaginar estuve bastante ocupado, aparte un primo de España me hizo el favor de enviarme el ato génesis (que es una ato para hacer en casa) y me la pase armandolo y no fue sino hasta hoy que empece con mis mods ya que hice uno de una lamparita de madvapes, y estoy a la mitad del mod de voltaje variable, pero a sido la locura ya que hubo que conseguir un tubo para que no bailara la pila, entonces lo pegue con plasti Lola y me quedo medio movido pero a la hora conseguí dejarlo listo para la ultima parte de la soldadura, del mod de votaje variable empece haciendo el compartimento para las baterías 18650, después empece con las conexiones y de repente se me arranco la moto y lo hice de una sola batería y sin el circuito de VV, nada mas para ver como salía, y me la he pasado vapeando con mis baterías de 2,400 mah, toda la tarde y espero mañana ponerle el circuito y a ver que pasa, mañana pongo las fotos, por que ahorita no tengo mi iPhone a la mano.

Saludos

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: MOD Voltaje Variable Baterias 14500

Mensaje por Fixlyob » Vie, 10 Jun 2011, 21:58

Como lo prometi les pongo las fotos de los mods:

Perdón pero llevo tres horas tratando de subir las fotos, ya las subi en flickr, pero no pude bajarlas, les dejo la liga si es que las quieren ver, a sido una locura, pero estoy super feliz con mi mod de voltage variable(aun cuando lo uso a 4 volts) y sobre el mod de linterna he tenido una serie de problemas con la soldadura en el aluminio(me imagino que no alcanza la temperatura para que esta solde), ya mañana le buscaré la forma y les pongo otras fotos, si alguien me dice como las doy de alta, lo agradeceré.

http://www.flickr.com/photos/63955359@N ... 6932998498

Saludos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: MOD Voltaje Variable Baterias 14500

Mensaje por mramosg » Vie, 10 Jun 2011, 22:12

Fixlyob escribió:Como lo prometi les pongo las fotos de los mods:

Perdón pero llevo tres horas tratando de subir las fotos, ya las subi en flickr, pero no pude bajarlas, les dejo la liga si es que las quieren ver, a sido una locura, pero estoy super feliz con mi mod de voltage variable(aun cuando lo uso a 4 volts) y sobre el mod de linterna he tenido una serie de problemas con la soldadura en el aluminio(me imagino que no alcanza la temperatura para que esta solde), ya mañana le buscaré la forma y les pongo otras fotos, si alguien me dice como las doy de alta, lo agradeceré.

http://www.flickr.com/photos/63955359@N ... 6932998498

Saludos
Quedaron muy bien. Y todos con baterias 18650...Creo voy a pedir uno no de V V, sencillo nada mas...

El aluminio es muy canijo..Creo vas a necesitar mas calor...

Para poner las fotos aqui...Debajo de la ventana donde estas escribiendo el mensaje, hay una pestaña "Subir Adjunto", Seleccionas Archivo y despues "Agregar Archivo".
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: MOD Voltaje Variable Baterias 14500

Mensaje por mramosg » Sab, 18 Jun 2011, 11:48

Bueno...por fin lo terminé. Solo me falta hacerle la cubierta al medidor de voltaje (aunque no me molesta que se vea asi) y ponerle nombre al MOD (Acepto sugerencias)...

Saludos
Adjuntos
Mod. V.V..jpg
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: MOD Voltaje Variable Baterias 14500

Mensaje por Fixlyob » Sab, 18 Jun 2011, 17:57

mramosg escribió:Bueno...por fin lo terminé. Solo me falta hacerle la cubierta al medidor de voltaje (aunque no me molesta que se vea asi) y ponerle nombre al MOD (Acepto sugerencias)...

Saludos

Felicidades Mramosg:

Se ve excelente, me encantó esta muy bien, oye piensas dejar prendido siempre el medidor?

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje