nuevo proyecto

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

nuevo proyecto

Mensaje por taco » Dom, 12 Ene 2014, 13:51

saludos raza y solicitando su ayuda, tengo planeado empezar un nuevo prototipo, en esta ocasion un tubo y aun estoy medio confuso, mis dudas son las siguientes:

Mod de tubo:

1 diametro exterior del tubo mas usual (pls medidas en mm)
2 Longitud mas usual (largo o alto como lo quieras ver)
3 Configuracion de bateria (1 o 2 o que)
4 posicion del boton de fire (abajo, a un lado en la parte inferior, arriba a un costado)
5 Boton de fire, de resorte o magnetico u otro

y me sigue asaltando la misma pregunta que me hago desde hace un tiempo, ¿porque de tubo? veo y miro por todos lados que es el mas popular aunque yo siento que la portabilidad esta muy disminuida con respecto a lo que se puede lograr con una caja, ¿su popularidad es debida a su ergonomia en cuanto a transporte?

otra, un mecanico vs un mecanico + kick vs un tubo con un dna20, cual configuracion?

muchas dudas para un solo post!!! espero tengan tiempo para responder, salud

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: nuevo proyecto

Mensaje por taco » Dom, 12 Ene 2014, 13:52

otra mas raza, han de disculpar, pienso hacer un artilugio para contar con regulacion de aire en el conector del atty (ya tengo una idea basica de como hacerlo) pero como yo no tengo ningun equipo que haga esto me gustaria saber si alguien a probado esto y si vale la pena implementar algo asi

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: nuevo proyecto

Mensaje por Ruthmary » Dom, 12 Ene 2014, 14:24

Primero te felicito, taco; y, como dicen los españoles, se me ponen los dientes largos al leerte... :)

En lo único que yo te puedo dar mi opinión y experiencia es en algunas de tus preguntas:

3.- Yo prefiero que se use una sola batería. Ya sea 18650 o 18350 (no tengo de las otras). Tengo entendido que usar dos juntas requiere forzosamente una protecciòn extra. Y si se puede telescópico, mejor, jeje. Los que sólo usan 18350 me parecen más bonitos, pero no hay como el desempeño de una 18650...

4.- El botón en la parte inferior me parece absolutamente impráctico pues se dificulta mantenerlo parado. Un compañero de aquí tiene de esos y hay que acostarlos cuando no se usan. Y, para mí, tenerlo vertical es una de las ventajas de los mods contra una pila tipo ego que por su delgadez es mucho más inestable.

El botón en la parte inferior o superior ya me es indiferente en su aspecto práctico, pero a mí me gusta más arriba.

Y lo de la regulación de aire en el conector me parece indispensable. Probé un protank en un mod sin regulación y la calada se hacía de durísima a imposible. El mismo en otro mod con regulación era una delicia.

En lo personal me gustan mucho las cajas, pero para andar en la calle, los tubos llaman menos la atención...

A ver qué te responden los demás :)

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: nuevo proyecto

Mensaje por arktru » Dom, 12 Ene 2014, 17:28

ANCHO 22 MM los atos ahora vienen entre 22 y 23 basicamente.

eso aporto hasta que puedas defin que es lo que quieres armar...
Opiniones generales: Por su puesto qu ela mejor opcion es un dna, lo que te va a pegar en:
grosor
largo del mod.
No quisiera enfrascarte en una sola idea pero creo que debes tener en cuenta un mod "NEMESIS"
pORQUE ??
REGULACION DE AIRE SENCILLA
ES EL MECANICO MAS PEQUEÑO QUE HE TENIDO EN MANO Y TIENE LA MAXIMA CAPACIDAD EN BATERIA +KICK
TODO TAMAÑO DE BATERIA ENTRA!!! AL MENOS EN LO LARGOalgunas p
anasonic no por lo ancho.
Simplicidad y calidad de materiales
Lo mejor para mi es todo ajustable.

Mis consejos para ti, define tu proyecto para obtener una respuesta correcta a tus preguntas
Lluvia de ideas:
Mecanico mas pekqueño del mundo...
Mod electronico paso uno, paso dos mecanico.
Un dna...
Mod electronico por el cual no te preocupes nunca de kedarte sin bateria.
Mod mas extraño del mundo!!!

Y nadamas por molestar a ruth ami si me gusta el boton bajo por los tankes de cristal es mejor tenerlos a raz de piso, ojala hubiera algo como un o de esos topes de puerta con el hueco del mod...
Lo que si es que la esqiona del boton debiera ser muy muy "boleada"
Vaping Dreams!!!

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: nuevo proyecto

Mensaje por taco » Dom, 12 Ene 2014, 18:49

muchas gracias ark y ruth da gusto platicar con los que si saben...excelente contraste de puntos de vista y es al fin lo mejor...espero y que alguen mas nos platique y continuo, salud

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: nuevo proyecto

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 12 Ene 2014, 19:23

Taco seria cuestion que en una chanza nos pudieramos ver y veas los mecanicos que tengo el Aztec boton abajo, Kts boton lateral ambos tesescopicos y Bolt semimecanico los tubos es mas sencillo transportar a diferencia de una caja

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: nuevo proyecto

Mensaje por taco » Dom, 12 Ene 2014, 19:27

ya dijo mi cipri y se agradece, en unos dias te busco

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: nuevo proyecto

Mensaje por sukhosuk » Dom, 12 Ene 2014, 19:31

Para empezar, felicidades Taco.
Ahora, ya varios compañeros te dieron las ideas principales.
Mis preferencias serían:
-Si vas a armar un Mecánico, regulación de aire no se me hace tan necesario, ya que muchos la mayoría de los mecánicos los usan con algún ato reparable o de dripeo que ya traen su regulador de aire.
-Si vas a armarte un VW, definitivamente el DNA20. Como dice Arktru, sería algo más largo en tamaño, pero pues la neta todos los VW son de tamaño largo. Si puedes armarlo más corto, estaría excelente.
-Botón inferior normal o inferior de lado, cualquiera de las dos opciones es buena. Claro con su segurito incluido.

Ahí nos das un adelantito mi Taco.
Suerte man.

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: nuevo proyecto

Mensaje por sukhosuk » Dom, 12 Ene 2014, 19:33

Aaah, y tubos separados. Personalmente, los telescópicos no me gustan estéticamente. Los tubos de batería separados + su tubito para el kick estaría excelente. Como el Nemesis: Trae tooodo! Estética, funcionalidad, etc, etc.

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: nuevo proyecto

Mensaje por taco » Dom, 12 Ene 2014, 19:38

gracias mi suk, y repito da gusto hablar con los que si saben... y esto pasa porque yo solo he usado los mios no conozco mas razita

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje