primeras resistencias hechas no funcionan

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: primeras resistencias hechas no funcionan

Mensaje por taco » Mar, 23 Sep 2014, 19:31

que paso Vapeo no hay replica, bueno una vez satisfecha tu exigencia (espero) con respecto a las tablas que te parece si debatimos !ahora si¡ el punto central (a mi ver) sobre mi imaginaria relacion conductor resistivo vs calibre o cualquier otro tema que gustes, tienes la palabra...

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: primeras resistencias hechas no funcionan

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 23 Sep 2014, 19:44

jajajaja a que muchachos no se peleen jajajaja

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: primeras resistencias hechas no funcionan

Mensaje por taco » Mar, 23 Sep 2014, 19:54

jajaja que onda cipri, es puro cotorreo, estoy esperando que vapeo me de mis primeras clases de electronica, aunque segun recuerdo las tome en la secundaria hace ya uuuuuuh con aquel famoso texto de VanBalkenburgh, muy bueno por cierto

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: primeras resistencias hechas no funcionan

Mensaje por taco » Mar, 23 Sep 2014, 20:03

bueno vapeo ya se rajo, y me dice que ya no me contestara que es biologo molecular y que tiene 45 años, uuuuy, bueno chavo ni modo te rajas, perdone Ud. por faltarle al respeto, pero si quieres debatir debes estar dispuesto a sustentar lo dicho con bases bien cimentadas, repasa la electronica basica y luego hablamos

pd: el tono de esta respuesta corresponde al usado por vapeo en su mensaje privado, tema cerrado, lo que sigue son chismes de comadres

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: primeras resistencias hechas no funcionan

Mensaje por DoctorVapeo » Mar, 23 Sep 2014, 20:10

taco escribió:jajaja que onda cipri, es puro cotorreo, estoy esperando que vapeo me de mis primeras clases de electronica, aunque segun recuerdo las tome en la secundaria hace ya uuuuuuh con aquel famoso texto de VanBalkenburgh, muy bueno por cierto
Taco.

Lei la tabla que citaste y no encuentro nada en ella que confirme tu teoría de que el nicromo .20mm. es calibre 30 pero en realidad mide 0.2549mm.

Mira en verdad no pierdas el tiempo como cubrir esa mentira. ese dato no existe porque tu lo inventaste. se humilde y acepta que te equivocaste, no pasa nada. no te hundas mas.

Yo cometí 2 errores en este tema y ya acepte públicamente uno. fue un simple error de redacción de una explicación, el otro error fue seguirte el juego.
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: primeras resistencias hechas no funcionan

Mensaje por Paul » Mar, 23 Sep 2014, 21:41

Yo los invito a que retomemos el sentido de este tema, es muy importante generar discusión sobre todo cuando no se está de acuerdo con lo que otros hayan publicado, siempre y cuando se mantenga civilizada y bien argumentada, no se lo tomen personal.

Por mi parte, como la electrónica nunca ha sido lo mío, me limito a lo más básico que sería simplemente que el compañero se consiga un multímetro y mida siempre sus resistencias, si es muy baja o muy alta su batería no va a funcionar (el parámetro puede variar un tanto de fabricante a fabricante así que le toca a él averiguar en cual rango funciona su batería).

Por otro lado, solo quería mencionar que algunas baterías de e-cig y algunos MODs electrónicos tienen protección contra cortos circuitos, esto no hace "tronar" ningún PCB, si no que simplemente no funciona o se dispara algún tipo de indicación de que algo anda mal como puede ser que se encienda la luz de la batería, por eso mencioné que eso podría estar pasando, esto varía también de fabricante en fabricante y no todas lo traen, lo cual me devuelve a mi recomendación inicial para salir de dudas: usar siempre un multímetro.

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: primeras resistencias hechas no funcionan

Mensaje por DoctorVapeo » Mar, 23 Sep 2014, 22:03

Gracias por el consejo Paul.

Hacia falta algo de sensatez en el tema
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: primeras resistencias hechas no funcionan

Mensaje por DoctorVapeo » Mié, 24 Sep 2014, 02:07

luque93 escribió:tengo un cigarro ego, un claromizador de vapeonly bcc y le pongo alambre de nicrom de .32mm y mecha de .2mm he probado con 3 hasta 6 vueltas y no me ha funcionado el cigarro se queda la luz prendida y despues de unos segundos se apaga alguien me podria decir por que sucede esto?

PD: si le pongo un claromizador de fabrica si lo agarra y si tira vapor.

gracias por su atencion!
Regresando al tema, ahora solo toca que Luque nos comparta como le fue y cual fue la solucion que le dio a su Atomizador
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: primeras resistencias hechas no funcionan

Mensaje por Paul » Jue, 25 Sep 2014, 00:11

Sí, yo también tengo curiosidad, ojalá y lo haya podido resolver.

luque93
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 21 Sep 2014, 03:28

Re: primeras resistencias hechas no funcionan

Mensaje por luque93 » Jue, 25 Sep 2014, 17:42

gracias, hice de todo solo tengo nicrom de .32mm tendre que comprar de .16mm ya que no me funcionaron las resistencias, (tambien me compre un vision spinner v2 (clon) y ni asi me funcionaron las resistencias, tuve que comprar un kangertech evod con 4 resistencias por si las dudas >_< muchas gracias (FAIL) jaja

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje