Tatoo box mod, chimalli (prototipo)

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: Tatoo box mod, chimalli (prototipo)

Mensaje por taco » Mar, 26 Nov 2013, 11:53

el osto escribió:Esta de webos... Yo ya quiero el mío. Lo único raro que le veo es que no está en mis manos!!!!!
como diria mi buen cipri Osto, Osto no seas grosero, pero te agradezco mucho tu comentario.... lo que pasa es que nadie me a preguntado sobre la monedita....

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Tatoo box mod, chimalli (prototipo)

Mensaje por el osto » Mar, 26 Nov 2013, 11:57

Jajajajajaja

Se me hace super original la monedita. Imagino para regular el voltaje no?

Disculpen Uds mi frances, pero en confianza soy más malhablado que la banda de Veracruz!!!!

Morgan7
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 10:47

Re: Tatoo box mod, chimalli (prototipo)

Mensaje por Morgan7 » Jue, 28 Nov 2013, 16:30

chingon tu mod, me interesa ¿cuando te mando mi diseño para que personalices el mio?

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: Tatoo box mod, chimalli (prototipo)

Mensaje por taco » Jue, 28 Nov 2013, 17:08

sukhosuk escribió:Muuuchas felicidades mi Tacooo!!!
Excelente eh! De a cómo va a ser el moche para uno de estos?
el osto escribió:Esta de webos... Yo ya quiero el mío. Lo único raro que le veo es que no está en mis manos!!!!!
Morgan7 escribió:chingon tu mod, me interesa ¿cuando te mando mi diseño para que personalices el mio?
hey gracias raza, muy amables por sus comentarios, primero dejenme aclarar que el de la foto no lo hice yo.....nooooo no se crean, es cotorreo lo que quiero aclarar es que los dos diseños de las fotos (Chimalli y Hunab-Ku) son para pilas 14500, en mi face publique esto:

Comentarios sobre los Chimalli (prototipos)
se observan los fallos en el armado, se aprecian recortes descuadrados y las piezas no enbonan bien, tomen en cuenta que corregi detalles sobre la marcha...solo son prototipos... espero corregir todo esto en los siguientes.

Descrippcion: Mod VV rango de 3.3 a 6 Vcd
Cuerpo: Aluminio Natural
Grabado: Chimalli, Hunab-Ku y Ollin
Dimensiones:
Alto-95 mm, Ancho 35 mm, Profundidad: 20 mm
Peso: se los debo
Baterias que utiliza: 2 x 14500
Electronica: circuito basado en convertidor murata 3 amp o 6 amp a escoger
Conector de atomizador: a escoger 510 o ego
Switch de fire: microswitch de 5 amp

y tambien esto
:
Imagen1.png


la verdad raza, se siente y funciona muy bien...mi siguiente proyecto es hacer lo mismo pero para baterias 18650, tamaño tamalon...no quiero faltar a ninguna regla de foro, si tienen face ahi me ven y si no mandeme MP, salud

Tibalangos
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 25 Jul 2014, 23:37
Ubicación: México

Re: Tatoo box mod, chimalli (prototipo)

Mensaje por Tibalangos » Mar, 29 Jul 2014, 15:34

Genial y no se si puedo hacerlo por aqui pero aprovecho y pregunto donde consigo una rosca 510 sin nesesidad de quitarla de una bateria ? saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje