Mi primera "microcoil" y dudas

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Mi primera "microcoil" y dudas

Mensaje por Ruthmary » Dom, 23 Feb 2014, 17:20

¡La logré hacer!
Estoy bien contenta :D

Lo que me costó trabajo fue meterla a los hoyitos del ato de dripeo que esogí para estrenarme en este tipo de resistencias, pero al final lo conseguí.

Había intentado hacer una anteriormente, pero con cable de 30 y se me desarmaba tan fácil que mejor dejé por la paz la idea de hacer una de éstas... Pero como me habían hecho algunas microcoils en algunos de mis atos y me gustaron, no quería dejar de lograrlo algún día.

Me quedó de 1.3 que es lo que yo quería, no las quiero abajo de 1 ohm porque sí le tengo miedillo a las acroleínas y como no sé a qué temperatura se vaya una resistencia así, pues no quiero arriesgarme.
Además, mi SVD la activa perfectamente y cualquiera de mis baterías la "moverá" bien sin desgastarse tanto.

El sabor es bueno... Un tribeca de 24 que me sabe impresionantemente fuerte aquí. Estaba disfrutando ese sabor en otros atos (claros) y la aguantaba, pero así ya no. Si de por sí ya ni la de 18 aguanto, veremos a cuánto puedo bajar ahora.

Mis dudas son respecto a los nombres:
¿Qué define que una resistencia sea microcoil? ¿Los ohms a que esté? ¿Que las vueltas del alambre van pegaditas?
¿Qué es una "nano coil?

¿Será en realidad mi resistencia una microcoil si está arriba de 1 ohm?

¡Saludos!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Mi primera "microcoil" y dudas

Mensaje por arktru » Dom, 23 Feb 2014, 18:45

pues ya es un termino esplado para decir todo lo ke no sea!!!!
En este caso 1.8 a 2.4.

Yo me ira mas por la premisa ke pones de que estan fusionadas... al final ese sistema me resulta en un encendido mas uniforme aunke la usede 1 o 1.8 incluso de 2!!!! si me di a entender???
Trngo una nano coil de xxx... aki refiere a pegaditas.
Yo uso microcoil por que uso mecanicos...aki refiere a resitencias bajas.

Nano se refiere al tamañoestas se enrollan normalmente en jeringas y podrucen mas potencia aunke no cambie la resistencia.

Puedes probar mismo calibre misma longitus y enrolla en una aguja y el otro en una broca o desarmador...
Estas van con algodos ya ke no hay material ke le de suficiente dren de iquido saludos ruth!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mi primera "microcoil" y dudas

Mensaje por Paul » Dom, 23 Feb 2014, 19:39

Hasta donde tengo entendido ambas tienen las vueltas muy pegadas, pero las denominan micro o nano en base al diámetro de las vueltas, más o menos de 2mm de diámetro para abajo son micro, pero de 1mm para abajo son nano.

Hay otro término que he escuchado: "macro", estas son también con vueltas muy pegadas pero de un diámetro mayor a 2mm.

No hay una medida exacta para nombrarlas de una forma u otra, pero se refiere al diámetro.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mi primera "microcoil" y dudas

Mensaje por Ruthmary » Dom, 23 Feb 2014, 20:42

Pues muchas gracias, Arktru y Paul.

La lógica me decía que las nano tendrían que ser más "pequeñas" que las micro. A fin de cuentas, sea macro, micro o nano, estoy disfrutando mucho la mía y el haber podido hacerla.

Duda despejada :)

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mi primera "microcoil" y dudas

Mensaje por Paul » Dom, 23 Feb 2014, 21:11

Que bien Ruth!

Cómo es tu configuración (atomizador, calibre del kanthal, vueltas de la resistencia, tipo de mecha)?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mi primera "microcoil" y dudas

Mensaje por Ruthmary » Dom, 23 Feb 2014, 22:18

Usé Kanthal 28, di nueve vueltas, mecha de algodón y lo puse en un ato que no sé cómo se llama, pero que es de Fasttech y de dripeo. Pero en serio que esto funciona con CUALQUIER ato de dripeo!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mi primera "microcoil" y dudas

Mensaje por Ruthmary » Dom, 23 Feb 2014, 22:52

Con uno de "tanque" no sé. Los he probado y saben bien, pero como no la he probado por mucho tiempo, no sé qué tan bien funcione el microcoil en uno de esos.
En los de tanque bottom coil, también las he probado pues me hicieron una micro o tal vez nano en uno de ellos. Es un evod pero el sabor no me ha parecido muy bueno, quizá porque no lo he probado con otros sabores y el único que le he puesto no me agradó. Peri si vale la pena, les comento después... Aunque es más latoso hacer esas resistencias bottom coil, según yo.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mi primera "microcoil" y dudas

Mensaje por Ruthmary » Dom, 23 Feb 2014, 23:23

Ah! Y para redondear la info de cómo la hice, utilicé el poste de un CE2 que se me había descompuesto y tenía por ahí, que "a ojo" vi que tenía el diámetro que recomiendan utilizar para estas micro coils :)

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mi primera "microcoil" y dudas

Mensaje por Paul » Lun, 24 Feb 2014, 12:49

Muchas gracias, Ruth!

Solo tengo una pregunta más: Qué tipo de batería usas en el SVD?

Quiero probar este tipo de atomizadores y estoy haciendo una lista de lo que ya tengo y lo que me faltaría comprar, por eso tanta pregunta :?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mi primera "microcoil" y dudas

Mensaje por Ruthmary » Lun, 24 Feb 2014, 14:20

No hay problema, Paul, al contrario. Es un placer.

Pero en esto de las baterías yo también necesitaría ayuda. No sé de qué tipo sean. Lo único que sé es que no le sirvieron al SVD las que yo tenía y usaba en la Super Batería de HC y las de mi mod electrónico me las vendió Ciprianol avisándome que sí las podría usar en él.

No entiendo nada de baterías y las que le sirven a la super batería no sirven ni al SVD ni a mi Atomo (mod mecánico). Pero el SVD y el Átomo usan las mismas...!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje