Mi primera "microcoil" y dudas

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mi primera "microcoil" y dudas

Mensaje por Paul » Lun, 24 Feb 2014, 14:44

Vaya que enredo!

Pues muchas gracias, Ruth, ojalá y Ciprianol nos pueda comentar de qué tipo son.

Saludos!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Mi primera "microcoil" y dudas

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 24 Feb 2014, 19:06

En el SVD puedes usar cualquier bateria IMR,ICR, o las Panasonic CGR18650CH que le vendi a Rtuh tanto con o sin boton al igual que el Vamo. las protegidas no funcionan el los VV/WV. mi SVD no funciona con resistencias abajo de 1.3 ohms a otros vapeadores si les funciona a 1.0 ohms

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Mi primera "microcoil" y dudas

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 24 Feb 2014, 19:09

los del poste del CE2 tambien lo uso asi como brocas,aguja para inflar balones, desarmadores de joyero en si cualquier cosa que se pueda facilitar el enrrollado y el diametro para la resis deseada e ir practicando con las diferentes medidas de cable que se tenga

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mi primera "microcoil" y dudas

Mensaje por Ruthmary » Lun, 24 Feb 2014, 19:56

Gracias, Ciprianol.
Cuando una compra estas baterías "deben" traer en su descripción esas letras que pusiste?

IMR
ICR
y las que dices que empiezan con CGR

Una batería buena debe traer esas letras en el nombre de la batería o en su descripción en la tienda?

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Mi primera "microcoil" y dudas

Mensaje por arktru » Mar, 25 Feb 2014, 01:05

con ke sean imr les va boen sony panasonic sanyo efest aw ... solo no se compren trustfire o las mas baratejas azulitas y demas!!!
Vaping Dreams!!!

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Mi primera "microcoil" y dudas

Mensaje por el osto » Vie, 28 Feb 2014, 19:55

Enhorabuena Ruth... Me da gusto que le hayas entrado a este proceso del vapeo

eLDeMe
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 15 May 2013, 11:14
Ubicación: Culiacan, Sinaloa

Re: Mi primera "microcoil" y dudas

Mensaje por eLDeMe » Vie, 28 Feb 2014, 23:01

yo tengo unas dudas sobre ese tipo de setups, ¿se puede hacer una nano de 2 ohm o mas? y ¿cual seria la direferencia de rendimiento entre una nano de menos de 1ohm y otra de mas de 1ohm?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mi primera "microcoil" y dudas

Mensaje por Paul » Vie, 28 Feb 2014, 23:12

Sobre tu primer pregunta: Se puede hacer de cualquier cantidad de ohms, solamente que tendrás que usar mayor o menor cantidad de vueltas según los ohms que quieras, mientras el diámetro de cada vuelta sea igual o menor a 1mm sigue siendo nano. El inconveniente podría ser que para alcanzar cierta cantidad de ohms puede que tengas que hacer muchas vueltas y entonces podría pasar que la resistencia no cupiera en el atomizador.

Sobre la segunda pregunta, nunca lo he probado, pero se supone que al ser tan pequeñas en diámetro las vueltas, la resistencia se hace más larga debido a que requiere más vueltas y eso proporciona una mayor área de contacto del calor con el líquido y por lo tanto produce más vapor. Pero ojalá y alguien que haya experimentado con nanos de diferente cantidad de ohms te pueda responder mejor, o si no, prueba tu mismo y nos cuentas!

eLDeMe
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 15 May 2013, 11:14
Ubicación: Culiacan, Sinaloa

Re: Mi primera "microcoil" y dudas

Mensaje por eLDeMe » Dom, 02 Mar 2014, 11:36

Gracias Paul, es que si me da curiosidad, y viendo a RiP Trippers, mostró en un vídeo como hacer una diamond coil, incluso para protank (supongo que en otros bcc funciona).

He leído, que hay que tener cuidado con las resistencias de ohms por debajo de 1, algo referente a las baterías, pero no entiendo muy bien a que se debe, podría alguien explicarme?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mi primera "microcoil" y dudas

Mensaje por Paul » Dom, 02 Mar 2014, 20:24

Lo que yo entiendo es que las resistencias con muy pocos ohms "jalan" mucho amperaje de la batería y que si la batería no está diseñada para aguantar ese jalón, podría no dar buen rendimiento o podría incluso explotar.

Por eso recomiendan usar batería "High Drain" cuya química es IMR que significa Lithium Manganese Rechargeable, algunas de las más usada son la Efest IMR que tienen una descarga máxima de corriente de 30 Amperios (30A), se supone que con eso estás del lado seguro usando sub-omhs, hay algunas otras marcas y otro tipo de químicas, pero esta es la información que yo sé, ojalá y alguien más pueda comentar sobre otras opciones.

Aclaro que esto es lo que yo entiendo y que para nada soy experto en el tema, así que si en algo estoy equivocado, primero una disculpa y después ojalá y pudieran corregirme.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje