Ésta GV es buena para vapear?.

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Responder
DanyVRO
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 21 Oct 2014, 15:12
Ubicación: Cuernavaca Morelos, México.

Ésta GV es buena para vapear?.

Mensaje por DanyVRO » Jue, 04 Dic 2014, 21:59

Que tal gente,

Pues primero quisiera decirles que he estado vapeando ya por más de un mes sin haber regresado al cigarro común ni una vez, y bueno últimamente he tenido problemillas para conseguir los e-liquid como todos en México me parece, ya sea que los pidamos en línea o los compremos a algún distribuidor de aquí de México mismo, pero la verdad es que una de las razones por las que recurrí al método del cigarro electrónico es porque también es una manera de ahorrar en cuanto a la compra de cajetillas de cigarro digamos unos 35 a 45 pesos por cada 3 días que era lo que consumía, a unos 80 a 150 pesos en líquido que me durarían doble o el triple que la cajetilla por así decirlo, y bueno con ésto de comprar líquidos y envíos a mi domicilio y todo aunque sigue siendo menor la carga económica el e-liquid igualmente me esta generando un gasto extra con todo ésto del envío y realmente no necesito más de uno o dos goteros de 10ml por mes o mes y medio.

A lo que voy a es que últimamente estuve leyendo aquí por el foro e investigando en línea sobre preparar los líquidos en casa, viendo tutoriales y todo ya saben y bueno me he decidido a hacer una tanda propia de líquidos y mi pregunta es si la glicerina que venden en la página web de la droguería cosmopolita como glicerina o glicerol es adecuada para el vapeo, ya que he visto aquí mismo que muchos usuarios compran su glicerina en dicha tienda.
Les dejo el link del producto.

http://www.cosmotienda.com/tienda/glice ... -3415.html

En fin eso era todo ya que he visto que el PG y la nico la puedo comprar tanto ahí mismo y la nico en vaperslab.

Muchas gracias y espero su respuesta conocedores.

Avatar de Usuario
Aquiles
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 05 Oct 2014, 18:26
Ubicación: México

Re: Ésta GV es buena para vapear?.

Mensaje por Aquiles » Mar, 09 Dic 2014, 11:20

Qué onda DanyVRO?

Yo también tenía esa duda, pero los compañeros más experimentados me comentan que sí, la glicerina y el PG son los adecuados para la alquimia lo puedes ver en otros post de este mismo foro, solo busca como "cosmotienda". Yo personalmente no la he probado ya que todavía tengo algo de temor a hacer mis propios líquidos, pero si la compras por favor comparte.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje