Cargador de Baterias..

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Responder
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Cargador de Baterias..

Mensaje por mramosg » Mar, 17 May 2011, 14:58

Algun experto que me oriente ¿ se puede hacer un cargador para dos baterias 14500 3.7 V a partir del Cargador del Ego ?.

Tengo un cargador sencillo salida 4.2 V y 330 mah. El del Ego es 5 V y 500 mah. Pensé en comprar una caja de baterias, ponerle el conector de baterias tipo Ego y conectarlo al cable USB, pero tengo mis dudas si sirviera para dos ó solo para una..

Si no...¿ algun buen cargador doble recomendado ?

Saludos
Imagen

Alexis
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 16 May 2011, 01:07

Re: Cargador de Baterias..

Mensaje por Alexis » Mar, 17 May 2011, 16:17

mramosg escribió:Algun experto que me oriente ¿ se puede hacer un cargador para dos baterias 14500 3.7 V a partir del Cargador del Ego ?.

Tengo un cargador sencillo salida 4.2 V y 330 mah. El del Ego es 5 V y 500 mah. Pensé en comprar una caja de baterias, ponerle el conector de baterias tipo Ego y conectarlo al cable USB, pero tengo mis dudas si sirviera para dos ó solo para una..

Si no...¿ algun buen cargador doble recomendado ?

Saludos
podrias si las pones en paralelo pero te vas a tardar una eternidad ya que tu vateria es de 900mah deveria de tardar 3 horas en cargar una y 6 horas en cargar las dos

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Cargador de Baterias..

Mensaje por bluetower » Mar, 07 Jun 2011, 21:38

lo mas recomendado por los expertos son los cargadores marca PILA, son mas caros pero lo valen,
yo adquirí el mío aquí: http://www.oveready.com/batteries-chargers/cat_13.html
sirve que de una vez checas las baterias.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje