Atomizador casero ACERO

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Avatar de Usuario
marzo
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 03:39

Re: Atomizador casero ACERO

Mensaje por marzo » Jue, 19 May 2011, 13:32

Paul escribió:Ah bueno, pues si es por diversión... como que se justifica, nomás cuidado con lo que se inhala, puede ser tan peligroso que en segundos puede matarte o provocar una enfermedad mortal a largo plazo.
De acuerdisimo con la aclaracion, lo dicho, lo que intento lo hago despues de toda la investigacion que me es posible...de hecho me detuve con este experimento precisamente por algunos riesgos y de momento estoy usando mi dinero para obtener los articulos que creo me hacen falta para la experiencia completa de vapeo que quiero.

Muchas gracias a todo aquel que se paso por el tema y si alguien tiene algo a aportar, aqui andamos :D

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Atomizador casero ACERO

Mensaje por Ariel_MX » Lun, 13 Jun 2011, 12:33

Lo que quieres hacer es un atomizador como el "Bulli-Smoker A1 / A2" o el "Ato-miser de nhaler", debes utilizar un cable especial como resistencia, busca por Kanthal wire o nichrome.

A mi también me dan ganas de hacer un atomizador (como el Bulli-Smoker A2), no se ve realmente complicado, creo que lo difícil es encontrar piezas de acero inoxidable que se adecúen al propósito.
~ Vapear es un estilo de vida ~

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje