Kit Para Construir Cigarro Electronico

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Kit Para Construir Cigarro Electronico

Mensaje por WarLion » Jue, 24 Mar 2011, 14:48

te respondi en el otro post tambien

lo unico que se sabe que puedes usar es vodka ya que no contine azucares , el vodka solo se usa para diluir un poco y para darle un raspon mas fuerte a la garganta ( yo no soy muy fan de usar vodka ) ya que en si solo el pg reseca la garganta y ahora irritarla junto con los pulmones con vodka , por eso yo solo uso 1 gota por ml mientras que hay gente que usa 3gotas por ml
Les deceo mucha suerte a todos

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Kit Para Construir Cigarro Electronico

Mensaje por WarLion » Jue, 24 Mar 2011, 14:51

mumioajl escribió:
WarLion escribió:algo que se me olvido comentarte la gliserina le quita sabor asi que posiblemente el sabor te va a saber menos o talvez lo pierdas pero la nicotina segira presente
o como hacer un liquido casero pero con ingredientes faciles de encontrar aunque sea sin nicotina?

"farmacia paris" vende el pg usp por litro en $105 pesos y hace envios a cualquier parte de la republica , si no vas a usar nicotina
podrias hacer esto

compras el PG grado USP ( usp es grado alimenticio)
agua destilada o vodka
y en health cabin venden sabores de todo tipo te compras unas 5 botellas de diferentes sabores y haces pruebas

el vg y el pg tambien lo vende HC botellas de 110ml por solo 2.5 de dolar sumamente baratas

http://www.farmaciaparis.com/
Les deceo mucha suerte a todos

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Kit Para Construir Cigarro Electronico

Mensaje por WarLion » Jue, 24 Mar 2011, 15:15

mumioajl escribió:
les dejo este video del cigarro electronico casero video de mi autoria saludos desde mexico df

tu hiciste el video?

ok vamos con un poco de electronica ,
la bateria que estas usando es de 3v cuando activas el atomizador esta bateria puede bajar de 2.7 a 2.5 v que es muy poco , algo que te recomiendo hazlo de alto voltaje , usando dos pilas en serie asi van - +-+ punes el negativo en el positivo de la otra y tienes 6 vols menos la baja por el consumo que te bajara a 5.7 a 5.5 v ,

ahora el nicromo tienes que checar sus ohms para que veas cuanto tienes un atomizador de LR ( baja resistencia usan 1.8 ohms) uno normal varias de 2.5 a 2.3 ohms
para que checes los ombs necesitas un voltimetro
cuando a la silica asegurate de que sea bastante calcula que sean unos 5 cm de la silica lo doblas a la mitad y nuevamente a la mitad para que tengas 4 pasos de la silica , ahora con el nicrom vas a darle vueltas a la silica asegurate de que no se toque el nicrom entre vuelta y vuelta las vueltas varian dependiendo del grosor del nicrom pero tienes que checar sus ohms para saber de que tipo de atomizador estas hablando si (baja resistencia, normal o alto voltaje)
Les deceo mucha suerte a todos

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Kit Para Construir Cigarro Electronico

Mensaje por WarLion » Jue, 24 Mar 2011, 15:22

se me olvido decirte el silico no lo cortes las partes que te quedan a los lados extra te sirve para acumular liquido y este ato solo sirve para dripiar
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: Kit Para Construir Cigarro Electronico

Mensaje por mumioajl » Jue, 24 Mar 2011, 15:41

WarLion escribió:se me olvido decirte el silico no lo cortes las partes que te quedan a los lados extra te sirve para acumular liquido y este ato solo sirve para dripiar

si yo hice este video

y tu ya hiciste este cigarro o solo me das tus puntos de vista??

y no me respondiste
que pasaria si mezclo alguna bebida alcoholica con glicerina se puede o hace daño al organismo a la hora de vapear??
NO FUMO, VAPEO

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Kit Para Construir Cigarro Electronico

Mensaje por WarLion » Jue, 24 Mar 2011, 15:44

si te respondi es un post antes , ok si hace daño pues es lo mismo que dicen del cigarro nadie sabe si hace daño hasta el momento no hay estudios que digan si hace daño , la unica cosa que yo pienso del vodka es que el alcohol es irritante y podria irritar los pulmones y garganta por eso yo use muy poco pero no soy fan solo use esta vez porque se me esta acabando mi liquido y solo use vodka para hacer un poco mas jejeje

yo no he echo ese cigarro que hisiste tu , ya que se me hace mucha lana pagar por que te digan lo que es gratuito jejeje solo hay que buscarlo en si estoy esperando a que me llegen el nicrom y la silica para hacer un mod y poderlo usar con cualquier bateria 510

yo haria una modificacion a lo tuyo ya que no cuentas con una bateria de 3.7 si tienes un atomizador ya dañado quitale la rosca y haste el atomizador para que lo puedas usar en tus baterias
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Kit Para Construir Cigarro Electronico

Mensaje por Paul » Jue, 24 Mar 2011, 16:23

mumioajl escribió:
WarLion escribió:con la mescla solamente bajaras la concentracion de nicotina pero no pasa nada , si me dices con cuanto lo mesclarias te digo la nicotina final

pero baja el golpe de garganta o no? y creo que en vapor saca mas seria por ejemplo 1ml de 18mg le pongo un 1 ml o 2ml de glicerina a cuanto queda?
El golpe de garganta sí baja, en los líquidos Dekang la concentración de nicotina es un factor importante para el golpe de garganta, un líquido sin nicotina no tendrían porque dar golpe de garganta a menos que se les esté calentando a un punto que ya estén produciendo humo, en ese caso podría ser peligroso aspirar ese humo ya que es tóxico, vapear glicerina vegetal o propilenglicol puros no debería tampoco producir golpe de garganta, si lo producen es por el mismo motivo, se están quemando.

Lee esta entrada y los comentarios: http://www.vapeadores.com/2010/01/recet ... vaporizar/

Lo difícil de conseguir en México son los saborizantes, pregunta por saborizantes a base de propilenglicol y sin colorantes ni aceites.

El PG y la glicerina vegetal son más fáciles de conseguir, solo asegúrate de que sean mínimo grado alimenticio o de preferencia USP que significa United States Pharmacopeia, los USP son grado farmacéutico, los grado alimenticio pueden decir algo como Food Grade o Kosher.

Y un comentario que quería hacerte sobre tu e-cig casero, parece que no tiene suficiente líquido el nicrome y dependiendo de los ohms de este puede que el voltaje de esa batería no le sirva, pero más importante, mientras haces pruebas, no le des el golpe, eso que te hace toser es humo, estás quemando el líquido y el PG cuando se quema es tóxico.

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: Kit Para Construir Cigarro Electronico

Mensaje por mumioajl » Jue, 24 Mar 2011, 16:32

WarLion escribió:si te respondi es un post antes , ok si hace daño pues es lo mismo que dicen del cigarro nadie sabe si hace daño hasta el momento no hay estudios que digan si hace daño , la unica cosa que yo pienso del vodka es que el alcohol es irritante y podria irritar los pulmones y garganta por eso yo use muy poco pero no soy fan solo use esta vez porque se me esta acabando mi liquido y solo use vodka para hacer un poco mas jejeje

yo no he echo ese cigarro que hisiste tu , ya que se me hace mucha lana pagar por que te digan lo que es gratuito jejeje solo hay que buscarlo en si estoy esperando a que me llegen el nicrom y la silica para hacer un mod y poderlo usar con cualquier bateria 510

yo haria una modificacion a lo tuyo ya que no cuentas con una bateria de 3.7 si tienes un atomizador ya dañado quitale la rosca y haste el atomizador para que lo puedas usar en tus baterias

como haces un atomizador con la rosca explicame paso a paso?
NO FUMO, VAPEO

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Kit Para Construir Cigarro Electronico

Mensaje por WarLion » Jue, 24 Mar 2011, 16:34

simple desarma un atomizador y tiene un centro ese es el positivo y el negativo es el exterior simplemente soldas dos cables y esos cables a los polos del nicrom
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: Kit Para Construir Cigarro Electronico

Mensaje por mumioajl » Jue, 24 Mar 2011, 16:59

WarLion escribió:simple desarma un atomizador y tiene un centro ese es el positivo y el negativo es el exterior simplemente soldas dos cables y esos cables a los polos del nicrom
pero cuanto golpe y vapor me va dar? quisiera que me diera como el de un 510 o mas
NO FUMO, VAPEO

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje