AYUDA ¡¡ materiales área:Monterrey

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Avatar de Usuario
n3t0
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:37

AYUDA ¡¡ materiales área:Monterrey

Mensaje por n3t0 » Vie, 14 Feb 2014, 13:28

Que tal Gente.

Bueno me dispongo de hacer unas resistencias para mi Tank Mt3 kanger ya que e tenido muchas complicaciones en cuanto a que no me duran.
entonces estoy pidiendo ayuda por si saben de algún proveedor que este en Monterrey, nuevo león, México o sus alrededores para conseguir el cable A1 Kanthal o nicrom 32awg _0.20 mm ò 33awg_ 0.18 mm .. si saben de cuantas vueltas le tengo que dar a la mecha (aprox) para calcular los ohms, estaría de lujo

También para que me asesoren que tipo de mecha puedo usar o como la manejan

gracias :)
Adjuntos
Kanger MT3
Kanger MT3

[email protected]
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 08 Feb 2014, 16:42

Re: AYUDA ¡¡ materiales área:Monterrey

Mensaje por [email protected] » Vie, 14 Feb 2014, 15:26

en provaping tienen el kanthal que buscas de varios calibres y tienen excelente servicio y estan en monterey creo que tienen envios gratis ahi o algo asi tambien en el mercado libre o en tujos pero ahi no mas tienen de nicromel ahorita pero son mas economicos ahi como la mitad de precio de provaping pero no he tratado con ellos aun

Avatar de Usuario
n3t0
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:37

Re: AYUDA ¡¡ materiales área:Monterrey

Mensaje por n3t0 » Vie, 14 Feb 2014, 17:06

[email protected] escribió:en provaping tienen el kanthal que buscas de varios calibres y tienen excelente servicio y estan en monterey creo que tienen envios gratis ahi o algo asi tambien en el mercado libre o en tujos pero ahi no mas tienen de nicromel ahorita pero son mas economicos ahi como la mitad de precio de provaping pero no he tratado con ellos aun
la pagina de provaping esta muy buena tienen todo lo que ocupo pero les mande un correo para ver si tenían sucursal en Mty y no me contestaron, espero una respuesta de ellos si no a ver como les compro por que me saldra mas caro el envio que lo que necesito ..

cual es la 2da tienda que mencionas ? .." tujos "

saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: AYUDA ¡¡ materiales área:Monterrey

Mensaje por Paul » Vie, 14 Feb 2014, 18:39


Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: AYUDA ¡¡ materiales área:Monterrey

Mensaje por arktru » Sab, 15 Feb 2014, 00:37

mas ke las vueltas te recomendaria ke compraras un multimetro.
Losmhay desde 150 pesitos ...
Si ds el paso alos mods tambien sirve para ver si estan cargadas las baterias...
De las cosas basicas para mi ke debe tener un "rebuilder".
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
n3t0
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:37

Re: AYUDA ¡¡ materiales área:Monterrey

Mensaje por n3t0 » Dom, 16 Feb 2014, 11:57

arktru escribió:mas ke las vueltas te recomendaria ke compraras un multimetro.
Losmhay desde 150 pesitos ...
Si ds el paso alos mods tambien sirve para ver si estan cargadas las baterias...
De las cosas basicas para mi ke debe tener un "rebuilder".
o si de echo tienes razon, pero aun ando aprendiendo como usar el multimetro ya que si es un aparato con muchas funciones, que en fin de cuentas solo unas sirven para estos casos.

ando batallando mas con los materiales ya me acabe la guía comercial de mi ciudad y aun no encuentro un proveedor, me dicen que si lo manejan pero que no tienen y no saben cuando les llega jajaja

saludos

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: AYUDA ¡¡ materiales área:Monterrey

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 16 Feb 2014, 20:24

n3t0 por que rumbo estas

Avatar de Usuario
n3t0
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:37

Re: AYUDA ¡¡ materiales área:Monterrey

Mensaje por n3t0 » Mié, 19 Feb 2014, 00:39

CIPRIANOL escribió:n3t0 por que rumbo estas
que tal, no había visto la respuesta, ando por cumbres Mty, no andamos tan lejos, si sabes de alguien que venda Mecha Silice Ekowool ya que compre una genérica y madres que feoo sabe ya la queme toda (dryburn) en seco y medio se calmo pero aun sabe ... a y también la herví 20 min

saludos

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: AYUDA ¡¡ materiales área:Monterrey

Mensaje por sukhosuk » Mié, 19 Feb 2014, 00:51

Yo tengo Ekowool del 3mm que puedo venderte mi N3t0. Pero ya no respondiste al MP ni correo brother.

Avatar de Usuario
n3t0
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:37

Re: AYUDA ¡¡ materiales área:Monterrey

Mensaje por n3t0 » Mié, 19 Feb 2014, 07:22

sukhosuk escribió:Yo tengo Ekowool del 3mm que puedo venderte mi N3t0. Pero ya no respondiste al MP ni correo brother.
cierto cierto sukhosuk, pero tu de donde la compraste en dado caso que necesite un proveedor, y si ya la usaste en resistencias tu experiencia fue ?

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje