Kit Para Construir Cigarro Electronico

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Kit Para Construir Cigarro Electronico

Mensaje por WarLion » Vie, 25 Mar 2011, 13:51

el agua destilada es en cantidades minimas estamos hablando maximo y exajerado un 5 a 10% de loq ue es lo demas el 10 para mi seria exajeradisimo solo es para diluirlo y hacerlo mas liquido pero no te da vapor es agua a final de cuentas , casi ninguna receta tiene agua destilada ni vodka solo lo usan unos cuantos cuates que hacen sus propios liquidos

la bateria tambien es importante si tienes dos cr2 ponlas en serie y fuma a 6 volt y asegurate que los ohms de tu atomizador sea de 5ohm que es para alto voltaje , vas a tener muchisimo vapor y al ser tan grande los ohms no quemara tanto
Les deceo mucha suerte a todos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Kit Para Construir Cigarro Electronico

Mensaje por Ruthmary » Sab, 26 Mar 2011, 00:37

y acaso el agua destilada me dara menos vapor???
es que no te confundas yo tengo mi propio cigarro electronico aparte del casero en el casero es donde sigue fallando olor y sabor pero los ohms los checo en la tarde y la bateria es la misma de 3.0v aun no tengo la de 3.7v

que pasaria si mezclo agua destilada glicerina sin nicotnina y donde podria comprar el saborizante en algunas materias primas??[/quote]

El agua destilada es sólo para diluir lo suficiente la glicerina vegetal, de modo que el líquido fluya bien al atomizador. Sin diluir la glicerina, el líquido queda demasiado espeso y provocaría (eso entendí) mayores residuos (suciedad, pues) en el atomizador. No sé si esto sólo provoque la necesidad de limpiarlo más seguido para que siga produciendo buena cantidad de vapor o si también reduzca la vida útil del ato...

O corríjanme si lo entendí todo mal. :)

Sobre saborizantes, encuentras buenísimos en Health Cabin, en Perfumers Apprentice, en Flavourart, en la marca Deiman que venden en tiendas de materias primas para respostería y también la marca Loranne que venden en las mismas tiendas. Pero de estos últimos, checa bien si traen aceites, azúcares o colorantes, lo que puede ser tóxico y reducir también la vida del atomizador.

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: Kit Para Construir Cigarro Electronico

Mensaje por mumioajl » Dom, 27 Mar 2011, 13:22

no me funciona el cigarro casero noooooo ya no puedo mas ya le di menos vueltas y aunque calienta poco el vapor sigue siendo quemado y cala mucho y ya le intente de todas las formas y me da lo mismo hasta con 2 pilas juntas que dan un voltaje de 6 volts y nada solo aumenta el vapor a quemado y sabor quemado alguien que quiera y nos vemos en el df por el auditorio nacional y que me quiera ayudar???
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: Kit Para Construir Cigarro Electronico

Mensaje por mumioajl » Dom, 27 Mar 2011, 13:24

o mejor en mundo e en satelite??
NO FUMO, VAPEO

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Kit Para Construir Cigarro Electronico

Mensaje por WarLion » Dom, 27 Mar 2011, 13:58

me quedaste hasta el otro lado jajaja yo estoy en cuerna y si el viaje es largo , deveriamos de hacer una reunion asi como los gringos acaban de haver su vapefest 2011 deveriamos en mexico y en cada pais hacer algo como esto
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: Kit Para Construir Cigarro Electronico

Mensaje por mumioajl » Dom, 27 Mar 2011, 14:04

WarLion escribió:me quedaste hasta el otro lado jajaja yo estoy en cuerna y si el viaje es largo , deveriamos de hacer una reunion asi como los gringos acaban de haver su vapefest 2011 deveriamos en mexico y en cada pais hacer algo como esto
jajaja si verdad, ni modo es que ya se me hace raro que no me de el buen sabor normal y huele mucho a quemado y si saca mucho pero sabes a quemado ahora ese es mi problema el sabor, y no se que hacer, ustedes creen que alguien que sepa de electronica me pueda a ayudar a lo de la resistencia??? y a mejorar el sabor o que piensan??
NO FUMO, VAPEO

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Kit Para Construir Cigarro Electronico

Mensaje por WarLion » Dom, 27 Mar 2011, 14:09

a ver vamos a intentarle nuevamente

chacaste ohms?
que distancia hay entre los dos polos donde pones el nicrom?
su puedes sacar una foto de como tienes ese Ato y poner una regla como para comparar me ayudaria a ver dstancias y grosores
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: Kit Para Construir Cigarro Electronico

Mensaje por mumioajl » Mar, 29 Mar 2011, 13:08

me entere que dicen que a este cigarro casero se le puede poner un atomizador 510 pero que segun con un adaptador de bateria para atomizador 510??? como sera esto??? y tengo otra duda como puedo hacer una bateria para un 510 pero de mas potencia???? y el casero sigue sin funcionarme el vaporcito esta del asco muy fuerte y me hace toser con tantito
NO FUMO, VAPEO

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Kit Para Construir Cigarro Electronico

Mensaje por WarLion » Mar, 29 Mar 2011, 14:11

mumioajl escribió:me entere que dicen que a este cigarro casero se le puede poner un atomizador 510 pero que segun con un adaptador de bateria para atomizador 510??? como sera esto??? y tengo otra duda como puedo hacer una bateria para un 510 pero de mas potencia???? y el casero sigue sin funcionarme el vaporcito esta del asco muy fuerte y me hace toser con tantito
para que hagas tu pila son tambien llamados mods

nesesitas comprar ya sea estos
http://www.heaven-gifts.com/product-319.html

o estos
http://www.heaven-gifts.com/product-208.html

y soldar hay muchisimos mods formas tambien necesitas baterias proejidas 10440, 14500, 18650 etc etc etc que son de 3.7 volts
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: Kit Para Construir Cigarro Electronico

Mensaje por mumioajl » Mar, 29 Mar 2011, 14:34

conectate en messenger ahi estoy
NO FUMO, VAPEO

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje