Resistencia algodon

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Responder
Bass vape
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 19 May 2016, 04:07
Ubicación: Guadalajara jalisco

Resistencia algodon

Mensaje por Bass vape » Jue, 19 May 2016, 04:45

Antes que nada un saludo a todos los colegas vapeadores quienes se toman la molestia de leer esto, soy nuevo aqui y me interesa aprender de este foro y de quienes aportan en el asi como yo poder aportar en un futuro. El asunto aqui es que quiero tener mejor asesoría de colegas con mas experiencia en este tema de las resistencias, ya e fabricado muchas por mi cuenta con silica o ekowool con kanthal de.24 pero solo a sido al tanteo pues hasta ahorita e cambiado de ego a la itaste clk 1280 pero no tengo ohmniometroiometro para medir exactamente mis resistencias, esta vez decidi comprar algodon organico y kanthal de. 24 para la mini protank 3. Asi que básicamente para no enrollarlos o aburirlos quiero saber cuantas vueltas tengo que dar con una broca de 3mm para tener una resistencia de 1.5 a 1.8 ohms?? Teniendo en cuenta que usare algodon por 1 vez para ir experimentando, pedi un hangsen de fresa a 18 mg a ver que tal esta el golpe porque eso es lo que busco solo que estoy algo fastidiado de los tabacos y no tengo mucha variedad realmente. Pero bueno espero pueda alguien resolver estas dudas pues prefiero su opinion antes que algun programa para calcular resistencias y pues desgraciadamente aun no puedo comprar un ohm meter o en su defecto multimetro asi que es todo gracias a quien se tomo la molestia de leer esto. SALUDOS

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: Resistencia algodon

Mensaje por BlackBeard » Sab, 26 Ene 2019, 21:38

Hola, muy buenas.

Yo utilizaba un sistema diferente para hacer mis resistencias, la base que usaba tenía un diámetro de aproximadamente un milímetro y echaba entre 9 y 10 vueltas para conseguir 1.5 ohms.
Por otro lado, usaba mechas de algodón y siempre funcionaron de maravilla.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje