Alquimia para principiante. que ingredientes usar??

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Responder
ivan.ogmrd
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 04 Jul 2016, 11:25

Alquimia para principiante. que ingredientes usar??

Mensaje por ivan.ogmrd » Lun, 04 Jul 2016, 11:31

Buenos dias,espero alguien me pueda ayudar

creo que empezare a hacer mis liquidos, vi que los saborizantes de la marca Lorann son buenos para prepararlos, si es cierto?? o me recomendarian algun otro??, la gliserina y el Propilenglicol tiene que tener grado alimenticio 100% puro USP?? esto aplica para cualquiera que diga que es vegetal o si hay diferentes tipos aunque sea vegetal?? y por ultimo la nicotina, hay diferentes graduaciones como 36 mg/ml, hasta 100mg/ml que me recomiendan y en que base gliserina o propilenglicol?? y los saborizantes que base sera mejor??

y
alguien sabe donde puedo comprar los ingredientes en guadalajara pero que sean de buena calidad, he visto algunas paginas pero ninguna de aqui.

Muchas gracias

GaboRobles
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 08:52

Re: Alquimia para principiante. que ingredientes usar??

Mensaje por GaboRobles » Mar, 23 Ago 2016, 09:00

En cuanto a sabores yo uso Perfumer's Apprentice comprados de vaperslab.com

Sí, GV y PG tienen que ser USP.

Nicotina: los mg van a depender unicamente de la cantidad que agregas en tu mezcla, es decir si fuera 100% tal vez necesites 1ml y si es 36mg 3ml por ejemplo.

Yo uso 70VG 30PG, pensando en pasar a 80/20.

Te recomiendo www.vaperslab.com para tus ingredientes, no es muy económico pero el envío es rápido y la calidad garantizada.

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje