Encontre estos materiales

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Responder
Bigale
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Feb 2014, 00:57
Ubicación: Cordoba, Veracruz. MX
Contactar:

Encontre estos materiales

Mensaje por Bigale » Mié, 14 May 2014, 16:00

Encontré estos materiales, que les parecen?

El hilo grueso me dicen que es algodon aunque tengo mis dudas, el tubular si es 100% algodon y se usa para aislante en la electricidad, en embobinados.

El micron parece mas grueso que el que traen el vivi nova de fabrica, pero espero que funcione, fue lo que pude conseguir localmente
Adjuntos
IMG500.jpg
IMG502.jpg
Imagen

Bigale
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Feb 2014, 00:57
Ubicación: Cordoba, Veracruz. MX
Contactar:

Re: Encontre estos materiales

Mensaje por Bigale » Mié, 14 May 2014, 16:38

Creando la primera resistencia, despues pondre a hervir la mecha para limpiarla... aunque no da sabor ni nada parecido
Adjuntos
IMG508.jpg
IMG507.jpg
IMG505.jpg
IMG504.jpg
Imagen

Bigale
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Feb 2014, 00:57
Ubicación: Cordoba, Veracruz. MX
Contactar:

Re: Encontre estos materiales

Mensaje por Bigale » Mié, 14 May 2014, 16:41

la prueba!
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Encontre estos materiales

Mensaje por Ruthmary » Mié, 14 May 2014, 18:24

Esa mecha que se ve quemada es de las que hiciste o es la que venía en tu claro?

Bigale
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Feb 2014, 00:57
Ubicación: Cordoba, Veracruz. MX
Contactar:

Re: Encontre estos materiales

Mensaje por Bigale » Mié, 14 May 2014, 18:55

la del claro que "reparé" Ruth...

aunque el algodón tiene un problema, si se queda sin liquido se quema ¬¬

es una lastima que aun no encuentre la fibra de vidrio, pero voy avanzando en mi necedad de usar solo materiales locales
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Encontre estos materiales

Mensaje por Paul » Mié, 14 May 2014, 19:30

El cordón de fibra de vidrio es muy utilizado en algunos tipos de lámparas de "aceite", ese tipo de lámparas que usan combustible líquido para funcionar, creo que también se les llama Quinqué.

Tal vez por ahí puedas encontrar algo localmente.

Bigale
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Feb 2014, 00:57
Ubicación: Cordoba, Veracruz. MX
Contactar:

Re: Encontre estos materiales

Mensaje por Bigale » Mié, 14 May 2014, 20:21

Si Paul, ando camine y camine buscando y buscando, pero mi ciudad es muy,.... asshhh
Imagen

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: Encontre estos materiales

Mensaje por taco » Jue, 05 Jun 2014, 18:57

hey bigale puedes usar algodon normal del que venden en farmacias, y necesitas solo una pequeña cantidad, muy poco, te recomiendo el plisado, el secreto es que no te quede apretado el enbobinado alrededor del algodon...una buena practica es que realizes el enbobinado utilizando un alambre de diametro adoc como guia, como centro o nucleo de formacion, luego pasas la tira de algodon a traves del hueco debe entrar flojito pero rellenar bien el nucleo, con esto maximisas el efecto de capilaridad.... en este equipo que tienes cuida mucho que no se generen cortos entre el + y el - (chasis del ato)...al final debe quedar pachoncito alrededor del area de la bobina para asegurar un buen aporte de liquido alrededor de la bobina (zona caliente)

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Encontre estos materiales

Mensaje por DoctorVapeo » Vie, 29 Ago 2014, 01:20

Hola. Estuvo buena tu iniciativa, pero tienes que tener cuidado con los materiales que utilizas. Solo el Algodón Orgánico es puro, libre de fertilizantes y pesticidas. sin químicos y sin aditivos. recuerda que vapear es bronco aspirar y todas esas impurezas van directo a tu estructura pulmonar. Veo queen Mercado Libre hay alguien de tu estado que vende kanthal y Fibra. seria una buena opción.
Saludos
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje